Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!!!! Sabeis con lo que tengo discusiones yo????? Con la radio!!! Os juro que tengo celos de una radio!!jajajajja. Es conya, pero realmente me da mucha rabia, no me pregunteis porque...

    me da la sensacion que no esta por mi! Siempre nos reimos pprque el dice que estoy celosa de una radio!!! Jejejej

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!!!! Sabeis con lo que tengo discusiones yo????? Con la radio!!! Os juro que tengo celos de una radio!!jajajajja. Es conya, pero realmente me da mucha rabia, no me pregunteis porque...

    me da la sensacion que no esta por mi! Siempre nos reimos pprque el dice que estoy celosa de una radio!!! Jejejej

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff la de peleas que nos a costado a mi me encanta dormirme con la tv pero el lo odia dice que le cuesta mucho conciliar el sueño. Demomento tenems television en la habitacion pero cuando nos mudemos a nuestro piso dare mi brazo a torcer y no la habra. ;D

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros sí que nos costó discusiones, pero finalmente "gané" yo y no hay tele en el dormitorio. Ahora él admite que es mejor así.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor siempre tengo que dormir con la tele encendida y me pongo el temporizador para que se apague sola.

    A mi marido tambien le gusta mucho y pasamos muy buenos ratos.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y no la enciendo nada... vemos la tele en el salon y cuanfo pega el sueño o lo que sea pa cama... si queremos ver algo distinto ( cosa rara que ademas solucionamos con hoy escoge tu mañana yo ) pos tenemos una en la cocina. .. al año me puede apetecer realmente encender la de la habitación 2 o 3 veces. Y si no hay sueño también hablamos un ratito en cama... y el por su parte si np ae duerme se pone loa cascos para oir la radio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor, ya q ver una peli en la cama con mi chico me encanta y si él quiere dormir yo estoy a su lado viendo la serie q me gusta o si no me apetece no la pongo y me duermo, pero puedo decidirlo.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m paso lo mismo!! La culpa de mi padre k m la puso n la abitacion cuando tenía 10 años....jiji

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor yo la necesito para dormir, estoy acostumbrada desde pekeña y cuando empezamos a vivir q no la tenia era horrible dormir así q pronto me la regalo. Smiley smile
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el gran dilema!!!! Llevamos un tiempo pensando en ello. Si la ponemos quizá a veces cada uno esté en un sitio viendo cosas distintas y al fi al final no hay comunicación. Pero algunas veces nos gustaría ver series en la cama... Hemos pactado que si la ponemos será para verla siempre juntos y no cada uno por su lado. Qué os parece? ?
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra. Vemos poco la tele y el dormitorio es para dormir y otras cosas, jeje, la tele en el salón, en la habitación nada de cosas electrónicas.
    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el piso tenemos 2 teles ya, 1 en la cocina y el pedazo de televisorro en el salón. En nuestra habitación no hay antena y mejor! Las pelis en el salón molan, sobre todo con el home cinema. El día de mañana que tengamos niños, no digo que no.. Smiley laugh No es un "en contra" 100%.. Jajaja!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor... pero pq asi mientras el ve el futbol en el comedor yo me voy a ver mis programas y mis series!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente en contra!!!! Ya me cuesta bastante dormir y descansar como para que se venga a ver la tele a la cama; la tele en el salón y así cada uno puede o dormir o quedarse viéndola.

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contraaaaaaaa.... da mal chi... esa energía ahi acumulada.... y además ke no ke no.... en en la cama o se duerme o se. ... duerme. ... pero no se ve la tele.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor de la tele en el cuarto si o si!!!! jajajaja No me quedo dormida si no es viendo la tele!!! jijijiji

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor de la tv

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión hay dos cosas que no me gustan nada:

    - Una es la tele en la habitación.

    - La otra es el móvil encima de la mesa a la hora de ls comidas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A FAVOR DE LA TELE EN LA HABITACION

    • Responder
  • La Fani
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    La Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente en contra, creo que cuando nos acostamos es cuando mas hablamos, tenemos un niños de 2 años que nos absorba todo el tiempo libre, entonces cuando llegamos a la cama es como rencontrarnos como pareja, hablamos de nuestras cosas, comentamos el día, de hecho nos acostamos prontito siempre que podemos ya que nos encanta ese momento de intimidad. De hecho preparamos tooooda la boda desde nuestra cama, nos acostabamos por la noche y lo comentabamos todo, intercambiabamos ideas, y discutíamos todo lo que había que discutir...

    • Responder
  • Amairani
    Novia Novata Junio 2014 Chihuahua
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creeo qe en la avitaciion no,, la avitacion es mas como para estar juntoz y asii... Mejor ponerla el la sala o en un cuarto de juego para ae convivir viendo una pelicula o jugando videogame
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al principio estaba en desacuerdo total, pero la verdad es que ahora tengo que decir que la veo todos los días en la cama

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a favor 100%, es un placer estar en la cama con tu amor, viendo esa serie q tanto os gusta a los 2, o una peli ..... y si algun dia hay partido de futbol, te pones una peli y desconectas, jajjaja

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! Nos encanta acostarnos pronto y ver una peli o serie abrazaditos!se está en la gloria!
    • Responder
  • Pi_314
    Novia Adicta Septiembre 2014 Ciudad Real
    Pi_314 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra ! La cama para todo menos para ver la tv y zampar ! Si me duermo viendo la Tv, será en mi sofá que es la mar de comodo ^^

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a favor!! Nos encanta tumbarnos en la cama y quedarnos abrazaditos viendo la Tv... no solemos tener muchos problemas con el mando, tenmos mas o menos los gustos iguales... Smiley winking
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tele en la cocina y el salon. SIEMPRE nos ponemos de acuerdo con el mando,cuando juega mi equipo ponemos el futbol y el se coge la tablet o asi,cuando es al reves yo veo el partido (porque me gustan los deportes) y como sabemos los gustos del otro nos repartimos,si un dia echan algo que le gusta a el lo vemos,si es al reves tambien,llegando a un consenso,pero tele en la habitacion no,ya trabajamos bastante y apenas nos vemos como para encima estar en habitaciones separadas por la tele. Ademas que muchas noches ni la vemos,hablamos del dia y de nuestras cosas y la tele la tenemos de fondo

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy partidaria de tener tele en la habitación. En nuestro caso, nosotros la tenemos. A mi pareja le encanta ver peliculas y se ha acostumbrado antes de dormir a ver un poco la tele, de hecho si no la pone no se duerme ... y a mi no me gusta nada que la vea en el salon y se quede alli dormido, asi que el la suele ver mas alli. Ademas la tenemos programada para que cuando lleve uno tiempo se desconecte sola.

    • Responder
  • Olalla
    Novia Experta Agosto 2022 Acoruña
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra por mi bien.Sino tendría un divorcio antes de la boda,jejeje!!
    A mi me encanta ver la tele,el es más de ordenador,asique mejor la tele en el salón
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que evita muchas discusiones por el mando.

    Sobretodo cuando tu marido es forofo del fútbol y de todos los deportes en general y empieza la temporada.

    Yo soy más de series y esas cosillas, asique cuando hay fútbol cada uno a una tele y listo !! Smiley smile

    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Jaén
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad q dilema en eso no tengo porque esq resulta q mi futuro marido trabaja de noche siempre y veo lo q me apetece,pero la tele la tengo puesta en un mueble ligero con ruedas porque mi dilema viene por las tardes cuando yo quiero ver la tele y el jugar a la videoconsola asiq coge la tele del dormitorio con su mesita se la trae y el juega y yo veo la tele,el q no se apaña....

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tv en la habitacion y en el salon, y la verdad que es super comodo, intimo y demas , pero tambien cuando nos enfadamos unos s epone en la habitacion viendo la tv y el otro en el sofa jajajajjaa pero nada se pasa rapido al final uno d elos dos acaba llendo al lugar del otro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración