Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tv en la habitación: a favor o en contra??

Anna, el 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

Publicado en el Grupo Vida en pareja 623

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama. Tenéis vosotras...

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla también puede suponer pasar un buen momento viendo una peli romántica juntos en la cama.

Tenéis vosotras tv en vuestro nidito de amor?? Os ha traído alguna discusión este tema?? Smiley smile

TV habitación

623 Respuestas

  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Lleida
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos television el la habitacion y nunca hemos tenido ningun problema por ello en 7 años. Nos gusta ver la tele un rato antes de dormir.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue lo primero que digimos...TV en la habitacion NO!!!!! ya que la noche es el unico momento de estar juntos, pues asi estamos los dos juntitos en el sofa viendo la TV

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros era una cosa que queriamos, tener TV en la habitacion! Y la verdad que nunca tenemos ningun problema, al contrario, como nos gusta las mismas series y los mismos programas, son momentos buenos que pasamos mientras estamos descansando! :Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos tele en la habitación....mi marido le encantaría...pero yo no lo soporto, porque me molesta mucho para dormir la tele...y sería discursión asegurada.

    • Responder
  • Wende
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Wende ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta bien pero luego al dormir no poderia y a el le encanta ver la tele hasta las tantas jeje ...
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada la idea de tener TVE en el dormitorio, en casa sólo una y es en el salón.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... yo no soy muy partidaria de tener tv en el dormitorio, aunque si mi novio la pone pues tampoco pasa nada =P

    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi novio era imprescindible tener TV en la habitación ya que antes vivía con sus padres y era la única manera de poder ver algo. Ahora que.nos hemos mudado se ha acostumbrado a verla en el salón y no la precisa en la habitación. : Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y para nosotros es imprescindible ya que nosotros nos acostamos muy temprano y vemos todas las series de por la noche y las películas acostados.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, nosotros tenemos y va mu bien cuando el kiere ver una cosa y yo otra jeje o cuando estas marítimo jejeke
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única pared que tengo con el vecino es la de mi dormitorio. Hace poco se echó novia y al parecer han venido alguna vez a dormir y no veáis cómo seoye todo, es una barbaridad está pared lo mal aislada que está! De hecho ya me han despertado dos noches y eso que yo no me despierto ni con el despertador de mi chico que suena antes que el mío.

    Esta finca es pequeña y muy tranquila así que ya de por si no nos gusta en la habitación y menos aún ponerla y poder ser una molestia. En estos pisos los comedores están muy separados y son perfectos para ver la tele. Sinceramente espero que el de al lado piense igual cuando se venga a vivir o será imposible dormir Smiley sad
    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo al principio estaba en contra y mi pareja a favor de hecho la compró el .Total que la puso y de momento bien, porque eso de quedarte dormido en el sofá es un rollo,pero creo que nos desvela más en la habitación.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos tv en nuestra habitación pero nunca hemos discutido por ello.. cuando queremos hablamos, otras veces vemos juntos la tele, a veces él juega a la play y yo me pongo con el movil o el portatil... nosotros es qe nos compenetramos muy bien y sabemos ceder para qe los 2 estemos contentos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor y mi pareja en contra. Siempre la vemos juntos, pero es cierto que si uno de los dos tiene que madrugar, el otro se queda dormido en el sofa esperando al otro que termine de ver la tele para irnos a la cama juntos, si el tv estuviera en la habitacion, el otro dormiria tranquilamente en la cama. Parece raro, pero hacemos esto para irnos siempre juntitos a la cama.
    • Responder
  • S
    Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en contra, aunque sí a favor de tener dos televisiones. Lo único que en la habitación no, que sino siempre hay alguien que acaba por no salir de la cama! =P

    Sofia.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos televisión en el dormitorio, pero casi nunca la usamos. Y, desde luego, jamás hemos discutido por esto, ¡ni creo que lo hagamos!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y es raro que se encienda, donde si me gustaria tenerla es en la cocina, para estar entretenida mientras cocino pero a mi pareja no le gusta ahí jeje. De todos modos no somos mucho de tele...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Marzo 2015 Badajoz
    ryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta la tele en el dormitorio, no por nada, no me gusta simplemente. Prefiero ver una peli acurrucados en el sofá.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vamos que no creo que quite momentos de intimidad. ..hay que saber cuando se quiere ver la tele y cuando se quiere estar cn la pareja. No creo que sea un problema
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y la verdad...lo unico que hace es acumular polvo jajaja desde que empezamos a vivir juntos hace doa años la habre puesto 5 veces jaja solo la vemoa cuando noa interesa y es en el salon. En la habitación podria quitarla
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y nunca hemos discutido por eso. Nos gusta verla antes de dormir un rato
    • Responder
  • Tana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos! Y nos gusta verla un poquito antes de dormir!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el piso de alquiler en el que vivimos no la tenemos, pero en nuestra casa si. No notamos mucho la diferencia ya que no la solemos usar.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo porque nos la regalaron al comprar el colchón y era pequeña para el salón; así que, la pusimos en el dormitorio (a mi pesar).

    Pero solo está para coger el polvo, ni la encendemos! La ponemos solo cuando estamos malillos y nos quedamos en cama.

    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, yo no puedo dormir con tv mi novio cuando vivía con sus padres la tenía y el no podía dormir sin ella, pero pobrecito mío el x mi no la hemos puesto en casa, esq me es imposible quedarme dormida con ell
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada vez q nos hemos ido de viaje la hemos puesto mas bien poco, quizas para dormir algun q otro dia jejeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo y nos da igual, no influye para nada.

    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos tv en la habitacion pero normalmente vemos tv cuando estamos en el salon

    y a lo mejor alguna tarde la usamos de excusa para estar en la cama y tenemos el ruido de fondo del tv pero estamos habrazados y charlando

    pero nunca fue un problema para nosotros

    y normalmente antes de dormir nos ponemos a jugar con los moviles o la tablet jajaja eso esi si que puede que nos quite un poco de comunicacion por que nos embobamos jugando pero siempre estamos viendo videos juntos o hablando de los juegos tambien asi q no es para tanto

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente a favor! De echo dimos varias vueltas sobre donde colocarla en la habitación!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2015 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en contra rompe la comunicacion y no existe peor forma de perder el tiempo que la tv,me obligo a no ver mucho la tv y el conjunto de cama+tv para mi seria una perdicion Smiley tongue
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2015 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en contra rompe la comunicacion y no existe peor forma de perder el tiempo que la tv,me obligo a no ver mucho la tv y el conjunto de cama+tv para mi seria una perdicion Smiley tongue
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos y nunca hemos tenido problemas. si queremos la vemos y sino no. simple.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración