Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda.
No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱
Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy organizado,en nuestro caso si no las llegamos a coger hubiese sido una auténtica locura,así que a todos los que tengas esa posibilidad,se lo recomiendo sin duda porque son muchas cosas que hacer de última hora.
Esta semana el Lunes fuimos mi pareja y yo a recoger nuestro traje y vestido respectivamente.Tuve que quedarme allí unas horas a que me hicieran los últimos arreglos para traérmelo a casa ya que nos pilla lejos (somos pareja Sedka).
Luego tuvimos reunión con el proveedor de coches,ya que nos surgió el 1er imprevisto y es que se averió el coche que teníamos contratado y hemos tenido que pasar al plan B que era nuestro plan A inicial(las cosas suceden por algo)
Y por último tuvimos la última reunión con la finca,entregamos seating plan y aprovechamos a llevar cajas.El gerente alucinó de lo bien que lo llevábamos organizado todo y hasta me ofreció trabajo como comercial de eventos😅🤣
El Martes nos fuimos al pueblo al ensayo con el cura en la iglesia, reunión final con el florista y con el fotógrafo.Después volvimos a casa y a ensayar el baile a la academia (lo tenemos controlado todo💪🏼)
El Miércoles fue el día más relajado,tuve cita de depilación,aprovechamos para llevarle 12 huevos a Santa Clara y parece que nos está ayudando
Y después pasamos prácticamente todo el día haciendo la maleta para Tailandia y para este finde irnos ya al pueblo.Quedamos un ratito por la tarde con un amigo de mi chico que vive en Alemania y ha venido para la boda y así conocer a su niña de 8 meses que también estará presente,es una monada😍
Ayer Jueves tuvimos sesión de masaje relajante(lo aconsejo a todas las parejas que puedan hacerlo) y tratamiento de hidratación y luminosidad facial(se llama el velo de novia y de novio)Después me tocaba manicura/pedicura,al final aposté por la clásica francesa con un detalle en los dedos anulares
Mi chico también se fue a hacer la manicura y aprovechamos a llevar las últimas cajas a la finca y a acabar de hacer las maletas.
Hoy ya es Viernes,estamos a escasos día y medio y tenemos el último ensayo del baile a las 10h y luego ya nos vamos al pueblo.Tenemos que preparar todo allí y además ya empiezan a llegar familia mía de fuera y algunos amigos de fuera también.
Tenemos cena con todos ellos por la noche para aprovechar y estar algo más de rato.
Por un lado, tengo ganas de que haya llegado hoy porque he tenido una última semana muy muy dura en lo laboral y sé que ver a mi familia,amigos y a toda la gente me va a hacer muy feliz (están todos ya nerviosísimos) pero por otro lado me da pena ver qué después de 517 días,ya hemos llegado a la meta,la habitación de la boda se ha quedado vacía,sin cajas y me entró ayer la nostalgia.Es una sensación rara😅
De última hora, ayer y el Miércoles se nos han caído 4 personas por motivos justificados y aunque nos ha afectado sentimentalmente y a la hora de modificar el seating y de perder menús,lo hemos sobrellevado bastante bien centrándonos en los que sí vienen.Tened en cuenta que aunque estén confirmadísimos,puede suceder y sucede.
Creo que no me queda nada más que comentaros de manera previa,ahora solo nos toca disfrutar,pasarlo bien y tener una luna de miel inolvidable.Estoy segura que todo el esfuerzo,cariño e ilusión con el que hemos hecho todo,va a dar sus frutos.
Me despido de aquí como novia soltera y volveré como mujer casada(suena rarísimo 🤣)Estaré por aquí ayudando humildemente a otras parejas que tengo ganas de ver cómo se casan al menos durante lo que queda de año.
A todos los que os casáis mañana 15 de Junio,os deseo toda la felicidad del mundo❤️