Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Junio 2023 Valencia

Tristona

Yolanda, el 15 de Abril de 2022 a las 20:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola gente pues nada resulta que estamos empezando a ver salones de bodas... Y hay uno que nos gusta el sitio y sus precios pero llevo días intentando concretar una fecha para ir a verlo y me dicen que me llamarán y no me llaman y si les propongo un día lo tienen ocupado. Estoy un poco desilusionada porque el sitio nos gusta y nose que hacer si insisto si lo dejo estar nose. En fin solo quería desahogarme un poco.

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Abril de 2022 a las 06:12
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando otro porque si empiezan así posiblemente os de problemas más adelante
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos paso y después de insistir un par de veces ya desistimos. En el que lo vamos a hacer fueron muy rápidos en contestar, nos dieron fecha para ir a verlo casi 3 semanas mas tarde porque tenían todas las visitas ocupadas y nos guardaron la fecha para que tuviéramos la opción de cogerlo si nos gustaba el sitio, todo fueron facilidades y en cambio el que mas gustaba tardaban en contestar, daban largas, no nos concretaban la información que pedíamos. Yo creo que no les interesaba hacer mas bodas este año, solo nos dieron dos fechas libres y estaban seguidas y creemos que las querrían guardar para descansar, pero no les dejaban y si no contestan ni dicen nada pues las pierden y al final las tendrán libres. No se, fue nuestra sensación....

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no es el vuestro, insiste pero no dejes de mirar otras opciones 😘
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro, ellos son los primeros que quieren que se celebren bodas ahí. A lo mejor tienen lista de espera y por eso no te pueden decir aún un día. Si es el caso es muy probable que lo reserven pronto. No te desanimes y seguíd mirando, que hay sitios preciosos en todas partes, y disfrutad de los preparativos y de estas cosas, ánimo!!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insiste una vez más, si pasan de vosotros, desistid. Piensa luego, con todo organizado y listo que queráis contactar con ellos para algo y que os hagan lo mismo...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf puedes insistir un poco pero si ves que pasan mejor pensarte si realmente es el sitio apropiado ya que si ahora os cuesta contactar con ellos imaginate para todo lo relacionado con la boda...

    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una señal...como comentaban por aquí, 'si ya te está costando ahora, cuando los contrates quién sabe...'. Si el sitio es tan especial y tiene que ser ahí, pues insiste (que quién la sigue, la consigue), pero yo tendría un plan B... Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que estar insistir tanto y solo es para mirar el sitio no me quiero imaginar cuando lo tengas contratado y quieras concretar cosas con ellos... La verdad que por lo que nos cuentas me dan poca fiabilidad y yo que vosotros miraría otros sitios que seguro os gustarán mucho más y os darán toda la atención que necesitáis 🥰🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual con una finca a la que llamamos para pedir presupuesto. Queríamos aprovechar para ir a mirar todos los presupuestos en una semana que tuvimos de vacaciones y nos dijeron que no sabían si podrían, que ya nos avisarían. Al final nos avisaron a la semana siguiente que ya no podíamos ir, y como en otro sitio nos gustó mucho, les dijimos que ya no queríamos ir y contratamos en el otro sitio. Y la verdad que quedamos muy contentos
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría y me pondría seria. También empezaría a mirar otras opciones...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuviera que insistir como estas haciendo pasaría de ellos. No me da fiabilidad estar detras de algo tan importante porque pensaría que me puede pasar lo mismo si lo contrato. Seguid mirando ptras opciones 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm, qué raro!! Entiendo que si están saturados, te digan tal día te llamamos para concertar una cita. Pero que te den largas y tengas que estar encima desde antes de contratar.... pfff. Iría mirando más sitios
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría mirando otras opciones …
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si desde el primer momento te ponen tantas trabas déjalo marchar seguro que hay mucho mejores y más formales, ánimo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto! A nosotros tambien nos a pasado, de alguno que en fotos parecia una cosa y en persona desilusion total y todo lo contrario, que a algunos las fotos no les hace justicia y lo ves en persona y te encanta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy... si para ir a ver las instalaciones, ya es complicado... lo descartaría por completo. Imagínate cuando empieces con ños preparativos. En mi finca han sido todo facilidades desde el principio y, la verdad, se agradece. Busca otras opciones. Te recomiendo que vayas a ver hasta los que no te gustan. Las fotos engañan muchísimo. Recuerdo que el primero que fuimos a ver nos encantó en las fotos y cuando llegamos allí... ni si quiere terminamos la visita (soy demasiado clara y le dije que no tenía caso seguir con la visita porque no era lo que me esperaba). Sin embargo, como no encontrábamos nada, fuimos a ver uno con muy pocas ganas y cuando llegamos, nos sorprendió gratamente. Conclusión: Las fotos engañan mucho!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algo raro hay o por lo menos me dá esa sensación. No están siendo muy formales. Por mucho que te guste el sitio iría mirando otras opciones
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría! Y si no, buscaría opciones alternativas. Si no responden como toca ahora, no me fiaría después de que correspondan con todo…
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Loreto. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tanto te gusta,preséntate ahí y cierra día pero ya
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso haré
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, piensa que es mala época (bodas, bautizos, comuniones) y seguramente estarán saturados de trabajo. Insiste a ver si podéis concretar; también te digo que tampoco tienes que ir detrás de nadie… llama la semana que viene e indica que tenéis MUCHO interés en ese salón y que queréis concertar una cita sí o sí (veo que queda poco más de un año para tu boda) e intentad ajustar agendas. Si tras decirlo tajante no obtienes más respuesta… quizá no sea el sitio.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx pobreta te entiendo perfectamente… yo probaría a llamar y decirles que me interesa mucho❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración