Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me independice y comparti piso tuve y no me hacimucha gracia y Jose igual asi que cuando nos fuimos a vivir juntos no hubo discusion pues ninguno keria y hoy en dia seguimos igual, no tenemos tele en la habitacion
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de quedarnos tropecientas noches dormidos en el sofa de los cansados que llegamos del curro pues decidimos que lo mejor era tener una tele en el cuarto....asi te evitas levantarte del sofa a las 3 de la mañana con la espalda como un ocho...y eso que nuestro sofá es viscolastico pero no deja de cortarte el rollo de dormir del tirón y para el que trabaja todo el dia fuera de casa es algo muy importante
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor 100%, no cuaramos mucho con los gustos de la tele pero siempre encontramos el termino medio o un dia mando yo y otro el.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es un finde entero dentro de la cama seria estupendo jajajjajajja

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos peroen cuanto podamos nos gustaria ponerla. asi pasamos mas tiempo juntos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de acuerdo. Yo soy la que se queda roque en el sofa viendo la tele y al final acabo cogiendo malas posturas. Cuando podamos pondremos una television en la habitacion; para los findes de frio no tener que salir de la cama... jajajaja!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras lo tenemos claro, en cuanto podamos pondremos televisor en la habitacion, ya que suelo acostarme tarde y ella pronto, entonces para estar mas tiempo a su lado y que nos gusta ver la tele tumbadas abrazadas, y el sillon llega un momento que es algo incomodo, pondremos la tele en la habitacion

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy totalmente anti tele en el dormitorio... la verdad es que creo que las veces que lo he dicho a mi novio no le ha parecido mal... Ahora no tenemos, pero aunque no quisieramos no cabria...

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tenemos tv en el comedor pero estoy a favor de tenerla también en la habitación! A veces la echamos de menos cuando queremos estar tapaditos en la cama!

    • Responder
  • Edda
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Valencia
    Edda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que tenemos tele en la habitación... no puede faltar!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a favor. Igual que hay mometos que te los quita la tele hay muchos muchisimos que te los da....esos momentos acurrucados en la cama viendo una buena pelicula, cuando en la calle llueve o hace mucho frio para pasear por las noches.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy a favor. Si queremos hablar es tan fácil como apagarla. Me encanta cuando estamos los dos super acurrucados en la cama viendo una peli! Mejor q en el sofá! Jajja además los meses q va de noche a mi me ayuda a dormir, no podría apagar las luces y ala! A dormir! Pufff! Q va!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer año de convivencia con mi pareja fue sin tv en la habitación,y la verdad que muy bien,luego la pusimos porque el tiene turnos de noche y me gustaba dejarla encendida para no sentirme sola,y la verdad que nuestra relación sigue siendo la misma,con o sin tele.Lo unico bueno es que muchos domingos nos despertamos y ponemos la tele un ratito antes de levantarnos y nos quedamos abrazados y juntitos viendola...creo que si es bueno tenerla!

    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor, tenemos una de 42 pulgadas en la habitación. Si queremos ver una peli la ponemos, si preferimos hablar pasamos de la tele. Así de fácil.
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no la tenemos y tampoco tengo intención, no somos mucho de ver la tele y prefiero que su sitio siga siendo el salón por muchísimos motivos.

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros no tenemos television en la habitacion, pero si hemos hablado de poner una, ademas en el invierno calentitos viendo una peli uffff una pasada, no creo que afecte al dialogo, pero todo es probar

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tenemos, y siempre hemos tenido. La verdad esque seguimos tniendo la misma comunicacion y no nos quita mommentos de intimidad. me refiero a que no nos acosatmos y nos quedamos embobados con ella y ni hablamos. Al reves, lo comentamos todo y mas agusto que en el salon porque estamos tapaditos tumbaditos y abrazaditos jajaja

    • Responder
  • Kisha
    Novia Experta Agosto 2013 Málaga
    Kisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía está de decoración porque no la usamos apenas...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si la tenemos a veces apetece meterse debajo de las mantas y quedarse durmiendo viendo la tele juntitos

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenems ni la vamos a poner jajaj para eso esta el salón... Jajaj pero bueno eso es cuestión de cada uno!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Enero 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pienso ponerla...si de por si se queda como un bobo mirandola sin pestañear como para encima meterla en la habitacion!!! Jajaja.

    Yo desde el principio dije q no la habria y el lo respeto,y es q sabe q llevo razon....

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que tengo tv en la habitación, porque nos gusta ver una peli de vez en cuando abrazaditos en la cama, jiji. Pero no siempre la ponemos. No sé creo que depende de los gustos de cada uno...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo pero no la pongo siempre, la pongo en contada ocasiones

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por No, porque creo que al final, puede estropear esos momentos de charlas en la cama...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo, pero la verdad no la solemos usar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor me he acostumbrado a ella que no tenerla me resultaria extraño jejeje

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me preguntaba que leches escuchaba para ponerlos casi a diario y escucha fútbol! !! Lo peor es que no se entera por que ae queda sopa rapidísimo pero nada... obsesión con los cascos que tiene. .. al principio a mi me daba tambien como celos x q en vez de estar "conmigo" dando mimos escogia los cascos pero ahor me es igual por que aun que no coja los cascos se duerme super rapido... jjajaj

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor de la tele no me puedo dormir sin ella jeje

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Mayo 2014 Navarra
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he tenido tv en mi cuarto asi que es evidente que me gusta pero cuando me fui a vivir con mi novio decidi no tener por que te acostumbras a ello y luego el cuarto de matrimonio se convierte en el comedor y te olvidas de la intimidad y de charlar tranquilamente.

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor porque si hay futbol le digo a la habitacion y yo me quedo en el salon viendo mis cosas!!! jajajajaj

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos.... pero aunque tuvieramos creo que no la dariamos uso! nos falta horas del dia, como para las pocas que tenemos para estar juntos perderlas en ver la tele noo!! jaja

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente de acuerdo con la televisión en el dormitorio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración