Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza

Una boda mágica... gran falta de profesionalidad

Ana, el 11 de Septiembre de 2021 a las 14:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Un engaño total!!!! Si alguien está pensando en comprar algo en esta web recomiendo que no lo haga. Pueden parecer precios más baratos que otras webs con productos similares, pero la calidad de los productos y la atención al cliente es NEFASTA. Descubrimos esta web cuando empezamos a buscar detalles...

Un engaño total!!!! Si alguien está pensando en comprar algo en esta web recomiendo que no lo haga. Pueden parecer precios más baratos que otras webs con productos similares, pero la calidad de los productos y la atención al cliente es NEFASTA.


Descubrimos esta web cuando empezamos a buscar detalles para nuestra boda. Compramos varias cosas: regalos para testigos, caja de vino personalizada, detalles de decoración...y marcasitios, con toda la ilusión del mundo para que los invitados se los encontrasen en la mesa al llegar al banquete.

Hicimos el pedido de marcasitios en agosto 2019, nuestra boda era en mayo 2020 y nos dijeron que podríamos enviar la lista de nombres más adelante y que con los nombres que nos sobrasen nos harían un bono con el importe correspondiente. Llegó la pandemia y tuvimos que posponer la boda a julio 2021, me puse en contacto con ellos y dijeron que enviásemos la lista más adelante sin problema. Cuando quedaba mes y pico para la boda, les volví a escribir y dijeron que ahora solo hacían bono con el 10% del total pagado, todo esto con respuestas muy chulescas y fuera de tono. Debido a las restricciones de la pandemia habíamos tenido que reducir de 230 invitados a 120, por lo que aún nos sobraban más de lo que pensábamos en un principio. Pero bueno, si habían cambiado las normas no podíamos hacer nada más que fastidiarnos. Enviamos la lista de nombres un mes y pico antes de la boda pero... cuál fue nuestra sorpresa cuando NO LLEGARON A TIEMPO PARA NUESTRO DÍA. No nos lo podíamos creer. Los marcasitios llegaron DOS SEMANAS DESPUÉS del plazo máximo de entrega que ellos mismos te indicaban una vez realizado el pedido. Les escribimos para pedir una explicación y solicitar la devolución de nuestro dinero ya que habían llegado muy fuera del plazo estipulado, dijeron que como son productos personalizados no los devuelven y después de enviarles varios emails más directamente NI NOS CONTESTARON. A eso se le llama POCO PROFESIONALES. Ni siquiera una disculpa o una explicación de porqué nuestro pedido llegó mucho más tarde de lo que ellos mismos nos dijeron y, lo peor de todo, no poder disfrutarlo el día de la boda.

Por no hablar de la calidad de los mismos... pero eso ya es otro tema.


Concluyendo, una empresa con cero empatía hacia el cliente y con malos modales que espero la gente se vaya enterando, ya que hay empresas con los mismos productos que ellos y mil veces mejores.


47 Respuestas

  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De veras que siento mucho lo que habéis pasado, pero quería darte la gracias por haber escrito y habernos informado. Una denuncia es lo mínimo que se merecen.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que tenéis que hacer los afectados es denunciarlos, ya que se rie de 9 de cada 10 clientes. Yo he pedido 2 veces hace 2 años que eran de otra manera una vez tuve una duda me contestaron súper mal y dije hasta aquí llegamos, de mi parte no van a comer seguro.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines que pena tener que escuchar estas cosas 😔
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 de octubre, pedí los marcasitios ayer, 1 mes y medio antes, espero que lleguen a tiempo, aún así como he leído mucchas quejas ya, soy de Sevilla y ellas están en Utrera, me planto allí y hasta que no me dén los marcasitios no me voy, lo tengo clarísimo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya no conseguiremos recuperar el dinero, ni mucho menos los malos ratos que pasamos por su culpa... pero me conformo con que no caigais muchas más en la trampa como caí yo! Gracias por leerme!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habia visto ciertos comentarios hacia ellos negativos en su pagina pero estuve a punto de comprar varias cosillas para la boda gracias por ingormarnos y a este paso se van a quedar sin clientes pero les estara bien empleado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu post! Gracias a otros como éste vi cómo funcionaban y no les compré nada! Siento mucho lo que os ha pasado, espero que si les denunciáis consigáis vuestro dinero!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que los he estado buscando por aquí veo la cantidad de posts y mensajes que hay contando las malas experiencias con esta empresa... Sinceramente, os agradezco un montón que lo hagáis público porque yo, por ejemplo, había echado el ojo a unos cuantos productos. Ahora sé que no los pido ahí ni loca! Gracias!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuánto lo siento que tuvieras que pasar por esta situación. Porque cuando compramos algo para la boda, lo compramos con tanta ilusión. Pero no me sorprende para nada el post porque he visto muchísimos comentarios negativos sobre esta página. Una pena, porque pudiendo hacer las cosas bien y lo económicos que son llegarían mucho más lejos. Por mi parte ya han perdido una cliente.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he leído más post como el tuyo de esta web, intenta denunciarles en consumo. Son muy poco profesionales, y espero que todas las parejas se enteren. Yo fui a mirar la página, pero justo un par de días después, leí a una chica con tu mismo problema y gracias a ella no cometí yo el error de caer en su trampa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos posts ya sobre esta empresa, yo vi x Instagram y le hice varias preguntas y su contestación fue un poco ....pasta y entonces decide invertir mi dinero en otra empresa y la verdad que me alegro me ha ido genial todo me llego a tiempo y el trato es fascinante
    En Instagram Creapozo, Leticia la chica que lo lleva es un encanto y sabe captar las ideas a la primera.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff! Gracias por tu comentario, ni voy a mirar su web.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, ¡qué mal! Yo los sigo en instagram y pensaba mirar cositas ahí, pero sabiendo esto va a ser que no. Siento que tuvieses que pasar por eso, y gracias por avisar de estas cosas.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima, hay varios post con estos problemas de la misma web... Asique sois varios afectados.


    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... Qué poca profesionalidad! Entiendo tu enfado, yo estaría igual... Gracias por la alerta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración