Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Tu boda ideal según tu horóscopo

Eva., el 10 de Abril de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

Lo que hace el aburrimiento, jeje, hoy me ha dado por mirar ¡horóscopos! Hacía como mil años que no leía ninguno, la verdad es que nunca me he tomado esas cosas ni medio en serio, pero me divertía leerlo para ver si acertaban en algo, aunque fuese por casualidad. Así que he buscado alguno, os lo paso, por si estáis tan aburridas como yo 😅 Contadme, ¿os veis reflejad@s? Yo soy piscis y creo que conmigo han dado bastante en el clavo


ARIES

Son muy familiares y ven su boda como la excusa perfecta para unir a sus seres queridos y celebrar juntos un día irrepetible. Los aries se decantan por bodas grandes, llenas de detalles y donde las actividades emocionales tienen un lugar muy destacado.


TAURO

No le gusta la improvisación, son muy dados a los listados y los “check” y necesitan que todos los detalles estén bien atados y sean de su gusto, lo que puede generar algunas tensiones con la pareja. Buscarán ante todo que sea un día inolvidable y suelen tomar decisiones con el corazón.


GÉMINIS

Espontáneos y con don de gentes, se rodean de buenos consejeros y buscan que el resultado sea acorde con una celebración familiar en la que todos puedan sentirse incluidos. En su boda no podrán faltar actividades divertidas que ayuden a socializar, a mostrar facetas sorprendentes de los invitados y a ponerlo fácil para homenajes emotivos.


CÁNCER

Su boda tiende a ser de un tamaño discreto, son personas que valoran mucho más la calidad que la cantidad. Son personas sensibles y con un gran gusto por los detalles, que no dudarán en formar parte de todo el proceso de organización de la boda y probablemente busquen un entorno original para celebrarla.


LEO

Tienen madera de líderes, son personas que se remangan y se ponen manos a la obra con la organización. Su boda ideal es un evento bastante masivo y disfrutan de invitar hasta los amigos de sus vecinos, porque tienden a pensar que no hay motivo para quedarse cortos cuando se trata de un día irrepetible.


VIRGO

Son previsores y hasta cierto punto cuadriculados y prefieren pensarse la cosas dos o tres veces antes de fallar. La boda ideal de un virgo es aquella para la que existe mucho tiempo por delante de preparación, tiempo en el que poder sopesar muy bien el lugar, los proveedores, el color de las invitaciones, etc...


LIBRA

Buscan bodas que aporten un plus de alegría, de sofisticación o de autenticidad. Una boda en la playa o en un ambiente rural, para que sea una celebración diferente y original. Son buenos anfitriones, les gusta compartir y el día de su boda es para ellos fundamental para unir familias, recuerdos y planes de futuro.


ESCORPIO

Son clásicos y estrictos. Buscan la boda de sus sueños, que de alguna forma se asemeje a la que soñaron en su infancia. También son personas especialmente preocupadas por corresponder a los otros, por hacer lo que se espera de ellos acorde con la importancia del momento.


SAGITARIO

Son personas apasionadas, su boda se transforma en una dedicatoria de amor hacia su pareja. Su boda ideal suele estar enmarcada en espacios naturales o contar con una decoración o detalles que nos evoquen a la naturaleza.


CAPRICORNIO

Son prácticos y huyen de lo superfluo. Por mucha ilusión que pongan en la boda, para ellos es una unión sin más y buscan la forma de que sea amena y elegante, pero no tienden a alargar demasiado el periodo de organización ni a buscar detalles muy complejos. Su máxima es: si está bien, adelante. Si es difícil, busquemos algo más sencillo.


ACUARIO

No son grandes planificadores. Podrían casarse de manera improvisada en Las Vegas. Les gustan los detalles, pretenden que todos los invitados estén a gusto, pero no quieren “sufrir” dejándose la piel en la planificación. Su boda ideal es aquella en la que pueden ver a todos los invitados, compartir su felicidad y dar el sí quiero en un ambiente humano y sin una especial parafernalia.


PISCIS

Dan mucha importancia a los deseos de su pareja. Son dialogantes y abiertos a la negociación, ya que es así como entienden la vida, buscando el máximo consenso. Les gustan las cosas sencillas y en su boda se caracterizarán por buscar que todos los invitados disfruten, antes de plantearse disfrutar en primera perona.


30 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Marzo de 2023 a las 12:05
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío acierta plenamente, dialogante y abierta
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco creo en estas cosas, pero nos echamos unas risas, jeje
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que lo importante es disfrutar de la gente, es un día para compartir ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy leo y no concuerda del todo jaja No soy de súper evento masivo, orhanizadora si jajja no creo mucho en los horóscopos pero es entretenido jeje
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pues acierta a medias, planificadora a tope quería que se notara lo que sé de bodas y lo llevaba controladísimo pero es verdad que fue muy informal porque para nosotros lo importante era disfrutar de la gente.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, menos mal que no acierta con todas, si no ya me veía leyendo el horóscopo todas las semanas 😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, está resultando que acierta con mayoría, qué bueno 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues parece que acierta bastante, qué gracia 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, y yo que pensé que nadie iba a hacer caso a una loca que saca el horóscopo 😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, al menos da para echarse unas risas 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sagitario, apasionado, enmarcado en la naturaleza...total!! Mi chico Capricornio, práctico y buscando la sencillez, también puede cuadrar 😂

    Me gusta este post, gracias!!!

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío, bueno nuestro que tenemos el mismo, no ha acertado en nada de nada 😂
    Gracias por el post es muy divertido 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué curioso soy Géminis y el tema de asesorarme, hacer un evento familiar, integrar a la gente y hacer algo divertido estamos en ello...así que oyeeeeeeeee muy bien. Gracias por el post Smiley ring

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Tauro y ha acertado en bastantes cosas.
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me identifico contigo Rosa, jaja 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no ha acertado en nada 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, soy una novia muy romántica y clásicaSmiley catface

    La verdad que tengo varios escogidos pero el modelo de Pronovias creo que es el que más me gustaSmiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ¿eres una novia clásica? He visto el vestido al que le tienes echado el ojo y es una preciosidad.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, como hombre práctico que es dejó que tomases tú las riendas 🤭☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo de los detalles es un no parar, jeje 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, lo raro es que acierten, jajaja. Aunque mi chico también es acuario y con él ha acertado de lleno 🤭
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy acuario, y soy todo lo contrario a lo que dice el horóscopo.....muy planificadora, muy organizadora, muy puntilloso y me estreso por la perfección!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ha acertado 🤭
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, el mio es cancer, de tamaño discreto seremos como unas 80 personas... mas amigos que familia por eso haha. Lo que si que es verdad que me gustan mucho los detalles... esto lo estoy mirando mas a fondo y vas encontrando cosillas a lo tonto... =D

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo que soy Escorpio y mi marido Capricornio ha acertado de lleno. Eso si, la boda fue a lo grande porque en eso aunque mi chico estaba muy implicado, ya se sabe quien manda 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso han acertado bastante jejeje, soy EscorpioSmiley tongue

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji soy Libra. Mi boda es en ambiente rural y lo hemos elegido así para que sea algo distinto a lo que últimamente hemos visto 😂😂😂


    Además estamos buscando momentos muy puntuales en la boda para destacar a nuestros seres queridos de distinta forma..
    😊😊😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué signo eres? 🤭
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso han dado casi al completo 😄😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración