Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Noviembre 2020 Coahuila de Zaragoza

Una boda sin música no es boda!! ☹️😪

Andrea, el 12 de Febrero de 2020 a las 06:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola chicas lindas, quiero saber si alguna de ustedes a pasado por algo similar a nosotros, miren, mi novio y yo cometimos el error de aparatar la fecha de nuestra boda en un salón el día 28 de noviembre sin antes preguntar si el grupo musical que queríamos estaba disponible... Bueno dos semanas después osea hoy nos dimos a la tarea de apartar el grupo deseado y para nuestra sorpresa estaba ya ocupada esa fecha! 😪😪 Y optamos por buscar más agrupaciones y agotamos ideas porque todos están ya ocupados ese día 😥😥 y una boda para mi sin baile no es boda☹️ alguna de ustedes a cambiado la fecha del salón? Me da muchísima pena ir a preguntar porque siento que nos dirán que no, y las agrupaciones que queremos están disponibles una semana antes de nuestro día, alguna de ustedes pasó por algo similar y cambió la fecha de boda? No quiero que nos vuelvan a cobrar de nuevo por apartar el salón sería algo tonto 🙄... Las leo y gracias!

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Febrero de 2020 a las 20:53
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos la fecha de bodas por qe el hotel qe queriamos para celebrarlo ya, estaba cojido esa fecha y la atrasamos una semana, lo comunicamos al ayuntamiento y sin problemas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Andrea 💗

    Espero que los consejos de las chicas te hayan sido muy útiles Smiley smile

    Es posible que uno de los portales que tenemos en otros países pueda ayudarte:

    www.bodas.com.mx

    ¿Contrataréis DJ para la fiesta? Smiley smile

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues prueba a preguntar en el salón a ver si no os cobran por mover la fecha, si te dicen que no son problema y si te dicen que si yo personalmente seguiría buscando otro grupo. A nosotros nos gusto un grupo que viene de bastante lejos pero nos encantó y nos cuadró el precio, nos salía bastante más barato que contratando a algunos de cerca de donde somos, qué estilo estás buscando??? Igual podemos aconsejarte alguno y está libre
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún músico disponible tiene que haber! Yo no desplazaría la fecha, pondría cualquier músico o dj...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Andrea, yo te recomendaría que lo preguntaras lo antes posible para que no coja otra pareja esa fecha y si te dicen en el salón que no hay problemas ya lo tendrías solucionado Smiley winking

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea. ¿Cómo van a estar contratados todos los músicos? Podéis preguntar a los del lugar del banquete si la otra fecha está vacía, por cambiar no cobran.


    Por cierto, esta web es española, la versión mexicana es https://www.bodas.com.mx/, que ahí te ayudarán mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... qué pena Smiley sad yo hablaría con ellos para intentar llegar a una solución... aunque si no, puedes llevar a otro grupo o incluso un DJSmiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, coméntalo con ellos. Si tienen la fecha disponible no creo que te pongan ningún problema por adelantarla una semana ni que te cobren nada por ello. 😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q pase nada x cambiar fecha! Pero la verdad si tienes más cosas apartadas kizas sea más caótico! Yo contraté un grupo q venía d otra ciudad..así q no t preocupes q seguro encuentras a alguien mira x aki en proveedores o x Internet, abre un post preguntando quien lleva ese tipo d grupo y kizas encuentres una opción B
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por preguntar si puedes mover la fecha no pasa nada!
    Y si os dicen q no podriais mirar algun DJ!
    Suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no sea lo que teníais pensado quizá te salga mas económico buscar un DJ q el q el hotel te cobre por cambiar la fecha.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie la fecha a un año y un mes antes y no tube problemas, pregunta y si te cobran x cambiar la fecha opta x contratar un dj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay grupo busca un DJ que te ponga canciones del grupo Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino encontráis grupo musical para vuestro día, hablar con el sitio de celebración para cambiar el día o lo mismo os pueden ofrecer un Dj y miráis sus referencias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te refieres a Dj, en tal caso Tienes dos soluciones! O cambiar fecha o buscar otro aunq no sea 100% lo q buscáis y a las malas malas meter en un pen vuestras canciones
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Ante todo pregunta, no pierdes nada y a partir de ahí vas pensando soluciones! También podéis optar por dj animador, los hay muy buenos! Animoo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en el salón aunque para noviembre tienes que tener opciones disponibles seguro.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si hay fecha disponible para cundo el grupo de música está libre, no te quedes con la duda. En principio por cambio de fecha no deberían cobrar más.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón!!! La música es súper importante, entonces lo mejor es preguntar.
    La música la reservamos hace un mes y no tuvimos problema alguno, había muchísimas opciones y Djs disponibles, y eso que nuestra boda será el 6 marzo 2020.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo preguntaría, es mejor que quedarse con la duda!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más fácil es preguntar si podrían adelantar la boda en el restaurante... el no ya lo tenéis así que mejor no quedarse con la duda❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración