Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

Un poco estancada... ¿que más mirar?

Meritxell, el 14 de Febrero de 2022 a las 11:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Buenos días comu! Hoy os escribo porque quería contaros que ya tenemos la iglesia, tenemos la finca y tenemos casi el fotógrafo, también hemos cogido un fotomatón.

En el sitio donde haremos la celebración nos incluye el DJ, la wedding planner, la decoración etc etc... entonces pienso; a parte del vestido (+ ramo y zaptos y peluqueria) y los detalles a los invitados.. ¿qué me queda por mirar?

Me queda un año y dos meses para la boda, creo que para mirar el vestido es pronto todavía, por lo que veo que no puedo adelantar mucho y creo que se me hará bastante largo... no sé si alguien me entiende o le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 15 de Febrero de 2022 a las 10:52
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale muchisimas gracias a todas! Me lo tomaré con calma, sé que tengo tiempo pero ... el tiempo vuela y no me gustaria tener que ir con prisas después.. Muchas gracias Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Habéis mirado las invitaciones o el tema de peluquería y maquillaje? 😎

    Ahora podéis diseñarlas y personalizarlas con Bodas.net, ¡te comparto el enlace directo!

    Invitaciones

    De todas maneras, ¡relájate y disfruta! Tenéis suficiente tiempo 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, vas muy bien de tiempo y yo miraría todo esto.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar el tema del vestido cuando te aconsejan ir, por ejemplo a mi pareja le han dicho que tiene que ir un año antes de la boda.
    El tema decoración, detalles, sorpresas, música para momentos especiales o concretos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te queda un montón. No te agobies. Flores (nose si te las incluye donde el banquete). Formas de seeting plan. Detalles especiales (padres/abuelos)
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo organizar los rinconcito, la decoración...las ideas que te gustan

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía aún te queda un montón! Empezarás a ver curvas a los 3-4 meses para la boda 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te hará largo. A mi se me hizo y fue con 10 meses....
    Lo que puedes hacer es mirar ideas y/o hacer alguna manualidad..🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al quedarte todavía un año te puedes relajar un poco, aunque yo miraría maquilladora y peluquera que muchas veces ya un año antes han abierto agenda y así te lo quitas de enmedio. Y ya después pues te relajas un par de meses o 3, miras tipos de vestidos, formas de invitaciones, estilos de decoración…yo ya lo siguiente miraría el vestido, pero no hace falta que lo mires todavía, yo lo miré 10 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la peluquería puede parecer pronto, pero si lo dejas mucho, puede que la peluquera ya tenga reservado ese día para otra boda. En mi zona es que hay ya muchas bodas para el año que viene y por eso hemos reservado todo lo imprescindible para ese día ya. De hecho la peluquera que he reservado tiene ya 5 o 6 bodas para el verano de 2.023, así que imagínate jaja
    Respecto al salón de celebración sí lo incluye todo, ya hasta unos 3 meses antes no tenemos que ir para elegir la decoración y demás. Pero nosotros vamos a preparar algún adorno más para ese día
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a relajarse, puedes ir mirando modelos de invitaciones, o si piensas hacer manualidades ir bicheando y cogiendo ideas, o llevarlas a la práctica para que no te pille el toro😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas casi lo mismo que yo y me caso en unos 6 meses
    Ve mirando vestido por si te enmamoras de alguno o pillas alguna oferta
    Si reservaria peluqueria y maquillaje
    Y a disfrutar
    En mi caso no tengo ni miradas las invitaciones ni sabemos q poner en ellas 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también tienes razón que puedo ir mirando por si encuentro alguna promoción o algo. Sé que hay algunas marcas que hacen como rebajas de sus vestidos, como Pronovias, pero solo son unos días al año y no sé cuando suelen hacerse. Muchas gracias y que guay que hayas encontrado tu vestido con flechazo! debe ser increíble esa sensación ajajaj

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que invitaciones tenemos pensado darlas sobre Octubre / Noviembre de este año, aun queda bastante... supongo que con ponerse a ello después del verano será suficiente, el problema es que no sé bien si el hecho de que el sitio donde hacemos la celebración ya incluya casi todo está haciendo que me confíe y esté pasando algo por alto.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. pero no sé si hay algo que no tengo controlado y estoy pasando por alto!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien👏🏼
    Te quedan las invitaciones que no has comentado nada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi me queda 1 año y 4 meses, y ya tengo el vestido, fue flechazo.
    Fui por coger ideas y aproveché descuento de black friday, y precio de 2021. Yo empezaría a mirar sin agobios, x si vieras algo que te guste o encontrarás una buena oferta, en mi tienda te lo guarda y te hacen los arreglos cuando se vaya acercando el momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso en julio 2023 y tenemos ya reservado la iglesia, donde vamos a hacer el banquete, el fotógrafo, hemos hablado también con la floristería y estoy pendiente de cerrar con la maquilladora y peluquero. A parte hemos mirado y hablado con los hoteles porque nos casamos fuera y para que nos hicieran precio y pudieran ir reservando. El dj me dan una opción en donde la celebración que seguramente sea con el que lo hagamos. Estoy buscando un coro paraa iglesia y después de eso ya a esperar un poco porque todavía es pronto para seguir, retomaré después del verano 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y disfruta, te queda mas de un año y el tiempo pasa rapido pero lo principal ya lo tienes 💪😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he mirado todavía... es pronto, no? A ti el lugar de celebración también te incluye todo?

    Dios mío, se hará eterno... jajaja

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la peluquería? Yo me caso en julio del año que viene y ahora mismo solo tenemos reservada la iglesia, el lugar de celebración, el fotógrafo y ya el sábado también dejé reservada la peluquería y maquillaje. El resto a esperar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración