Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️

Laura, el 14 de Junio de 2024 a las 07:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy organizado,en nuestro caso si no las llegamos a coger...
Buenos días comunidad,
Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda.
No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱cfb_1801625.jpg


Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy organizado,en nuestro caso si no las llegamos a coger hubiese sido una auténtica locura,así que a todos los que tengas esa posibilidad,se lo recomiendo sin duda porque son muchas cosas que hacer de última hora.


Esta semana el Lunes fuimos mi pareja y yo a recoger nuestro traje y vestido respectivamente.Tuve que quedarme allí unas horas a que me hicieran los últimos arreglos para traérmelo a casa ya que nos pilla lejos (somos pareja Sedka).

Luego tuvimos reunión con el proveedor de coches,ya que nos surgió el 1er imprevisto y es que se averió el coche que teníamos contratado y hemos tenido que pasar al plan B que era nuestro plan A inicial(las cosas suceden por algo)

Y por último tuvimos la última reunión con la finca,entregamos seating plan y aprovechamos a llevar cajas.El gerente alucinó de lo bien que lo llevábamos organizado todo y hasta me ofreció trabajo como comercial de eventos😅🤣


El Martes nos fuimos al pueblo al ensayo con el cura en la iglesia, reunión final con el florista y con el fotógrafo.Después volvimos a casa y a ensayar el baile a la academia (lo tenemos controlado todo💪🏼)

El Miércoles fue el día más relajado,tuve cita de depilación,aprovechamos para llevarle 12 huevos a Santa Clara y parece que nos está ayudandocfb_1801627.jpg
Y después pasamos prácticamente todo el día haciendo la maleta para Tailandia y para este finde irnos ya al pueblo.Quedamos un ratito por la tarde con un amigo de mi chico que vive en Alemania y ha venido para la boda y así conocer a su niña de 8 meses que también estará presente,es una monada😍


Ayer Jueves tuvimos sesión de masaje relajante(lo aconsejo a todas las parejas que puedan hacerlo) y tratamiento de hidratación y luminosidad facial(se llama el velo de novia y de novio)Después me tocaba manicura/pedicura,al final aposté por la clásica francesa con un detalle en los dedos anularescfb_1801631.jpg
cfb_1801633.jpg
Mi chico también se fue a hacer la manicura y aprovechamos a llevar las últimas cajas a la finca y a acabar de hacer las maletas.


Hoy ya es Viernes,estamos a escasos día y medio y tenemos el último ensayo del baile a las 10h y luego ya nos vamos al pueblo.Tenemos que preparar todo allí y además ya empiezan a llegar familia mía de fuera y algunos amigos de fuera también.

Tenemos cena con todos ellos por la noche para aprovechar y estar algo más de rato.


Por un lado, tengo ganas de que haya llegado hoy porque he tenido una última semana muy muy dura en lo laboral y sé que ver a mi familia,amigos y a toda la gente me va a hacer muy feliz (están todos ya nerviosísimos) pero por otro lado me da pena ver qué después de 517 días,ya hemos llegado a la meta,la habitación de la boda se ha quedado vacía,sin cajas y me entró ayer la nostalgia.Es una sensación rara😅


De última hora, ayer y el Miércoles se nos han caído 4 personas por motivos justificados y aunque nos ha afectado sentimentalmente y a la hora de modificar el seating y de perder menús,lo hemos sobrellevado bastante bien centrándonos en los que sí vienen.Tened en cuenta que aunque estén confirmadísimos,puede suceder y sucede.


Creo que no me queda nada más que comentaros de manera previa,ahora solo nos toca disfrutar,pasarlo bien y tener una luna de miel inolvidable.Estoy segura que todo el esfuerzo,cariño e ilusión con el que hemos hecho todo,va a dar sus frutos.


Me despido de aquí como novia soltera y volveré como mujer casada(suena rarísimo 🤣)Estaré por aquí ayudando humildemente a otras parejas que tengo ganas de ver cómo se casan al menos durante lo que queda de año.


A todos los que os casáis mañana 15 de Junio,os deseo toda la felicidad del mundo❤️

75 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tocaya,eso haremos 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que me has hecho llorar de buena mañana, se me va a hacer súper raro no verte contando vuestros avances, los miles de detalles que habéis preparado de buena mañana, pero de verdad que os deseo la boda de vuestros sueños mañana, y estoy convencida que será incluso mejor de lo que soñáis.
    Me encantan tus uñas por cierto, yo tengo una idea muy parecida guardada. Nos vemos por aquí de nuevo como mujer casada para que nos cuentes todos los detalles y nos aconsejes. 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Laura, disfrutad muchísimo que se pasa muy rápido! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary,estoy segura de que sí 😊
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que paséis un día súper bonito Laura y disfrutarlo muchísimo!!!
    Lo tenéis todo muy muy atado y os va a salir muy bien todo, disfrutar solamente de vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!hoy es el día que más emoción e ilusión voy a sentir,aparte de mañana.
    Ya hay ganas y por fin empiezo a notar algo de nervios sanos😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito leerte, y ver que a todas nos va llegando…
    Nosotros finalmente nos cogimos yo una semana de vacaciones y Borja 3 días antes de la boda y la verdad que solo de saber que lo tengo, estoy más tranquila jajajaj
    Para mí el masaje en pareja es un claro SI! Ese momento de relax juntos, sin pensar en nada tiene que ser increíble…Disfruta mucho de lo que te queda, con la reunión con los amigos ya va a empezar toda la magia de una boda! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anabella,tocaya de la terreta.Dónde os casáis?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lili por los deseos😍
    He preferido hacer el post mañanero porque hoy el día se prevee intenso de emociones y quería estar tranquila escribiendo todo para vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que disfrutéis mucho de estos momentos previos y sobre todo de mañana, vuestro gran día! Espero que seáis muy feliceeeeees!!!!!! 🥂
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyyy se me ha puesto la piel de gallina al leerte… Os deseo que tengáis un día maravilloso y una luna de miel de ensueño!!! Disfrutad mucho y esperamos con ganas fotos de todo!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración