Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros, lo hablamos, pero después de poner tele en el comedor, tele en la cocina, ordenador en el escritorio, portatil, ipad y dos mobiles, creímos que la habitación era NUESTRO ESPACIO, y ha sido la mejor decisión que hemos tomado, lo recomiendooooooo Smiley winking

    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!! nosotros tb necesitamos el ruidillo de la tele para poder dormir Smiley winking

    muaks!

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en contra de la tele en el dormitorio, si keremos ver alguna peli nos acomodamos en el sofa Smiley xd. Lo que ma me gusta es tener una conversacion antes de irse a dormir y hablar de pegoletes, no creo ke esto pasara si estuvieramos los dos embobados viendo la tv!!Smiley xd

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tenemos tele en el cuarto, aunque la verdad es que no la usamos mucho puesto que vemos la tele en el salón. Pero si es verdad que de vez en cuando si estamos viendo algo que termina tarde aprobechamos un descanso para irnos a acostar y lo terminamos de ver allí, así cuando termina ya estamos en la cama(por gandulismo,supongoSmiley winking ).

    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso nunca ha habido discusión con este tema, ambos asumimos que el dormitorio es para descansar y si queremos ver algo puntual nos llevamos el portátil.

    • Responder
  • Alana
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Alana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Mí... muy bien mas que todo porque si alguno quiere ver un programa y el otro quiere ver otro podemos cada uno ver lo que queremos e incluso hemos visto juntos alguna peli desde la cama... pero si es cierto que siempre me quedo hasta tarde y me voy al salon para no incomodar a mi chico que trabaja muy muy temprano, pero en fin nos gusta tener otra tv opcional

    • Responder
  • Isis
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas pienso q tambien depende del horario d trabajo de cada uno.. Si los dos llegais a casa a las 8 de la tarde pues genial ppdeis cmpartir ese ratito yo en mi caso hy dias q salgo d madrugada a las 2 d la mañana y el se
    levanta a las 6. Cuando una voene de trabajar aun esta.activa
    • Responder
  • Isis
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!a mi lo de la tele en el cuarto.no me.convence, yo era como muchas de vosotras q no me podia dormir sin la tele.. O sin la radio.lo que teneis q pensar es lo q le parece a vuestra pareja tamb.al mio por ejemplo no le ayudaba a dormir para nadq sino q le molestaba la luz en los diferentes cambios de anuncio x ejemplo y lo desvelava.si kieres ver una peli acurrucados se invento el.sofa la cama es pa descansar,para disfrutat...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tener la tv en la habitacion para ver una peli super comodo, pero pensando mucho no la puse, porque la habitacion es el lugar de descanso y total relax, entre menos aparatos electricos mejor, para eso la sala o la habitacion de estudio...con el sofa Smiley winking

    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros la teníamos y desde hace un tiempo, lá quitamos no sólo para que siguiésemos con la conversación en la habitación sino un poco por la tecnología y las energías... Algo tipo el yin el yang...!

    • Responder
  • Susy
    Novia Curiosa Octubre 2013 Gran Canaria
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor of course!!!!!

    nos encantan ver pelis o tv juntitos y sobre todo para dormir, que nos sirve de arrullo.

    muakitos mil.

    ;-)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor por supuesto.
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super a favor jejejeje nosotros casi nos iria mejor alquilar una habitacion antes que un piso Smiley winking

    • Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazaditos de cucharita viendo algun programa q nos guste me encanta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,nosotros tenemos tv en la habitacion y la ponemos un rato antes de acostarnos y de miestras ablamos de que vamos hacer mañana...etc
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tansladamos de la habitación a la cocina y así vamos jeje nos encanta ver peñis en la camita
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yopienso que la pareja que tiene comunicación la seguirá teniendo aunque tengan tele o no en la habitación. Hay momentos que apetece ver una peli en la cama, a nosotros nos encanta el cine y lo vemos a menudo, y eso no nos quita para nada nuestros momentos de intimidad y conversaciones hassta las tantas. Eso es una cuestion de cada pareja y creo que los dos deben poner de su parte para que asi sea.Saludos!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una en el Salon y otra en la habitacion. Cuando se vino a vivir conmigo cada uno tenia una tele y no la ibamos a tirar, como 2 dvd y asi todo.. pero la verdad es que casi estan de adorno porque ninguno de los dos vemos mucha tele por suerte!!!!

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos de siempre tambien Smiley smile siempre la vemos juntos, aunque el dice que siempre ai que ver lo que yo diga jajajaja xD y como no el siempre se duerme primero, a si queme quedo yo viendola hasta que me entra sueño jejeje.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2013 Guipúzcoa
    Bellaotero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido tele en la hab. Al venir a vivir con mi novio, que tb la tenia... me dijo por mi no la pongo, si la quieres la pagas tu... y yo en una casa q no me.pertenece me gasto lo justo.. asik aki estamos sin tele y la mar de bie.. casi 2 años ya
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tema, es lo unico que puede poner en peligro mi futura boda con el jeje

    El dice que la necesita para dormir y yo no puedo dormir con ella !!

    Segun el si no le dejo la tele, no se casa

    Supuestamente, desde el primer dia de matrimonio tendremos que tener tele en la habitacion, hasta entonces puedo dormir tranquila, y aun me queda mucho hasta que llegue el dia..

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque muchísimas veces nos vendría muy bien xq nos gustan cosas distintas, no, prefiero solo en la sala, cuando nos apetece ir a la cama a verla la llevamos y listo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!! Me gusta dormirme viendo la tele abrazada a mi chico... Sin tele no puedo dormir, si esta todo en silencio no me duermo.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!!!! Nosotros si vemos la tele en el cuarto y no nos quita momentos de intimidad, no es tan poderosa jajaajjaja vemos muchas pelis juntos o series que nos gusten, sobre todo en invierno o los fines de semana que apetece mas estar en la cama, nos levantamos mas tarde y vemos algo axurrucados hasta que llega la bombon de la casa y se suma!!!
    • Responder
  • Kriss
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Kriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra, yo tengo el sueño muy ligero y el ruido y la luz me molestan, además cuando hemos ido a algún hotel siempre me ha tocado apagarla a mi porque en 5 minutos se duerme...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor....en nuestro caso no ha cambiado nada el antes y el despues de la tele en la habitacion....de hecho nuestro ratito magico es en la cena...mi chico madruga muchisimo y yo estoy de tarde...el acaba el dia muerto y yo incapaz de dormir recien llegada a casa...asi al menos asi nos acostamos juntos...le achucho en lo que se duerme y yo me quedo con la tele bajita...y sin problema!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Marisun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra...si pudiera creo q no la tendría ni en el salón...
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos, pero no la utilizamos mucho,sólo de vez en cuando.
    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en contra....pero perdí la batalla. Hay tele...Lo bueno es q como yo no me duermo por el ruido por la noche no se ve...como mucho alguna tarde q queramos ver cosas distintas...por lo demás, está off :-)
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos tv en la habitación y me alegro, porque si no seguro que nos darían las tantas viendo tontadas en la tele en vez de estar descansando o usando la habitación Smiley shame que es para lo que sirve...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba acostumbrada a tenerla en casa de mis padres, pero a mi chico no le gusta nada (siempre me quedo durmiendo con la tele encendida)
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos desde siempre y la verdad es q la vemos juntos siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración