Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos televisión en la habitación. Nunca la hemos tenido. No nos gusta, ya que creeemos que cada espacio de la casa debe tener una utilidad. Tenemos un sofa comodísimo en el comedor para ver la tele.

    Nunca hemos tenido televisón en la habitación, por eso no lo vemos necesario.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osotros la tenemos y no tenemos ningun problema. A contrario, hemos crecido de adolescents con la tele en nuestra hbitacion y ahora como no la encendemos, no podemos dormir!!!! jajaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la tenemos como muchas habéis dicho la habitación es para descansar y relajarse a gusto con tu pareja así que un nooo rotundo
    • Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos tv en la habitacion, pero tampoco la echamos de menos jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente en contra

    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni la tengo ni la quiero!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desgraciadamente en la mia si que tenemos, pero yo tieraria la del salon y la de la habitacion por la ventana

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo estoy contigo¡¡¡ Ninguno de los dos somos mucho de ver la tele y pensamos igual respecto a la habitación.

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la tenemos. Cada parte de la casa es para algo y en la habitacion o se duerme o se hacen otras cosas! Jejejeje
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la tenemos porque para tener una buena higiene del sueño es recomendable no tenerla,de hecho desde el principio que fuimos juntos a vivir se planteo la posibilidad...pero dado que a mi me cuesta bastante dormir si escucho cualquier ruido Decidimos no ponerla
    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la tenemos pero porque yo me quedo dormida viéndola,jajaja

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tv en la habitacion, la verdad que la pusimos sin darle ninguna importancia, nunca me plantee lo que podria o no aportar, y el resultado es que nunca la ponemos, en casi 3 años la habremos puesto veces contadas, somos mas de peli y sofá.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Marisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Patricia
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es totalmente k no!! Pensamos k la habitación es solo para dormir o intimar, nu ran solo nos lo hemos planteado, asi fue desde un principio.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si la tenemos, se puede decir que es nuestro único momento para poder ver algo juntos ( una serie, peli o algo que echen) eso si, cuando la puse le dije que no todos los días se iba a poner, y de momento parece que eso se ha respetado! solo la ponemos cuando vamos a ver una peli o algo acurrucados en la cama y es de vez en cuando!

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosostros eramos de la idea de no poner tele en la habitación, de echo no la tenemos. Pero llevo un par de días en cama con gripe y pienso que quizá no estaría mal ponerla...asi que, aqui estamos decidiendo que hacer...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue de las primeras cosas que hablamos al ir a vivir juntos, yo le dije que podía ceder en otras cosas, pero que en tener Tv en la habitación yo era tajante, NO. Bajo mi punto de vista es mala para la higiene del sueño y para la intimidad, y la habitación esta para eso, para dormir y para intimar, para nada más.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos tele en la habitación. Nos gustan los mismos programas así q solo tenemos la tele del salón, jiji no hay conflictos a la hora de pelearse por el mando jiji
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo dormir sin la tele de fondo que tele en la habitacion y como me duermo siempre el primero ya la apaga
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta ver la television en la cama pero no soporto irme a dormir y dejarla enchegada a mi pareja le pasa lo contrario tiene qie dormir con la tv enchegada y ponerle temporizador así que cuando no esta el aprovecho y me meto en la habitacion a oscuras y en silencio porque a veces se agradece la tranquilidad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele en la habitación pero casi ni la usamos!! Normalmente nos quedamos dormidos en la sala y vamos directos a la camita sin encender la tele!!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nosotros tenemos una Tv en la habitación y a mi si me gusta por que suelo dormirme antes que el así que en ese momento aprovecho y me quedo durmiendo abrazada a el ya que el cuando se duerme si estamos así se agobia un poco...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he sido partidaria de tener tv en el dormitorio...el dormitorio para dormir e intimar y el salón para ver la tele.

    Pero como no gané la batalla he tenido durante cinco años la tele colgada en mi cuarto y anda que era chica 24" en un dormitorio es una pasada y más cuando está en la pared del tu lado!!!!

    Gracias a los astros se estropeó hace unos meses y con la cosa de ahorrar para la boda he conseguido que aún no la reponga y yo soy más feliz! jajaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2017 Orense
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que la tenemos y nos encanta ver las series o las pelis abrazados y tapados cómodamente y asi si nos entra el sueño apagamos y listo ya no andamos de paseo
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos, y es genial.... de vez en cuando bajo las mantas abrazaditos y a ver una peli..... eso si, de vez en cuando...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que tenemos tv, asi cuando quieres la enciendes y cuamdo no la apagas. Ademas cuando el madruga me puedo acostar antes y mientras el se duerme estamos juntitos haciendo piececitos jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que sin mi tele para dormir no soy nadie Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos también y no nos afecta. Cuando queremos verla la vemos, cuando queremos hablar hablamos y cuando queremos.... lo tenemos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos y no tenemos discusión acerca de este tema, cuando hay que apagarla, se apaga jajaja

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no y el sí, así que no se pone tv en la habitacion Smiley smile

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestro gran problema el si, yo no!!! Dice que no se puede dormir sin ella y a mi me molesta, va ganando el
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Navarra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo nos pasaba a nosotros ! Ja ja ja , así que nos ha venido genial la tele en el cuarto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración