Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza

Una boda mágica... gran falta de profesionalidad

Ana, el 11 de Septiembre de 2021 a las 14:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 47

Un engaño total!!!! Si alguien está pensando en comprar algo en esta web recomiendo que no lo haga. Pueden parecer precios más baratos que otras webs con productos similares, pero la calidad de los productos y la atención al cliente es NEFASTA.


Descubrimos esta web cuando empezamos a buscar detalles para nuestra boda. Compramos varias cosas: regalos para testigos, caja de vino personalizada, detalles de decoración...y marcasitios, con toda la ilusión del mundo para que los invitados se los encontrasen en la mesa al llegar al banquete.

Hicimos el pedido de marcasitios en agosto 2019, nuestra boda era en mayo 2020 y nos dijeron que podríamos enviar la lista de nombres más adelante y que con los nombres que nos sobrasen nos harían un bono con el importe correspondiente. Llegó la pandemia y tuvimos que posponer la boda a julio 2021, me puse en contacto con ellos y dijeron que enviásemos la lista más adelante sin problema. Cuando quedaba mes y pico para la boda, les volví a escribir y dijeron que ahora solo hacían bono con el 10% del total pagado, todo esto con respuestas muy chulescas y fuera de tono. Debido a las restricciones de la pandemia habíamos tenido que reducir de 230 invitados a 120, por lo que aún nos sobraban más de lo que pensábamos en un principio. Pero bueno, si habían cambiado las normas no podíamos hacer nada más que fastidiarnos. Enviamos la lista de nombres un mes y pico antes de la boda pero... cuál fue nuestra sorpresa cuando NO LLEGARON A TIEMPO PARA NUESTRO DÍA. No nos lo podíamos creer. Los marcasitios llegaron DOS SEMANAS DESPUÉS del plazo máximo de entrega que ellos mismos te indicaban una vez realizado el pedido. Les escribimos para pedir una explicación y solicitar la devolución de nuestro dinero ya que habían llegado muy fuera del plazo estipulado, dijeron que como son productos personalizados no los devuelven y después de enviarles varios emails más directamente NI NOS CONTESTARON. A eso se le llama POCO PROFESIONALES. Ni siquiera una disculpa o una explicación de porqué nuestro pedido llegó mucho más tarde de lo que ellos mismos nos dijeron y, lo peor de todo, no poder disfrutarlo el día de la boda.

Por no hablar de la calidad de los mismos... pero eso ya es otro tema.


Concluyendo, una empresa con cero empatía hacia el cliente y con malos modales que espero la gente se vaya enterando, ya que hay empresas con los mismos productos que ellos y mil veces mejores.


47 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Septiembre de 2021 a las 18:43
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué pena y que poca profesionalidad!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recalco que el último nombre del topper era una L, llegó partida el final pero como no se nota demasiado no quise seguir poniéndome a su altura. Jamás los seguiré en Instagram más
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo pedí sólo el topper de la tarta, lo hicieron como les dió la gana. Pedí una & y ellos pusieron y. Me dijeron que yo me equivoqué, adjunté pedido demostrando que no. Les dije que era su error pero que bueno que daba igual y se pusieron súper chulos diciendo que no podían hacer la & cuando en el pedido si me dejaba. Ellos perdieron más que yo, no les compré nada más, muy amables en historias de Instagram luego todo una mentira
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena.. pero sinceramente no me extraña

    Hay muchísimos posts diciendo esto y cosas similares de esta empresa, en las redes sociales más de lo mismo

    Tienen productos de empresas chinas que revenden ellos, con una calidad pésima

    Llegan los productos tarde

    No te devuelven el dinero cuando es su culpa y después de la faena que te hacen (algo ilegal)

    Y encima tienen un trato y una atención al público horrible, tratan a la gente fatal

    No entiendo cómo hay gente que les sigue comprando

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo a la empresa por Instagram (he de decir que nunca les llegue a comprar nada) pero parace increíble que oyendo hablar a la chica que lo lleva todo ,tan amable,con tanto empeño en que todo salga bien y que llegue a tiempo luego sea todo tan falso ,no entiendo cómo se puede jugar a si con los nervios que supone preparar una boda y cn el mimo y el cuidado con lo que se prepara todo y que luego por gente poco profesional se te vaya todo al traste me parece fatal y se merecen una denuncia a la OCU mínimo ....
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido. Es una empresa nefasta. Además antes tenían perfil aquí y se borraron, deduzco que por los malos comentarios.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha quedado claro que ahí NO
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte que te haya pasado! Espero que los denuncieis por OCU! Y gracias por informar!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué rabia cuando pasan estas cosas, yo la verdad que si os soy sincera, pedí varias cosas a una boda mágica, entre ello pulseras para mis amigas con sus cajitas de madera personalizada, la de mi hermana llevo rota, llame x telf y me lo solucionaron en un día .... En mi caso se portaron muy bien pero es verdad q no es la primera vez que leo un post así ... Será que tuve suerte....
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena lo tuyo… yo pedí hara como dos años el ritual de arena de allí (está ahora mismo con la fecha antigua pero yo ya le haré un apaño para cambiarlo) y todo en perfecto estado
    Hay muchas chicas que últimamente se quejan mucho de esta empresa y yo lo que digo es que el karma existe y a las pruebas me remito en cuanto al terreno personal de quien lleva esa empresa y sale en Instagram en las stories explicando cosas tanto de los productos como de su vida, así que ahora al haber vivido un episodio tan duro como es perder a un padre, debería replantearse su actitud de cara a su trabajo y a sus clientes y perdonadme si está fuera de lugar el comentario pero me da coraje que haya tant@ poco profesional que juegue con las ilusiones de un día tan importante como es el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte… yo lo tendré en cuenta ahora que me toca comprar todas las cositas 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo,hay muchos debates de una boda mágica. A mí los precios me parecen bastante caros. Yo encontré otras páginas mucho más económicas. Por suerte no compré nada porque pregunté 2 cosas y la respuesta no me gustó nada. Han tenido muchos problemas con los marcasitios. Lamento que te haya ocurrido a ti también.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo gracias a que he visto ya varios post contando experiencias similares no les he cogido nada. Sois demasiadas diciendo lo mismo! Malas formas y mala atención. Y si encima no te llegan a tiempo los pedidos... Vaya poco profesionales.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un apena lo que te ha pasado. Por aquí hay muchos debates de esta empresa y no hablan muy bien. Ojalá otras novias puedan verlos antes de contratar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te enfades, que faena. Supongo que habrá gente para todo, pero hay que decirlo y denunciarlo no creo que te haya salido barato. Gracias por avisar
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta app ayuda a buscar, hay que leer comentarios de las empresas. Intentar buscarlas por otros medios...Algunas ofrecen dto, otras no. Claro que es una p****** que te engañen y hagan las cosas mal, pero hay que quejarse, poner denuncia a consumidores, informar en la aplicación.

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar Laura. Un abrazo
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino, lo mejor que les puede pasar es que nadie compre nada. La gente que hace esas cosas, se merecen lo peor. El karma siempre actúa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nombre de la empresa es Una boda mágica. Por aquí rondan muchos posts que dejan manifiesto de su incompetencia y pésimo trato al cliente.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído varios post de distintas novias y todas las quejas son similares, mala atención, contestas chulescas, mala calidad de productos, que no llegan a tiempo... Te aconsejo que pongas una queja en consumo y que reclames te devuelvan el dinero por incumplimiento del contrato.
    Si no consigues que te lo devuelvan por lo menos queda reflejada la queja. Ojalá todos los afectados lo hagan para que alguien ponga solución.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero cuál es la empresa?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que empresa es?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les pedimos unas copas y una de ellas llegó rota. Pese a escribirles y demás, no se hicieron responsables y además nos contestaron de malas formas.
    Con estos comentarios a lo mejor hay suerte y empiezan a actuar de otra manera.
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a echarles un vistazo a ver 😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una empresa que se llama mbclaser, son de Sevilla pero creo q hacen envíos a toda España, tienen variedad y no están mal de precio, yo es que compre los míos en una boda mágica hace 1 año y media y ya los tenía pagado y tampoco me daban opción a gastar ese dinero en otras cosas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros los pedimos en missSaturday y estamos súper contentos con la atención y sobre todo la rapidez.
    He leído ya varios post de esta empresa y gracias a eso no compré ahí y también vi cositas que me gustaban pero sobre todo por la atención y en cómo se toman las críticas.
    Vi en instagram también que a otra chica le pasó lo mismo y no se si la insultó o algo y la dijo que si que si pero que para su boda se había quedado sin marcasitios… me parece muy feo no solo jugar con el dinero de la gente sino con los nervios que se pasan y la ilusión… Lo siento mucho
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que solo puedo decir buenas palabras de ellos… todo genial, rapidísimo, hecho con mucho mimo y cariño y un trato por WhatsApp exquisito…
    Pero entiendo que cuando te pasan cosas de ese tipo la rabia e impotencia son indescriptibles… he vivido cosas en otras tiendas de ese tipo y te entiendo…

    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que he visto tu post, queríamos pedirles los marcasitios, pero sin duda que ya no lo haremos!! Que poquita profesionalidad y empatía 🤬 Sabe alguien de alguna página de confianza donde poder comprar marcasitios y que sean asequibles de precio? Estos nos llamaron la atención xke eran baratitos.. Pero esta claro que lo barato sale caro!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama una boda mágica
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos post así… una pena que trate así a sus clientes y jueguen con la ilusión que supone una boda.
    Creo que había un novio que comentó en un post algo de una denuncia, y así poder hacer algo contra ellos.
    Ojalá y paguen por todo esto.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis indicar de qué empresa se trata? Ya que yo también estoy con los preparativos de mi boda y no me gustaría que me engañasen
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el único post quejándose de esta empresa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración