Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super a favor! !! Nosotros tenemos tele en la habitación y es de las mejores cosas q hemos hecho
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marìa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en Contra!!! por muchas razones y una de ellas el simple hecho que la habitaciòn es para descansar...!

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a favor!!!!!! Nosotros tenemos una buena tele en la habitación! !!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, yo ahora no tengo pero lo prefiero porque al final nos acostamos todos los días a las mil viendo algo y sí estamos en la cama yo me duermo jeje
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor!! me encanta ver la tele juntitos abrazados en la cama...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOOOOOO!!! nosotros no tenemos... Consideramos que la habitación es para dormir "o lo que sea".... La tv en el comedor

    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tele siiiii... Con programador a poder ser... Jijiji... No puedo dormir si no escucho la tele, sea lo q sea... Necesito esa luz y el soniquete, aunque no este pendiente de lo q dicen... Y encima hasta ahora dormía solita xq mi chico estaba de noche... Además así m vengo a la cama a ver la tele cuando a mi churri le entra el sueño y yo m acurruco en su hombro q verla...
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii a favor!! En el invierno eso d meterte en pijamita tempranito en la cama y ver la tv acurrucados mientras en la calle hace un frio q pela o está lloviendo...no tiene precio!
    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tv en el dormitorio. La usamos poco porq si vamos a la cama no solemos ver la tele pero alguna vez si estamos alguno de los doa pachuchos la usamos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy partidaria, como dicen por si slguno quiere ver algo diferente y no nos lo queremos perder...y en el cuarto, momento romantico viendo la tv juntitos en la cama
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que no!!! Porque la habitacion es para dormir o lo que sea, pero no para ver la tv
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente!! Normalmente es encenderla y sirve d sonajero para dormir jeje
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos tv en la habitación, y aunque no solemos hecharla de menos, ahora dudamos si ponerla o no

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca televisión! Ya tenemos en la cocina y sala y no quiero más!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en contra y mi novio a favor jajajajaja vaya dilema... no la solemos usar porque en el salon tenemos el plus...
    • Responder
  • Inere
    Novia Curiosa Julio 2015 Cádiz
    Inere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos en la habitación pero realmente casi ni la utilizamos, solo la ponemos cuando cada uno quiere ver algo distinto y no nos lo queremos perder ninguno de los dos.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que tenemos y es el momento relax del día!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en decir que la tele es contraproducente para conciliar el sueño. Lo que se suele recomendar cuando hay que conciliar el sueño es durante un ratito antes no utilizar aparatos electrónicos ni hacer actividades que exijan una gran concentración, para ir relajándose poco a poco y descansar mejor!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos tv en la habitacion, solo en el comedor! La verdad es q hablamos mas y tenemos mas momentos intimos! Jeje
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ultilizamos mucho! sobre todo cuando nuestra hija era mas bebé, aprovechabamos para ver series o peliculas mas comodos mientras ella dormia en la cunita.
    ahora es ella la que, entre nosotros dos, ve mickey mouse antes de dormirse!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tenia pero, la termine quitando por que siempre nos quedabamos dormidos con la tele encendida Smiley ups

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos pero nos mudamos el mes que viene y creermos que en la casa nueva si wue pondremos una tele. Mas que nada porque por las noches me quedo dormida en el ssofa y asi me quedo dormida en la cama directamente jiji
    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya la tenia en la habiatacion porque vivia sola , y ahora q vivimos juntos me dan ganas de quitarla muchas veces porque mi novio le encantan todos los programas q no soporto tipo realitis y asi y ademas mientras juega al ajedrez en el movil , osea comunicacion 0 , pero tambien es verdad q casi todos los dias yego de trabajar despues de las 00 horas y a el le cuesta mucho dormirse y dice q sin la tv no puede ........no se que hacer ademas creo q es contraproducente la tv para conciliar el sueño, y yo soy incapaz de dormirme con ella encendida y mi chico la deja encendida hasta las 01:30 y claro despeus me cuesta un monton levantarme ya q yo nunca duermo una noche seguida tampoco.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en contra!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si la tenemos pk estamos acostumbrados de siempre, cada uno la tenia en su habitación cuando no viviamos juntos, perp la verdad es que quita bastante comunicación.. A él le encanta la tele y la kiere ver hasta cuando cenamos y comemos.. Yo soy partidaria de por lo menos para cenar apagarla y hablar un rato pero no hay manera y nos cuesta mas de una discusión

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo!! No tenemos tele en nuestra habitaciony no creo q la pongamos de momento , la tele se ve en la salita o salon
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello!

    Yo si la voy a poner, es una de las cosas que primero haré ya que yo soy muy de leer por las noches y el pobre se aburrirá! Jajajajaja

    Besitos!

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he comprado todavia el dormitorio pero cuando planteamos la idea de la TV yo me negúe en rotundo.De momento pienso que nuestra habitación es para nosotros y para ver la tele esta el salón. Seguro que dentro de unos años acabo poniéndola, pero de momento no.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no la tenemos porque hace poco que vivimos juntos, pero en cuanto podamos nos la compraremos. Odio levantarme del sofá a las tantas medio dormida y tener q ir a acostarme jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta tener tv en el cuarto para poder ver juntos pelis o series,no
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos y buff no podria quitarla jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración