Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Un juego para distraernos

Judit, el 11 de Marzo de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 25
Buenos días,

como estamos un poco nerviosos todos y todas con el tema del coronavirus se me ha ocurrido hacer un juego de preguntas-respuestas con temática boda ¡por supuesto!
Una inicia un comentario con una pregunta, la siguiente responde ese comentario y hace una nueva pregunta, y así en cadena. ¿Os animáis?

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:35
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver intento contestar teniendo en cuenta que me caso en abril del 21. El restaurante nos pone bastante decoración interna y externa, dentro de presupuesto del banquete. Ahora bien nosotros hemos querido añadir detallidos hechos a mano y de momento destinamos unos 150 euros, contando los detalles para decorar la iglesia y los coches. ¡A ver si hay suerte y podemos con ese tope €!

    ¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Hanoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 2 meses y medio de la boda tengo una idea de cómo quiero que sea mi ramo, me gustan las proteas y peonías y me gustaría un ramo pequeño y un poco desectructurado... pero, sinceramente, es algo que me asusta un poco el tener que verlo ese mismo día jajajaja sin un modelo previo, pero bueno si las flores que elijo me gustan entiendo que el conjunto también me gustará!


    Pregunto: le habéis dado mucha importancia a la decoración de la boda? Me refiero a espacios exteriores e interiores, por ejemplo las mesas, sillas, copas, mantelería, etc... de ser así, qué presupuesto habéis destinado a ello?
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este debate😍😍😍
    El vestido elegido era totalmente diferente de lo que imaginaba que iba a llevar. Sorprendida y feliz.... Smiley smile

    Mi pregunta es... ¿Tienes clara la elección de tu ramo?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En parte sí, porque siempre quise una boda en un jardín y al final así va a ser! Y el restaurante es como rústico y eso me encanta.

    Mi pregunta es:

    ¿Te has comprado el vestido que tenías en mente o algo super diferente?

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que haré replicas para mi madre y mi suegra pero el mío me lo quedaré como recuerdo.. jajaja


    Mi pregunta es... ¿De pequeña te imaginabas la boda que estás planeando actualmente? Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi idea es regalarle un reloj y en la cajta ponerle un mensaje en plan: no lo olvides, a las 4 tenemos una cita, o algo así Smiley smile


    Mi pregunta es...¿Qué vas a hacer con el ramo de novia? Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os respondo yo a las dos Eva y Lara y hago pregunta Smiley smile
    Respuesta Eva: la verdad yo creo que me caso sin ramo o seguramente el Pazo donde me caso porque son majísimas improvisarian algo, pero sino, me caso sin ramo fijo
    Respuesta Lara: me asustan muchas cosas la verdad, que se suspenda, que no guste mi vestido sobretodo a mi prometido, que algo salga mal, o que haya problemas entre familiaresPregunta: tenéis pensado regalarle algo a vuestras parejas el dia B? Y si podéis contarlo : que será? 😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, si es de bailar, se supone q ya es al final del todo, después del enlace, reportaje, comida..... Pues nada, a seguir con el pelo suelto!!!!!! q no nos impida seguir disfrutando!!!!!

    Qué es lo q más te asusta de ese día???

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pierdo el tocado y se desmonta el peinado pues nada... A improvisar toca jajajajaja creo q tiraría de una de mis sobrinas damas q se le da genial peinar. Lo sentiría por la tiara... Aunq movilizará a todo el mundo para buscarla. 😅


    Pregunta... Q pasa si al llegar al sitio te das cuenta q has 0lvidado tu precioso ramo??? Te vuelves? mandas a alguien a por él? Te casas sin ramo? 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido contigo, sería aburridísimo jajaja

    Ufff, esa es buena, yo creo que iría controlando a medida que como, pero si no... pues oye, a bailar y a quemar esas grasas de másSmiley tongue

    ¿Qué harías si pierdes el tocado mientras bailas y se te deshace el recogido?Smiley surprise

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pondría nunca 2 horas seguidas de la misma música, que aburrimiento.


    ¿Qué harías si te aprieta mucho el vestido después de comer?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad suele llevar siempre la misma ropa interior, a gusto mío la cogerá oscura jajja
    ¿Qué no pondrías nunca en tu boda?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas pipetas con sal de sabores, queríamos algo usable y unisex. Y para los preadolescentes que tengo en la boda unos auriculares (que andan siempre con móviles). Además habrá bailarinas para poder quitarnos los tacones, jejejejeje y si viene algún peque pues libros y pinturas para colorear.

    ¿Qué tipo de ropa interior llevará tu pareja, se la comprarás tú?


    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2023 Islas Baleares
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún no hemos mirado nada.. tal y como están las cosas.. no sabemos donde ir! Creo que esperaremos un poco antes de coger nada.

    ¿Que regalarás a los invitados?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si mi pareja no quiere que valla una de mis mejores amigas, no la aguanta jeje pero ira de todas formas


    Mi pregunta es ¿Donde vais de luna de miel?
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He tenido que ceder en no llevar las alianzas.


    ¿Va a acudir alguien a la boda que no quieras? (No compromisos, sino familiares, amigos que no te apetezca pero tu pareja sí quiere que vaya).

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un solitario de mi padre en el ramo y mi madre no lo sabe.
    En la preparacion de la boda en que habeis tenido que ceder con tu pareja y como lo habeis hecho?
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué buena idea, Laura!


    Yo le voy a regalar un reloj con un mensajito de “Nos vemos a las 12 😉” y también le estoy haciendo un libro al estilo libro infantil que detalla nuestra historia en verso y con ilustraciones hechas por mí 😊
    Pregunta: ¿qué manualidad es la que más ilusión te ha hecho hacer para la boda?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo nada claro todavia!! Quizás los pendientes o collar... Me haría ilusión.



    Tienes pensado preparar alguna sorpresa para el día de la boda (incluso para el novio)???
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaré una tiara en la frente
    Un juego para distraernos 1



    Que llevarás prestado?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos gustaría pero tenemos tres perros y dos gatos y seria mucho jaleo ya que además son perros anteriormente maltratados y no es conveniente tanto lío para ellos




    Mi pregunta que es lo que más ilusión os hace o que pensáis que será el momento más especial del día de la boda????
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos lo pone el mismo restaurante durante el baile. No he preguntado cómo será porque quiero que sea una sorpresita para nosotros.


    ¿Llevas tocado? Si es un sí, ¿Cómo es?

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! El azul porque el día de la pedida íbamos los dos con detalles azules azuloneesSmiley love

    Si tienes mascota, ¿tienes pensado darle un papel especial el día de tu boda?Smiley laugh

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco, verde y dorado!


    ¿Vas a poner Candy Bar? ¿Cómo será?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo poniendo la primera pregunta:
    ¿Hay algún color que predomine en tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración