Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Ultimar detalles los últimos días.

Judith, el 23 de Mayo de 2023 a las 22:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Buenas noches.
A falta de un año (un pelín menos). Me ha asaltado un ralle bastante tonto lo sé. Pero cómo voy a ultimar todos los detalles de la boda si los días previos voy a trabajar?
Aquí una que es perfeccionista a más no poder... Y la wedding planner que llevo dentro (y que ojalá si acabe siendo mi profesión al 100% después de la boda)... Que no me va a dejar delegar... Que sí que la finca tiene WP y que tendré gente que me ayude... Peroooo quiero llevar parte de la deco floral yo, ya que trabajo de admin en una empresa de jardineria al por mayor donde muchas fincas de eventos nos encargan los jardines. Y llevar los detallitos para los invitados, el seating plan.... Ufff jajajajaja.help.gif


35 Respuestas

Última actividad por Judith, el 28 de Mayo de 2023 a las 19:59
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi empresa cierra por vacaciones todo el agosto así que no tengo esa posibilidad. Tengo las vacaciones "impuestas".
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no trabajaré esa semana para estar más tranquila ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogeré la semana anterior de vacaciones...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que adaptarnos, y luego ya disfrutaremos de nuestro día 😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el sábado 14 de octubre en Salamanca, pero vivimos en Madrid, así que aprovechando que el jueves 12 es festivo Nacional nos hemos cogido el miércoles previo y el viernes!

    Así iremos relajados e iremos preparando los últimos detalles! Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La finca tiene WP. Y ya me dijo, tú me cuentas y yo lo monto como me digas... pero ya veremos, hasta que punto se implica. Porqué me pareció que no le hizo mucha gracia que yo también sea organizandora y lleve mi propia deco. Ella cobra por la finca lo básico, pero todo lo extra se lleva comisión...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sii todo va a salir 🌈. Iré de culo. Fijo que me pongo un poco de los pelos jajaja.
    La otra vez, la tardé anterior me la pasé descapullando las rosas para los pétalos de la salida de ceremonia jeje.
    En fin a delegaaaar.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nos pasa a todas, yo también trabajé, solo libre el día antes….. hay cosas q tendrás q hacer días antes y otras cosas se lo tendrás q encargar a algún familiar
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido vacaciones toda esa semana y mi chico igual, si tu no puedes cogerte haber si puede hacerlo tu chico, si no lo vais a tener un poco complicado🤦🏻‍♀️ yo en tu lugar si ninguno de los dos podriamos cogernos esos dias, me plantearia el contratar una weeding planner para el dia B y que se encargue ella de llevarlo y prepararlo todo!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que mal cielo entonces... Delega en otros que te ayuden y en cuanto acabes de trabajar a tope con todo, será una semana dura seguro, porque mi chico está así y no le dan nada al final entre todos todo sale 🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Yo tampoco creo que cuando llegue el momento pueda cogerme días...a ver como lo hacemos!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo cogerme vacaciones...
    Es que en mi primera boda si estuve toda la semana previa de vacaciones y fue un lujazo!! Llevar las cosas a la finca con calma... irme a la pelu...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, el viernes sí que me lo puedo pedir y me caso el sábado. Nos tenemos que adaptar según las situaciones 😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo que me preocupaba también, ya que no me voy a poder coger vacaciones la semana de antes, como mucho uno o dos días antes de la boda. Ahora que estamos a prácticamente un mes de la boda estoy tranquila, porque he dejado de encargada a mi madre para que lleve todo y ya sabe de sobra cómo lo quiero todo, así que estoy tranquila porque confío en que entre ella y la wedding planner que nos ponen para ese día, va a estar todo como lo queríamos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale me acabas de dar la solución. Él creo que sí podrá... Yo imposible... Máximo 1 dia antes (el viernes, me caso en sábado)
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi. Imposible.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acosenjar es genial si puedes jajaja.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio casi 2 añitos asique andamos igual ajajjaj.. Locura máxima Smiley tongue

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que NO puedo cogerme días. Como digo es una empresa de jardineria y entre las casas particulares y las fincas de eventos estamos a tope de faena.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muerteee verás jajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña que tendrá 2 años y 4 meses... 🤣😅😅
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí tres días para poder ultimar todos los detalles.

    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta cogerte un par de días libres antes de la boda porque si no creo que va ser imposible. Puedes dejar alguien al cargo ese día pero yo personalmente opino como tú, soy muy planificadora y quiero estar yo presente poniendo las cosas a mi gusto.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensando cogerme un par de días antes porque sino lo veo muyyyyy complicado y más teniendo a mi hijo jej

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que un par de días libres son necesarios. En nuestro caso, vivimos fuera de la ciudad donde nos casamos, así que la última semana hicimos muchas cosas (que en realidad creo que se hace siempre así). Fuimos a la finca a cerrar el tema de decoración y número de invitados (1 día)y llevar nuestras cosas, explicarles como iban y todo eso (2 días antes, otro día distinto porque iban a un almacén y no a nuestra finca directamente), hicimos una videollamada con el fotógrafo para explicarle nuestras fotos imprescindibles y alguna cosa de la decoración y del horario del evento, candy bar, preparar los detalles de los invitados, terminar el seating plan si hay bajas de última hora, y coordinar a todos los proveedores! y luego un montón de invitados qie te quieren ver y se toman a mal que les digas que no tienes tiempo porque no se imaginan el estrés de última hora!!! En mi caso, solo me cogí dos días y siento que si hubiera podido tener toda la semana hubiera sido lo mejor. Hay cosas que por mucho que quieras, no puedes adelantar 😔
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e cogido el día de antes y contarte una WP solo para montaje y desmontaje y transalado y recogida de toodo lo que llevemos ... asiq estoy tranquila. El resto de semana voy de mañana hasta las 2 asique genial
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que justo esa semana cierra la gestoría por fiestas en el pueblo.... Así que perfecto. Intenta coger algún día libre
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaré hasta el día antes de la boda, por desgracia por mi trabajo no puedo cogerme días
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es el encargado de cogerse una semana de vacaciones previa a la boda para ultimar detalles, yo por mí trabajo no puedo hacerlo😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pillado toda la semana porque sino es imposible... Estoy hasta arriba todos los días, a mi chico ni si quiera le dan la tarde libre para llevar las cosas a la finca... Si puedes cogertelo de vacaciones o algo hazlo porque lo agradecerás 🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hace mucho se lo comenté a mi jefa que me iba a casar y salió de ella decirme que ya tenía esa fecha pillada por mi para que nadie así pueda cogerse las vacío es la misma fecha que me caso!! Tengo suerte por ese sentido😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco hice un post sobre ello... Y casi todas las novias y ya casadas aconsejan cogerse unos días antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración