Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️

Laura, el 14 de Junio de 2024 a las 07:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 75

Buenos días comunidad, Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda. No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱 Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy organizado,en nuestro caso si no las llegamos a coger...
Buenos días comunidad,
Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda.
No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱cfb_1801625.jpg


Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy organizado,en nuestro caso si no las llegamos a coger hubiese sido una auténtica locura,así que a todos los que tengas esa posibilidad,se lo recomiendo sin duda porque son muchas cosas que hacer de última hora.


Esta semana el Lunes fuimos mi pareja y yo a recoger nuestro traje y vestido respectivamente.Tuve que quedarme allí unas horas a que me hicieran los últimos arreglos para traérmelo a casa ya que nos pilla lejos (somos pareja Sedka).

Luego tuvimos reunión con el proveedor de coches,ya que nos surgió el 1er imprevisto y es que se averió el coche que teníamos contratado y hemos tenido que pasar al plan B que era nuestro plan A inicial(las cosas suceden por algo)

Y por último tuvimos la última reunión con la finca,entregamos seating plan y aprovechamos a llevar cajas.El gerente alucinó de lo bien que lo llevábamos organizado todo y hasta me ofreció trabajo como comercial de eventos😅🤣


El Martes nos fuimos al pueblo al ensayo con el cura en la iglesia, reunión final con el florista y con el fotógrafo.Después volvimos a casa y a ensayar el baile a la academia (lo tenemos controlado todo💪🏼)

El Miércoles fue el día más relajado,tuve cita de depilación,aprovechamos para llevarle 12 huevos a Santa Clara y parece que nos está ayudandocfb_1801627.jpg
Y después pasamos prácticamente todo el día haciendo la maleta para Tailandia y para este finde irnos ya al pueblo.Quedamos un ratito por la tarde con un amigo de mi chico que vive en Alemania y ha venido para la boda y así conocer a su niña de 8 meses que también estará presente,es una monada😍


Ayer Jueves tuvimos sesión de masaje relajante(lo aconsejo a todas las parejas que puedan hacerlo) y tratamiento de hidratación y luminosidad facial(se llama el velo de novia y de novio)Después me tocaba manicura/pedicura,al final aposté por la clásica francesa con un detalle en los dedos anularescfb_1801631.jpg
cfb_1801633.jpg
Mi chico también se fue a hacer la manicura y aprovechamos a llevar las últimas cajas a la finca y a acabar de hacer las maletas.


Hoy ya es Viernes,estamos a escasos día y medio y tenemos el último ensayo del baile a las 10h y luego ya nos vamos al pueblo.Tenemos que preparar todo allí y además ya empiezan a llegar familia mía de fuera y algunos amigos de fuera también.

Tenemos cena con todos ellos por la noche para aprovechar y estar algo más de rato.


Por un lado, tengo ganas de que haya llegado hoy porque he tenido una última semana muy muy dura en lo laboral y sé que ver a mi familia,amigos y a toda la gente me va a hacer muy feliz (están todos ya nerviosísimos) pero por otro lado me da pena ver qué después de 517 días,ya hemos llegado a la meta,la habitación de la boda se ha quedado vacía,sin cajas y me entró ayer la nostalgia.Es una sensación rara😅


De última hora, ayer y el Miércoles se nos han caído 4 personas por motivos justificados y aunque nos ha afectado sentimentalmente y a la hora de modificar el seating y de perder menús,lo hemos sobrellevado bastante bien centrándonos en los que sí vienen.Tened en cuenta que aunque estén confirmadísimos,puede suceder y sucede.


Creo que no me queda nada más que comentaros de manera previa,ahora solo nos toca disfrutar,pasarlo bien y tener una luna de miel inolvidable.Estoy segura que todo el esfuerzo,cariño e ilusión con el que hemos hecho todo,va a dar sus frutos.


Me despido de aquí como novia soltera y volveré como mujer casada(suena rarísimo 🤣)Estaré por aquí ayudando humildemente a otras parejas que tengo ganas de ver cómo se casan al menos durante lo que queda de año.


A todos los que os casáis mañana 15 de Junio,os deseo toda la felicidad del mundo❤️

75 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica por los buenos deseos y por apreciar las aportaciones.
    Ha sido 1 año y medio que he dado todo lo.que he podido,contando la verdad de loque iba pasando y espero y me alegro de haber ayudado alguna pareja😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Geral,seguro que así será ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como siempre un post bien descrito y detallado que genial 🥰
    Yo lo de las bajas a dos/tres días antes también creo que nos pasará porque ya lo he oído de varias parejas …
    Las uñas te han quedado divinas 😉Os deseo toda la felicidad del mundo parece mentira que ya esté aquí el día !! Disfrutad muchísimo y sed muy felices! Deseando estamos leerte como mujer casada u ver fotitos! Gracias por tus post, tus buenos consejos y ayuda para todos!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina!
    Te deseo de corazón que salga todo fenomenal 😍
    Ya verás que tenemos unos días de boda maravillosos🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no te arrepientes.
    Gracias por tus buenos deseos🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,así lo haremos ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por el gran día con todas las ganas!!
    Esperamos tu vuelta como mujer casada jejeje para que nos cuentes detalles de la boda y como fue todo. Que seguro que irá estupendamente. Un besazo a los dos 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Laura, me acuerdo que empezamos a escribir por aquí más o menos a la vez y me parece increíble que ya lleguen nuestras bodas! A mí esta semana me toca la locura que comentas! Disfruta muchísimo de vuestro día!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡A ti por todo lo que has aportado y vas a aportar ya casada! Pues a veces me resulta algo difícil ya que es un ambiente del que no estoy nada acostumbrado, pero la gente de normal está muy predispuesta a ayudar y eso es lo importante. Disfrutad muchos esos ratitos con la gente que no soléis ver por distancia, y con los que veis mucho también 😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os queda un pasito. Disfrutar mucho mucho del día. Y luego ele viaje, a tope.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!las tendréis a la vuelta❤️
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww que bonito, que todo vaya bien en tu gran día ✨✨✨♥️♥️♥️ que lo disfrutéis al máximo y queremos ver esas fotos y recomendaciones como casada ☺️♥️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jorge,de verdad,eres una muy buena incorporación a la comunidad y espero que disfrutes de tu paso por aquí
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ese imprevisto sea el primero y último, lo tenéis todo muy organizado y va a salir genial. Disfrutad mucho y te esperamos en unos días aquí ya casada 💗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina.
    El cielo está despejado y para mañana más,así que será un buen día mañana y también hoy❤️

    Ya os contaré a la vuelta
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que por fin ha llegado el día!!! Que tengas un día estupendo Laura, esperemos que el cielo aguante que está raro estos días. Que vaya todo genial!!
    Yo estaré por aquí a esperar tu post de recién casados 😛

    Disfrutad mucho del día y sed muy felices!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo de ir disfrazados dada la fecha que es,la verdad,
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Laura, disfrutad muchísimo de vuestro gran día! Esperamos con ansias todos los detalles 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito… nosotros es que tenemos gratis el local de la comunidad así que habíamos pensado bebida unas pizzas y poco más…
    Lo que pasa que al ser 1 de noviembre la pre boda no sabemos si hacerlo clásico o aprovechar y que vengan disfrazados de halloween por dar un toque diferente…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo sin haberlo hecho que sí merece la pena,solo por ver a familia y amigos que se desplazan desde lejos por nosotros
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar😊😊😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezar a ver a todo el mundo reunión por y para vosotros… pufff
    Yo me caso un sábado que el viernes es festivo así que estamos planteándonos hacer preboda tmabien.. que además viene mucha gente de fuera… ya me dirás si merece la pena 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha llegado!! Disfruta mucho guapa😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro!! 😍👏👏 Ya quedan horas! Disfrutar muchísimo después de esta semana de locura os sentará mejor aún! ☺️👏❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!ha llegado sí 😱y no soy consciente,creo que lo seré cuando vaya a casa al pueblo y vea mi vestido colgado y todas mis cosas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima😘
    Hoy va una amiga a llevarle huevos por mi,no será por huevos 🤣 a ver si soplan y se van también las nubes ⛅
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin ha llegado tu momento!!! Después da tantos días y tantos post... que ganas de verte vestido de blanco.

    Disfruta mucho de las horas previas Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laurita!!
    Las uñas muy finas!
    Espero que las monjas le den bien al rezo jeje.
    Como ya te dije disfruta y deja pasar los pequeños detalles que no tienen importancia.
    Viva la noviaaaaa, princesaaaa.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que eso es lo importante, todo juntos y apoyándonos el uno en el otro. Aquí te esperamos pero ahora a disfrutar de la boda y de Tailandia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús,estoy segura que todo esfuerzo tiene su recompensa y de verdad vivid cada día como si fuera el último,lo que importa es estar juntos y caminar juntos,todo lo demás es extra y puede cambiar.
    Mil gracias por tu apoyo, preocupación y palabras de ánimo,eres una chica que vale 1000.

    Volveré ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración