Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Tratamientos pre boda para el cabello

Valeria, el 14 de Marzo de 2023 a las 11:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Guardado

Buenos días comunidad!

La peluquera para el día B me ha recomendado que haga un tratamiento para el pelo porque tengo la raíz grasa pero las puntas muy secas y que claro así sería mejor para peinarme el día de la boda y que aguantase el peinado todo el día. Que primero hacer un tratamiento para dejar "virgen" mi pelo sin restos de nada (supongo que se refiere a los parabenos y esas cosas que lleva los champús) y después lo que hiciera falta.


Yo la verdad, es que esperaba destinar presupuesto lo justo y necesario para este tema. Es decir, lo del día B.

Ya que no puedo gastarme mucho. Pero ahora me entran dudas de si realmente es necesario.

Si

61%

33 votos

no

37%

20 votos

19 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Marzo de 2023 a las 18:25
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría una segunda opinión, así sales de dudas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi peluquera me ha cambiado de champú y mascarilla por la marca que usa en su pelu por que sabe los resultados que ofrecen estos productos y sabe como trabajar con ellos asi que...también te digo que baratos no son pero como mínimo me duran 3 meses asi que...están amortizados😅
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente si tu crees que no lo ves necesario no me lo haría la verdad. Mi tio es peluquero y es el que me va a peinar para la boda y no me ha dicho nada de hacerme tratamiento para la boda sinplemente cortarme un poco las puntas para sanearlo y echarme las mechas que me tocan pero nada más.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no lo es... con un corte de puntas lo tienes todo solucionado.😘😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ahí está la duda... no sé si me lo dijo por vender... que además no me queda cerca de casa, o porqué realmente lo necesite.

    Que sí, tengo la raíz un poco grasa, vale... pero ahí a que sea muy necesario para el día de la boda...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es mi peluquera de confianza, es la que encontré dentro de un presupuesto razonable y no desorbitado. De echo en enero me retoqué las puntas y las mechas en una peluquería cerca de casa para probar (no, no tengo peluquera de confianza), me hizo un tratamiento hidratante (fue un regalo de mi pareja) y no me dijo nada de cómo me veía el pelo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es necesario necesario, ellas te venden (porque de eso viven) pero creo que hay cosas más importantes en una boda.... es solo mi opinión
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha dicho que me haga nada especial, ya cuando voy allí a hacerme la raíz me hacen ellas un tratamiento de células madre, también es verdad que yo soy de cuidarme un montón el pelo y lo tengo bastante bien, si que estoy intentando no pasarme con herramientas de calor y darle un poco más de cariño de lo normal porque necesito que me crezca un poco de aquí a Octubre
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf no sabría decirte. Yo tengo el pelo fatal, hace mucho que no me lo corto ni hago las mechas con lo que imagina. Aunque sí es cierto que yo de normal uso champús sin sulfatos ni nada de eso, que ya es algo. Mi idea era ir el mes pasado a retocar lo mínimo las puntas y mechas, pero estoy con un tratamiento con corticoides porque por stres me ha salido una dermatitis en el cuero cabelludo y no puedo tocar nada hasta dentro de 3 meses. Eso supone que me planto en junio, a esas alturas el médico decidirá si puedo o no hacerme las mechas, y aún pudiendo, no sé si me tocaré las puntas o iré con ellas de pena, pero no quiero tener la sensación de que tengo el pelo corto para el día de la boda.

    Si tu peluquera es de confianza, hazle caso. Yo como poco me arreglaría mechas o tinte si llevas.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que sí la peluquera te dice será porque te hace falta... A mi me a dicho que cortar las puntas luego no sé si añadirá o no algo más
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si, independientemente de que te cases. Hace tiempo me pase a los champús y productos libres de sulfatos, parabenos etc...y el cambio ha sido genial, el pelo se mantiene limpio mucho más limpio, aunque al principio note que se me quedaba muy seco, me dijo la peluquera que era el proceso de adaptación. Ahora lo llevo genial, así que un si rotundo
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que el pelo prefiero la piel
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no me haré nada especial, aparte de mis mechas, yo ya me suelo cuidar mucho el pelo, me pongo mascarilla, serun hidratante, no creo que me haga nada...

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hice un tratamiento en el pelo. Exfoliante, mascarilla, saneamiento... Y se nota la diferencia.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que no estoy a favor de los tratamientos faciales previos a la boda, los tratamientos capilares son harina de ltro costal y ahí si que se nota mucho mas. Yo ahora mismo porque tengo un tratamiento específico porque del estrés tengo mucha escamacion, pero si puedo y me da tiempo si que me haré algún tratamiento 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente sí. Yo he empezado ya a usar unos champús completamente naturales que me ha recomendado mi peluquería de la boda. Tengo un pelazo y la mecha estropea muchísimo y ese día quiero que luzca increíble.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un claro sí! Ya estoy en ello desde hace meses! Como desde hace más de 10 años no uso siliconas ni parabenos, es relativamente fácil, pero aún así, los tientes y demás hacen de las suyas y hay que cuidarlo!!!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del estado de tu pelo, mi peluquera no me sugirió ningún tratamiento, así que dinerito que me ahorré, jeje. Piensa si realmente te hace falta o es un "mimo" extra y si es un extra sopesa qué caprichos te quieres permitir y cuáles prefieres dejar para otra ocasión.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra en el pack un tratamiento el dia antes de la boda asi que si que me lo hare. Sino creo que alguno me habria hecho igualmente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración