Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo Elisabeth! A mí me encanta la TV en la habitación. La dejamos programada para que se apague sola y nos viene estupendo porque nos ayuda a dormir! Así no tenemos que estar en el salón y despejarnos al levantarnos para ir a la cama. Smiley smile

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo rotundo!! Yo tengo k dormir a oscuras y totalmente en silencioo... Ni un ronkidooo he tenido suerte en k mi novio no roncaa jajaja. Pero la tele en el salon y la cama paraa dormir...
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja quiso ponerla al venir a vivir pero me negué en rotundo, no porque empeorara nuestra relación, sino porque si no haríamos vida en la habitación y creo que es necesario salir de ella de vez en cuando, jaja.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente en contra. De hecho, mi chico quería ponerla cuando nos fuimos a vivir juntos y yo no. Él la tenía en su habitación en casa de sus padres y claro, las mañanas de los findes las pasaba metido en cama viendo las motos, la fórmula 1 y lo que se terciara...cualquier cosa menos levantarse. Y yo me niego a que haga eso! Que se levante y que la ponga en el salón, que así al menos aún hace algo por casa mientras está puesta (yo trabajo los fines de semana, habitualmente). Y para verla de noche, pues la vemos en el sofá, igual de acurrucaditos que en la cama con nuestra mantita :Smiley heart . Aunque lo cierto es que apenas vemos la televisión, así que encima es tonería tener dos.

    De momento, llevo dos años de victoria, jajajaja!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaja claro!!!!! Es verdad!!! Voy tarde!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente deacuero contigo. Yo tampoco la tuve nunca cuando vivía con mis padres, así que ahora, viviendo en pareja mucho menos. Mi padre siempre dice que la televesión para el salón y yo no puedo estar más de acuerdo con el

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tercer año viviendo juntos o despues de casarse? Es por ir haciendo algo al respecto...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una tele que nos regalo el banco hace años por domiciliar la nómina, sinceramente no la usamos pero esta bien tener una pequeña de 20 pulgadas porque cuando uno se pone malo evita que este aburrido sin poder hacer nada. Te recomiendo que pongas una y gastarla o no ya lo decidireis Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2016 Madrid
    Toparina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir del tercer año no existe el romanticismo, asi q no la pongas para al menos llevarte alguna alegria esporádica.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en contra. Pero no solo en la habitación de matrimonio, sino también en cualquier habitación en la que duerma alguien, y ahí incluyo especialmente las habitaciones de los niños, a los que la tele distrae y hace perder el tiempo particularmente. Yo nunca la tuve de niña, y cuando he sido mayor, la puse en mi habitación y acabé quitándola porque ni la encendía. Así que creo que si a uno lo han acostumbrado desde pequeño a no tener tele en la habitación, es algo que no solo no hecha de menos, sino que incluso molesta.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y super contentos,ademas a nosotros no nos quita intimidad...jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien opino que no la camita para dormir y mimitos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la habitación no!! suficiente con los móviles o tablets que nos permiten ver algún capítulo de una serie antes de dormir y se acabó, para coger el sueño mucho mejor un libro!! En la habitación, sólo musica!Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero no tener en la habitación ,creo que es una distraciòn en todos los sentidos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, la tele en el salón, embargo la camita mimitos!!! jajajajajaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Octubre 2014 Tarragona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    A mi me encanta tener la tele en la habitación, pero creo que no te deja descansar así que en la casa que vivimos no hay televisión, la quería poner pero al final decidimos que mejor que no. Ya con la televisión el la cocina y el comedor es suficiente, sino siempre estaria uno en la cama y el otro en el sofa (en temporada de futbol)

    Un saludo.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondré, a ver la tele al salón! Jajaj
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opinio ke si, nosotros la tenemos y estamos muy contentos, antes nos daban las tantas en el sofa y por la mañana nos levantabamos cansados, ahora encambio , descanso mucho mejor y seguimos igual de cariñosos...jajajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he tenido durante 3 años y estaba encantada y súper a favor, ahora en el 4 año que vivimos juntos no la tenemos y creo que es la mejor decisión que hemos tomado, porque no nos quedamos hasta las mil viendo chorradas, la TV se ve en el salon y en la habitación a dormir y otras cosas ..... Además a veces cuando crujía me daba unos sustos y me despertaba y desde el salón no la,oigo !!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!! Cuando estas sola x las noches viene muy bien para cojer el sueño...y por supuesto verla juntos antes de dormir!!
    Si. Hace compañia!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!! Cuando estas sola x las noches viene muy bien para cojer el sueño...y por supuesto verla juntos antes de dormir!!
    Si. Hace compañia!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta. Prefiero tenerla en el salón y estar en el sofá con la mantita bien acurrucadita en el pecho de mi chico. Y en la habitación para dormir y/o divertirse...
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy partidaria de ponerla. Ahora mismo tengo una porque cambiamos la de el salón y la antigua la pusimos en la habitación, pero no la vemos casi nunca.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tv en la habitacion siiiii!!! Yo la quitaria del salon si me diesen a elegir jaja.

    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, la habitación solo para descansar ( o jugar Smiley winking ) no para la tele.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tv n la habitación si o si, m parece super importante pa perrear un poko un sbdo k no se trabsja.... m ncant
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y no la pongo nunca.cuando me quedo alguna noche sola me la pongo los últimos minutos antes de coger sueño pero creo q jamás hemos visto juntos la TVE de la habitación
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que no, en el salón con un sofá cómodo y una mantita mucho mejor! Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo, + tv = - sexo. Yo tengo una en el salón y fin
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto si! No la vemos mucho en la habitación pero cuando yo estoy sola si que la pongo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni a favor ni en contra...se dice que hay menos sexo cuando hay tv en el dormitorio,pero me parece una tontería.A mi personalmente no me gusta nada de nada. Ya tenemos uan televisión bien hermosa en el salón y uno sofá comodísimo donde vemos series y pelis.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un sofa muy muy comodo, que se extiende y te quedas mediotumbado. Alli se ve la tele muy agusto. Asi que no necesito tele en el dormitorio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración