Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he tenido, pero me llama mucho la atención la idea jeje, puede que en nuestro próximo piso nos decidamos por una Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotros si tenemos una es muy practico si no os gusta lo mismo,a mi me encanta ver algo antes d dormirme relajada en la cama es mi ratito de tranquilidad jejje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con television sin duda jjj
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ni a favor ni encontra!! me crie sin tv en mi cuarto o en el comun, me siento bien asi, mi chico nunca se ha quejado...tenemos una en el salon, y en la oficina pusimos otra peque para el jugar con su playstation...y con eso nos llega..tb en los hoteles cuando vamos de vacaciones por ahi...ni mucho caso le hacemos... pero mi familia...todos tienen en su caurto una tv....jajajajaja

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Última co.pra tele nueva para la habitación, como mi chico dice donde más la vemos que hemos comprado una nueva de 47 pulgada con 3d, smart tv y no se que más que el tecnológico es el.que es informático, pero sin tele en la habitación está claro que nosotros no podemos ni queremos estar
    • Responder
  • Chulinovia
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Chulinovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A FAVOR!!! Mi historia comienza desde que con 19 años o asi mis padres se iban en verano al pueblo y a mi me daba panico dormir sola en casa, y fue comprarme una tele para mi habitacion, y ya ni escuchaba ruidos raros ni miedo ni nada, hoy en dia mi chico trabaja a turnos, y la verdad q si no fuera por la tele se me harian las noches eternas, porque hay dias q me han dado las 4 de la mañana y sin poder pegar ojo, si no fuera por la tv.....y por supuesto las noches q esta en casa, terminar de cenar y acabar de ver una serie o asi en la camita abrazaditos......o no acabar de verla!!! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma! La tele en el salón y como mucho en la cocina porque él se empeña. Si lo dejo, me pone una hasta en el baño enfrente del váter. Yo creo que cuanta más tele, menos comunicación (y en el dormitorio, menos sexo Smiley winking )
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te toca un mal vecino, creo que lo que menos te molesta es un vecino que tiene la tele en la habitación. Como casi todos los bloques de este país las habitaciones estan unas encima de las otras, pero solo que te toque un vecino que le gusta escuchar musica a las 3 de mañana ya la tienes liada.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que si,estoy acostumbrada y no tenerla ahora...ademas creo que es uno de los mejores momentos,ya en la camita con tu pareja,viendo lo que os gusta...vamos un si rotundo jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos en la habitación y ahora en invierno nos va de maravilla, ya con el calor apenas la encendemos y ya la vemos en el comedor.... Para mi es el mejor momento del día, después del trabajo, cenar y a la cama juntitos a ver alguna peli ...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que nosotros jajah
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voto que no por una cosa muy simple, porque molesta a los vecinos. En mi bloque las habitaciones están todas unas encima de las otras (las de matrimonio) o pegadas pared con pared por la distribución que pusieron y cuando el ex-vecino de arriba puso una tele en su habitación me molestaba muchisimo la voz del televisor para dormir, y no es que estuviera muy fuerte, pero con todo en silencio se escuchaba. Ahora el vecino que tengo no la ha puesto, menos mal.

    Si no teneis paredes de cartulina pues como querais jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca fue motivo de discusión los dos dijimos SI a la TV en la habitación. Por la noche acostarte en la cama y ver un rato la tele que es el único momento que podemos los dos y no tener que levantarte para nada es un relax incalculable para ambos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta la tele en la habitación
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos tele en la habitacion y nos viene muy bien, por la noche acabamos de ver la serie en la camita juntitos jeeje y ami tambien porque es conserje y aveces trabaja por la noche y como mi hijo se duerme pronto la tv y las series son mi unica compañia como la de hoy que estoy viendo la que se avecina ajajj
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría que decir... Hace un año la teníamos y estábamos encantados, de echo compramos un dvd y nos veíamos nuestras pelis, ahora no la tenemos y creo que mi momento favorito del día es cuando llegamos a casa, cenamos y nos acurrucamos en el sofá con la mantita a ver Aida o La que se avecina Smiley laugh con ambas situaciones me las apaño bien!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos. No se si mas adelante tendremos, pero la verdad que no somos muy amigos de la television en la cama. Preferimos cuando sea la hora de dormir irnos directamente a la cama a descansar. Los findes me gusta desayunar en el salon con la luz del dia entrando por la ventana Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la habitacion de matrimonio no tengo tele... pensabamos ponerla, pero al final la colocamos en una habitacion donde tenemos un sofa cama ( para invitados ) y el ordenador...

    para ver las pelis por la noche en el salon...que hoy en dia sofa comodo tiene todo el mundo...

    a la cama a dormir! o lo que no es dormir jaja...pero sin tele..

    ( es mi opinion )

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!!!! Nos encanta verla los sábados por la mañana así nos hacemos un poco los remolones antes de empezar el fin de semana.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje a mí me pasa lo mismo, que mal rollo...
    Es más si mi chico se ha dejado un poco la puerta del baño de la habitación, me tengo que levantar a cerrarla...mieditis..
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele en el dormitorio y la verdad que es muy práctico y va muy bien, porque cuando queremos acabar de ver alguna serie nos vamos a ver la tele a la camita y acabamos durmiendonos abrazaditos.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos, ni la queremos, en el sofa del salón la vemos muy agusto, personalmente creo q ya a la cama se va a relajarse uno.Al igual que tampoco tengo espejos en la habitación no me gusta la energia que transmiten.
    • Responder
  • Jolie1199
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Jolie1199 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que la habitacion deveria ser un santuario, y no, no tenemos una en la nuestra!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 42 y en invierno con el frío la peli en la cama es un lujo, para nosotros claro.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también, y vemos la tele, dormimos y hacemos otras cosas sin problemas
    • Responder
  • Moradita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Moradita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y estamos encantados!!!jeje
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no quería poner la televisión en el dormitorio porque a diferencia de mi chico no me puedo dormir con ella puesta, pero tras prometerme que la quitaría en cuanto me quisiera dormir, le dejé ponerla y la verdad es que muy bien. Podemos terminar de ver series o peliculas en la camita jejejeje Y quien sabe? Algún momento romántico o picante de alguna pelicula puede acabar en algo más real jijijiji

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una de 32 pulgadas en la habitación! Estamos encantados... Si queremos podemos acabar de ver las pelis en la cama...
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Junio 2013 Málaga
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele en el dormitorio y nos viene muy bien porque muchas veces terminamos de ver las series acurrucados en la camita, además la mitad de las veces me quedo dormida antes de que termine la serie.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si la tenemos y encantados, asi cuando ya estamos cansados acabamos de ver la peli o la serie en la camita o si el se duerme y yo me quedo un ratito mas viendo algo al menos estamos al lado y no cada uno en un sitio Smiley laugh

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que tenemos y no lo veo ningun problema, no la encemos todos los dias ni mucho menos, pero hay dias que en vez de terminar de ver la serie en el salon nos vamos a la camita y la terminamos de ver alli, y tan agustito !!!

    • Responder
  • R
    Novio Adicto Julio 2014 Pontevedra
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s SI tenemos tv en la habitación y estamos encantados si queremos la encendemos y sino na...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración