Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2018 Cádiz

¿truquitos para ir ahorrando dinerito poco a poco?

Paola, el 7 de Abril de 2017 a las 09:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32

Hola chicas! Bueno, esto es algo que nos preocupa a todas... Quiero que me conteis trucos que hacéis para ahorrar, yo tengo una hucha y vamos echando diario lo que se puede, lo que sea bueno es, granito a granito. Vosotras, ¿qué estáis haciendo? Hay quien tiene sus truquitos para que poco a poco, euro a euro lo consigais, bueno ¡quiero todos vuestros truquitos! jeje

PD: Yo tengo un bote como el que veis en la imagen Smiley tongue

Besos!

ahorros para nuestro día

ahorros para nuestro día

32 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Abril de 2017 a las 23:06
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos una hucha! Todos los días vamos metiendo las monedas sueltas que nos quedan en la cartera, y al final de mes metemos lo que nos a sobrado. También, ahora que se acerca más la fecha, tenemos un sobre para cada proveedor, y vamos metiendo ahí. Parece que es más real que tenerlo en la hucha, que no lo ves ni sabes cuánto tienes jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos una cantidad fija cada uno todos los meses, una hucha de 2€ y todo lo que vamos recogiendo .. jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había encontrado a nadie con tantas huchas como yo!!Una para los centimos pequeños (1,2,5) otra para los centimos grandes (10,20,50), otra de euris y otra de billetes!!!a mi me va genial y siempre ahorro! Y a parte tengo "la hucha de Bora-Bora"desde hace años he querido ir a esa isla y como no lo puedo pagar hace 10 años que estoy haciendo hucha! Es una garrafa de agua de 8litros! Debe de tener tres o cuatro dedos de llena (solo monedas de uno y dos euros) y ya pesa un quintal!jaja
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece una tonterí pero va muy bien jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hago hucha de dos euros llevo varios años haciendolas y sacamos una pasta al año
    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tenemos una hucha donde metemos monedas de 2 euros, ahorramos las pagas dobles, cogemos el viaje del verano con mucha antelación, tenemos un excel donde apuntamos TODO lo que gastamos y nos va perfecto!! Todo controlado. Compramos lo imprescindible, tenemos los dos lista de prioridades para la boda, etc.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos los cálculos de cuanto ibamos a gastarnos en la boda, lo dividimos por la mitad y lo hemos ahorrado cada uno en su cuenta. Yo personalmente lo pasaba de una cuenta a otra virtual que no tiene tarjeta y así no he tenido tentación de tocar nada.

    Si lo haces con tiempo cuesta menos, la verdad, así que nosotros durante dos años no hemos tenido problema para alcanzar nuestra meta.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una hucha qur cada vez que llegamos a casa todas las monedas que tengamos van para alli y luego claro esta una cuenta aparte sin tarjeta ni nda que vamos mandando todos los meses un minimo y ,lo que sobra tambien. Yo tengo un excell hecho con todos los nombres de los invitados asi que cada vez que ingresamos voy tachando conforme este ahorrado ese cubierto.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a parte de lo que habíamos ido ahorrando en una cuenta de ahorro, tenemos una cuenta abierta sin tarjeta de crédito solo para la boda para que así nos cueste más sacar el dinero porque llevamos 6 meses para ahorrar los 3.000€ que quedan y es lo que más nos está costando

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y además tenemos una cuenta común que ingresamos todos los meses un dinero y de ahi no se toca nada de nada.

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros desde que nos fuimos a vivir juntos tenemos como costumbre de billete de 5euros que tenemos en la cartera ponerlo en la hucha y la verdad que hemos ahorrado un montón. Siempre lo guardamos para nuestros viajes. Cabe decir que alguna vez tienes que gastarte los de 5 euros pero se intenta jeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ademas de intentar hacer los de las 52 samanas que siempre me lo propongo y nunca lo termino.. lo que hecho me he puesto a currar unas horas extra y todo lo que saco lo voy metiendo en una hucha y voy haciendo sobres con las cosas que supuestamente ya he comprado y asi...
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es. En Google viene muy explicado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos fijado una cantidad al mes. Tenemos una hucha de monedas, una de céntimos y otra de billetes, y todos los meses ponemos unos 300 € entre todo. De este modo nos aseguramos una cantidad fija de aquí al día de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 cuentas,una conjunta y otra personal de cada uno y todos los meses metemos 300 euros cada uno en la conjunta.
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el metodo que te comento otra compañera..un año tiene 52 semanas pues es ahorrar lo mismo que cada semana..es decir la 1 ahoras 1 euro..la 2 dos euros etc..en uño ahorras 1800 casi
    • Responder
  • Nana
    Novia Adicta Octubre 2021 Navarra
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es ese método ?
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada mes vamos separando unos 200 euros o eso intentamos y luego seguimos el método de las 52 semanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una hucha y todas la monedas de 2€ que cogemos las metemos ya tenemos dos huchas llenas con unos 1500€ y estamos con la tercera.....no nos dara para todo claro esta pero por lo que pueda pasar aí tendremos unos ahorrillos jajaja

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros metemos cada mes entre 100 y 150€ cada uno en un bote que tenemos. Lo llevamos haciendo desde que él me pidió casarnos y de eso hace más de un año, no parece pero se ahorra muchísimo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es ir echando unos euritos a la hucha o tener una cuenta exclusivamente para guardar dinero y olvidarte q esta allí.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una cuenta únicamente para meter todos los meses algo de dinero y si por ejemplo tiene una paga extra o algo si va todo para esa cuenta y como mi trabajo no me da para ahorrar, cuando trabajo en otro sitio además del que tengo actualmente, ese dinero también va casi íntegro para la cuenta
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien voy echando una hucha que todas las semanas tenemos que poner un dinero y aparte todos los meses vamos apartando una parte del sueldo también

    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalaron una cartera con diversos bolsillos para los pagos y tener un control, también contamos con lo de las pagas Navidad y verano.
    • Responder
  • M.carmen
    Novia Adicta Abril 2018 Cádiz
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hucha cerdita gigante para monedas (q no creo q llene del todo jajaja), y luego hemos establecido de los sueldos el dinero con el que podemos vivir ajustándos un poco pero sin asfixiarnos, y lo sobrante lo vamos metiendo en sobres que cerramos para no poderlos abrir con el nombre de cosas de la boda como si lo hubiéramos pagado ya. X ejemplo un sobre que ponga iglesia, y el dinero q hiciera falta. Y así. Y luego pues intentamos coger cosas baratas para la boda en lo q no nos importe escatimar, y lo utilizamos en cosas q si nos importe más q sea de buena calidad. Por ejemplo, nosotros pensamos q las invitaciones al final van a la basura, así q cogeremos una simple mona, pero barata, y lo que ahorremos ahí pues para el fotógrafo u otra cosa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hechamos cuentas de lo qe nos suponia la boda en general contando todo lo contratado y pues a ir ahorrando mes a mes hay meses que podemos meter mas y otros menos y luego aprovechando las pagas de verano y de navidad de ambos.... la verdad lo llevamos todo bastante bien y controlado
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro bote epieza en semana cero y cada semana se meten tantos euros como semanas van. Empezamos la primera semana 1 euro, a la siguiente 2 euros, la siguiente 3 euros, la siguiente 4 y asi... pensamos q cuando llegasemos a 20 ya seria dificil porq meter una semana 20 y a la siguiente 21 y asi era mucho... pero aguantamos perfectamente hasta 35 creo recordar, y empezamos otra vez. Ademas lo hacíamos los dos, osea todo multiplicado ppr lo q a fin de año es un dinerote vas acostumbrando y a principio de semana empezabamos a apatar el dinero q metiamos el domingo... es un incentivo muy bueno, y reunimos igual 3000 euros o mas solo con ese bote, llevamos un tiempo haciéndolo, por supuesto jejejejje. Y luego cuando acababa el mes de lo q nos quedaba del sueldo se iba a la cuenta de ahorro conjunta, adonde tb se va lo del bote. Yo ahora no puedo meter nada porque llevo meses al paro pero sabemos q ahí ya hay un colchón
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno..yo contare los mio...tengo 3 huchas..una para centimos..otra monedas pequeñas y otra para euros..luego tengo los sobres con los nombres de las cosas..(traje novio..traje nocia..traje hijos..restaurante(tengo 3 para las fases de.pagos).. que cada mes se van lllenando..y de hay a la caja fuerte..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos cuentas, la normal y la de ahorro y tengo programado a principio de mes una transferencia fija para mandarlo a la segunda cuenta. Así no toco ese dinero para nada durante el mes y solo uso el de la diaria Smiley catface
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una cuenta en el banco aparte y vamos ingresando poco a poco. Un dia 10€, otro 20€... y a 5 meses ya tenemos casi todo.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no lo hice pero quiero un cerdito de esos d barro gordos, para cuando llegue el momento disfrutar rompiendolo juntos! ☺
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran idea de la hucha.....to tb tengo mi botecito...y mi novio el suyo...al final los juntaremos....jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración