Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2020 Barcelona

Triste y decepcionada

Lara, el 3 de diciembre de 2019 a las 21:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Hola a tod@s. Hoy escribo este post porque tenemos que cancelar la boda ... No nos casamos porque no estamos juntos ya... Os podéis imaginar cómo puedo estar pero no me paso por aquí para explicaros mis penurias. Me gustaría explicaros mi experiencia en BOUTIQUE DE NOVIAS de Barcelona. Hace unos...

Hola a tod@s.

Hoy escribo este post porque tenemos que cancelar la boda ... No nos casamos porque no estamos juntos ya... Os podéis imaginar cómo puedo estar pero no me paso por aquí para explicaros mis penurias.
Me gustaría explicaros mi experiencia en BOUTIQUE DE NOVIAS de Barcelona. Hace unos meses fui a probarme vestidos. La experiencia en su día fue bien porque vas con la ilusión y una cosa así te parece bien. Pero ahora con perspectiva me sentí un poco presionada a comprar el vestido allí ya que solo tenían ese vestido y quizás esa misma tarde ya no estaba (eso me decía mi asesora). Después de pagar 200€ para que me lo apartaran y poder ir otro día a confirmar si era o no el vestido, volví y quise quedarme ese vestido. Tuve que pagar la paga y señal de la mitad del importe total. Y ahí me hicieron aceptar a través de un correo los términos y condiciones de compra. A los pocos meses lo quise cambiar por otro y su condición era que lo podía cambiar por uno de importe igual o superior (cuando aún no había abonado el total. Cosa que ya me parece abusiva) A medida que iban pasando los días yo iba pagando a plazos, hasta la fecha de hoy que no me faltaría casi nada para pagarlo en su totalidad. - mi boda es en junio- el vestido es de nueva colección de hace dos meses- no me tomaron medidas con la modista, por lo tanto es un vestido que van a volver a vender porque no está arreglado aún.
He procedido a presentar una denuncia delante de la OCU ya que siento que esas condiciones de compra son ABUSIVAS. Y diréis "si las aceptaste..no puedes reclamar nada". ¿Verdad que a veces en contratos de hipotecas o laborales hay cláusulas abusivas y aunque hayas firmado dicho contrato, sigue siendo abusivo y muchas veces gana la parte afectada?" Pues así me siento yo.
Antes de hacerlo me asesoré y no pensaba quedarme de brazos cruzados ya que en el resto de proveedores que ya teníamos contratados y con su fecha reservada para nosotros no nos han puesto ningún problema. Los zapatos de novia que me costaron un dineral, dejaron que los devolviera sin tener ni el ticket. Hicieron todo lo posible por buscarlo ellas, sabiendo el mal trago que estaba pasando.
Solo me gustaría que se supiera esto y seguramente escriba también a algún periódico, a cartas al lector. Y nos penséis que es lo que más quiero hacer ahora mismo.
Gracias por leerme.

65 Respuestas

• A
    Novia Habitual Julio 2020 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi me paso lo mismo que te esta pasando a ti y mucho apoyo. Yo perdi el dinero del vestido y mira ahora nos volvimos a encontrar en el camino y nos volvemos a casar en meses y volví a buscar un vestido parecido.. .
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo bonita!!! Se fuerte y apóyate en las personas que te quieren y aunque ahora es duro y doloroso, el tiempo todo lo cura!! Muchos besitos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando una puerta se cierra otra se abre. Quizás no era vuestro momento, o quizás no era él. Mejor que haya sido ahora y no después.
    Una genialidad lo que cuentas de los proveedores pero lo del vestido no tiene nombre. Yo también pienso que es abusivo.
    Una chica vecina mía en la misma situación tiene que pagarlo entero o perder los 1200 que dió
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo Lara😔 no puedo imaginar por lo que estaras pasando y mas lidiando con este tema... en cuanto al vestido adelante con todo! no es justo que abusen asi
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucha fuerza y ánimos! Y en cuanto al vestido yo haría lo mismo, odio las injusticias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucho ánimo y fuerza y quiero decirte que siento que pases por ese bache. En cuanto al vestido te apoyo, no entiendo que te hayan hecho eso la verdad. Un abrazo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo Lara!
    Espero que pronto te encuentres mejor.
    Y respecto a lo del vestido haces muy bien, si no reclamamos las injusticias se aprovechan más aún!Un abrazo!!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho muchísimo cielo y ánimo mucho ánimo..... no solo por eso porque si habéis decidido parar todo ahora es mejor que más adelante........ y con lo del vestido..... lucha que con el tema de las bodas siempre son más estrictos y no lo entiendo.....algo que aun no se ha tocado....que no ha salido de la tienda ..... espero que lo consigas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Lara!! No quiero imaginar cómo debes estar..mucho ánimo y ya vendrán tiempos mejores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Lara!!!
    Lo siento mucho.....puedo hacerme una pequeña idea de lo mal que lo estaras pasando
    Opino como tu en poner reclamacion hasta el final.....abusan demasiadoSuerte y que todo salga bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa......imagino por lo que estás pasando, y debo decirte, primero que aquí seguimos estando para ti. Y segundo que tienes muchísima fortaleza por no decir otra cosa, para denunciar lo que te han hecho con el tema vestido, estás sacando fuerzas de dónde no las tienes y yo se lo que es eso.
    Piensa que lo superarás...que todo pasa por algo....
    Mucha fuerza bonita mía....🤗🤗🤗
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosas más raras hacen las tiendas.. ánimo guapa!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos contigo guapa, y con el tema del vestido suerte ya nos irás contando
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que tengas que pasar por esta situación y que no te podamos ayudar mucho. Ánimo compañera Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...muchas gracias a todas por vuestras palabras. Recibo vuestro apoyo como un abrazo enorme!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lara, solo te deseo que te repongas lo antes posible y te agradezco de corazón tu post, también pienso que las condiciones en todo lo que rodea la boda son abusivas y no puedo mas que quitarme el sombrero ante ti, por lo valiente que estas demostrando ser denunciando en el que no es el mejor momento de tu vida, ojalá todas fuesemos como tu. Felicidades
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, sin duda es un mal trago. Yo soy separada, se pasa mal, pero cuando algo sucede es porque te esperan muchas más puertas abiertas en la vida en muchos aspectos, aunque en el momento no puedas ni intuirlas. No pierdes nada por intentarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima!! Pero como dicen todo tiene solución en la vida menos la muerte, lucha por lo que creas que es justo seguro que todo irá bien
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Si es cierto que se pasan muchisimo con las condiciones.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no esta tocado y ajustado, tienes todo el derecho a reclamar. Suerte!

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo que te esta pasando, sin duda son cosas con las que no cuentas cuando firmas y es normal no pensar en cancelación cuando estas mirando vestidos, deberían incluir cláusulas a favor del consumidor en casos como el tuyo o de enfermedad, etc... Lucha por tus derechos !!
    Muchos animos! Y cuando se cierra una puerta se abre una ventana!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por intentarlo no pierdes nada. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita!!!
    No dejes de lucharlo, al final, se aprovechan de todo eso. De que nos callamos o lo dejamos estar. Pues no! No pueden abusar de esa manera.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! Desde luego esas condiciones no son ni medio normales. Yo pagué el vestido a plazos, en cada prueba que iba daba un poco hasta llevármelo.
    Mucha fuerza 💋
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, es una faena lo que estás pasando. Ojalá que puedas solucionar el tema del vestido y que te vaya todo fenomenal en la vida. Ánimo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa! Mucho ánimo para tirar para adelante, y luchar con los proveedores por algo justo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, la verdad, no me puedo imaginar cómo estaréis.
    Espero que puedas solucionar el asunto con todos los proveedores, aunque es cierto que no se caracterizan precisamente por ser humanos y empáticos; sólo les preocupa el dinero 🤦
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento,mi niña. Confío que consigas resolver el tema . Bastante duro es lo que estás pasando como para que no tengan en cuenta todas las circunstancias.
    Mucha suerte,guapa.
    Coge fuerzas. La vida tendrá muchas cosas buenas que ofrecerte,ya lo verás!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración