Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Un poco desilusionada...

Noe Lia, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola, comu ❤️ Hoy vengo un poco a desahogarme y buscar consuelo/ánimos... No sé muy bien por qué, pero llevo ya unas semanas un poco desilusionada con todo el tema de la boda... No sé si es el cansancio que arrastro después de haber caído enferma varias veces, el estrés de ver que el contador sigue bajando y todavía faltan detalles, invitados que van cayendo, amigas/familiares que no han mostrado el más mínimo interés por la boda, la mala organización de los salones donde nos casaremos... O quizás es un cúmulo de cosas. No es que no quiera casarme, simplemente tengo ganas de que pase ya y poder irnos al viaje, descansar y centrarnos en acabar de amueblar nuestro piso, etc. No sé, quizás esté agobiada y es mi manera de canalizarlo. O quizás sea el síndrome pre-menstrual que me hace verlo todo negro... 😅

24 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:38
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo bonita,esto de la boda es un ven y vas y al revés

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Pero anímate, cuánto antes llegue la boda antes llegará el baby... Además lo vamos a disfrutar como enanas!!!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y sobre todo por la comprensión. Quizás sí me sienta un poco sola en todo este tema de la boda... Por eso agradezco tanto contar con una comunidad tan bonita como esta 💕 Sois todas maravillosas. Gracias de verdad ✨✨✨
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú. Lo que realmente me hace ilusión es buscar bebé ya... 😅 Es por eso que creo que ya la boda me “sobra” porque quiero ponerme a lo otro 🙂 Ánimo y que disfrutes mucho! ❤️
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia,
    Es bastante normal, esos bajones nos da a todas en algún punto de proceso. Yo estoy bien, no estoy de bajona, pero sí que es verdad que no me apetece nada ver el tema boda este último mes... Para mí la boda es un trámite antes de hacer lo que realmente quiero, quedarme embarazada, por lo que lo único que quiero es que llegue ya, disfrutarlo a tope y ponerme al tema baby! Jejejje
    Ánimo ya verás que todo pasa! 💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo creo que es normal. A mí también me pasa, mejor no lo has podido describir. Yo no es el tema del interés, porque eso si es verdad que tengo a todo el mundo pendiente de la boda. Pero si es verdad que estoy también desilusionada.
    Supongo que es normal, el tema del estrés, de las preocupaciones.... Pero también te digo que no hay que agobiarse ni ponerse mal. Así que anímate y relájate. Que todo llega y verás que todo va a salir genial. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes guapa, todas tenemos bajones y a veces ganas de nada. Ya veras que es solo una mala racha y todo saldrá genial. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,!!, Mira, yo hace poco, habri un debate, que si fallaba mucha gente, que que haría, si repartía más invitaciones!. Y un churro!! No pienso preocuparme más, que si no vienen se quedan, el que quiera estar, estará, y fuera. Que en vez de 65,vienen 20,pues mira, 20 que querrán estar. Aveces nos comemos mucho la cabeza y no vale la pena, de verdad, viviz el momento, se muy felices y disfrutadlo todo mucho. 😘😘
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado la decisión que estaran los que realmente quieren estar, se han caido amigos y toda la familia por parte de mi padre no vienen ninguno, he estado de bajon pero hay que animarse, para que vayan sin ganas prefiero que vaya gente que vaya a darlo todo y con ganas de pasarlo bien con nosotros.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigas y familiares no han mostrado el más mínimo interés por la boda, ni falta que me hace, tampoco me han regalado nada como leo en muchos debates. Lo mejor es no esperar gran cosa de la gente así no te llevas desilusiones
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Tú disfruta, y piensa en que todo saldrá genial, ya verás!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cielo es el día a día y sumarle todo lo q conlleva el preparar una boda... A veces nos puede y solo se tienen ganas de eso de cerrar los ojos abrirlos y q al menos estés en ese día ya. Tranquila... Verás como mañana o en unos dias todo cambia. 😘 Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo normal, creo que todas las novias pasamos por esa situación, a mi me paso y sabes que te digo? Que con todo y con eso fue el día más espectacular de mi vida, yo también me desilusioné mucho con gente que me falló, pero no merece la pena, por que la gente que si que asiste no se merece que pierdas ni un segundo de tu tiempo pensando en esas personas que no han pensado en ti, yo de echo le dije a mi marido al día siguiente sabes una cosa me disguste mucho pero no he echado en falta a nadie de los que no han venido sin embargo me siento inmensamente feliz y agradecida de por vida con todos los que han querido compartir con nosotros este momento. Así que tranquila por qué nada ni nadie va a poder fastidiar ese día, surgen problemitas pero que se resuelven y que todo pasa, disfruta mucho que pasa enseguida.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal, a mi me paso igual, por un lado disfrutada de los preparativos, pero por otro lado deseaba que pasara todo, ademasc nos compramos una casa y se retrasó firmamos el 25 de noviembre y nos casamos el 7 de diciembre, y el sabado antes mi piso q lo tenemos alquilado me lo roban entero los muebles y todo, imagina la última semana, q es la más jaleo todo el follon de denuncias y papeles, vamos un lío, al final todo pasa, el día lo disfrutamos mucho, nos fuimos de viaje, y ahora hasta a veces pero muy muy de vez en cuando hasta extraño esa ilusión de la boda , pero estamos felices y seguimos con nuestra vida,así que ánimo a pasa y se disfruta, no te agobies
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, es normal, a cada una le afecta de una manera distinta el estrés de la recta final. Yo estaba harta de todo las semanas antes y solo quería que acabara, incluso me empezaba a plantear que hubiera sido mejor firmar y a casa y eso que era una boda de 21 personas. Todo lo veía negro, el mal tiempo que hacía, el lugar de la celebración que era el mismo salón de la comida, el viaje de novios que tampoco paraba de llover en el destino al que íbamos a ir, etc. Cuando llegó el día todo salió muy bien, fue precioso y lo disfrutamos mucho.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia quizás es el estrés de ver que todo se acerca y si has estado enferma pues quizás es un poco de bajón momentáneo. Piensa que ya es nada lo que queda y que en breves estáis a día pasado y de luna de miel. Ánimo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia......

    Quizás el pensar tanto te está agobiando de mas. Has hablado con tu chico de todo ello?
    Es verdad que hay gente que trabaja muy mal, sobre todo en organización por falta de responsabilidad de tareas y al final todo recae en ti.

    Respecto a la gente qué decirte, yo es que me he llevado tantas decepciones que cuanto antes te des cuenta mejor, si no hay interés que no ocupen un espacio en tu boda, que vaya sólo la gente que te quiera!!

    Y que además se te habrá juntado todo y hoy has estallado, seguro que pasan unos días y estás mas animada.Smiley smile

    Aquí nos tienes para lo que te haga falta, somos una piña!

    Ánimo guapísima

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es el cúmulo de cosas preciosa, pero seguro que la ilusión volverá!!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un día de bajón, seguro que la suma de algunas cosas negativas y todo lo que supone preparar una boda pues hay días que pesa un poco más, pero verás que vienen días mejores 😊😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimaaa!!!

    Es un mal diaaaa no te preocupes! Es normal que después de tantos meses de organización, siempre haya bajones. No podemos estar al 100% cada día y con las mismas ganas.

    Ya te queda poquísimo para tu gran día y estarás radiante. Disfruta muchoooo que ya no queda absolutamente nada! Y no te preocupes si hay días más chof!!!!!!

    muchisisismos animosssssssssss


    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal, yo me he estado preguntando si sería la única ya que llevo unas semanas algo desilusionada con problemas familiares, gente que no termina de confirmar, falta de interés de personas muy cercanas incluso que parece que todo el peso de la boda lo llevo yo sola y parece que no tengo ni ganas de que llegue el día solo de irme de viaje y desconectar. Espero que sea también un cúmulo de cosas y el síndrome pre-menstrual como en tu caso y se nos pase pronto así que ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo creo que es normal, y más con todo lo que has explicado, son muchas cosas, + la cuesta de enero que tampoco ayuda. Seguro que cuando te quede un mes o un par de semanas, tienes muchísima ilusión de nuevo. Hazte una lista con las cositas que te faltan por hacer y ponte fecha para terminarlas, así te quitarás el peso de encima al menos de tenerlo en la cabeza. Tema invitados, céntrate en los que sí han mostrado interés por ir, que son los que realmente valen la pena, disfruta de su compañía y de sus ganas de ir a tu boda. Y lo demás irá poco a poco Smiley smile Tómate algún finde de relax si puedes, donde puedas desconectar de todo Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Anca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa. Seguramente todo lo que conlleva la boda te a hecho ver un poco las cosas en gris pero no te preocupes que veras como todo va a salir muy bien y quien quiera ir irá y no te emparanoies. quien no tiene interés ellos allá. Seguro que vas a disfrutar de tu día con mas o con menos invitados. Vas ser la protagonista y no dejes que nadie te haga sombra este día. Disfruta de todos los preparativos aunque alginos sean mas agobiantes que otros. Un abrazo y ánimooooo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, es normal... yo creo que es el cúmulo de todas las cosas que os han ido pasando... pero ya verás como volverás a recuperar la ilusión Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración