Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

Una de la resistencia que suspende la boda

Laura, el 16 de Agosto de 2020 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hols chicas como bien anuncio a dos meses de mi boda cancelo evento de momento,ya se me acabó la paciencia y la positividad, los casos van en aumento, las restricciónes impuestas.. Ya me estaba afectando a la salud.. Asi que para la próxima volvemos con mas fuerza.. Ánimo a las parejas que siguen adelante y ojala cargueis de positividad a toda esta grán familia.

22 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Agosto de 2020 a las 16:14
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquila, aquí otra de la resistencia que también ha aplazado. Me casaba el 12 de septiembre y justo el 12 de agosto, a un mes de la boda, decidimos aplazar. Aquí en Baleares el tema de casos y contagios se está poniendo muy feo y tenemos a muchos familiares cercanos de alto riesgo...
    Hemos aguantado hasta el último momento que hemos podido hasta que nos parecía, en nuestro caso, que era una irresponsabilidad así como está el tema en nuestro círculo cercano hacerla... además, como sorpresita estoy embarazada y me da algo de miedito hacerla así!!
    Tenemos la nueva fecha el 7 de agosto del 2021, pero vamos, q aplazaremos el año a viene al 2022 si hace falta también si no está todo más en orden!!!Ahora estamos súper tranquilos, yo incluso más contenta porque algunos detallitos y cabos sueltos que no me terminaban de convencer los puedo modificar porque ahora tengo tiempo!! Y mientras, aparte de ilusionados con que llegue la nueva fecha, también a esperar a nuestro primero hij@ 🥰🥰
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me alegre, pero reconforta saber que no soy la única que piensa que ha sido mejor cancelar la boda este año y post ponerlo.
    Nosotros nos casábamos en octubre y viendo cómo estaba la situación y que tenemos gente que venían de UK y de Venezuela, pues decidimos aplazar.
    La primera intención fue casarnos igualmente en octubre sólo con la familia y celebrarlo después, pero tras hablar con el Ayuntamiento finalmente lo hemos aplazado todo para Mayo 2021. Yo soy de las que aunque fuese civil, quería todo el mismo día, ya que por eso escogí el Ayuntamiento en sábado. Me da pena el tener que postponerlo porque yo no soy novia jovencita, tengo ya mis años y me ha costado encontrar al amor de mi vida, por eso estaba viviendo todo el proceso con mucha ilusión... pero bueno, la salud es lo primero y queríamos celebrarlo como se merece, asi que esperemos que para Mayo todo esté algo mejor o al menos con menos restricciones. Ánimo a todas y enhorabuena a las que a pesar de las circunstancias, han seguido adelante y se han casado 🤗
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, mucho ánimo y fuerza. Qué todo mejore pronto y puedas ilusionarte Smiley ring

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Muchos ánimos! Son tiempos muy duros en muchos aspectos.. Seguro que podréis celebrar vuestra boda como la habéis soñado cuando todo esto se solucione!! Un besito

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2021 La Rioja
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual. Nos casábamos el 10 de octubre y en vista del panorama hemos cancelado, por el momento sin nueva fecha...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, tienes razón. Muchas gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras lo siento mucho, si es que no tiene sentido esperar para nosotros, y en realidad es como dices lo importante es que esté la familia y ese día sería especial pasase lo que pasase.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes cómo te entiendo!!

    Comprometidos en el 2018 con la fecha clara para este 2020 (25 abril, nuestro 11 aniversario). Ayer enterramos a mi tio, mi segundo padre, estaba muy unida a él. Ya no me apetece boda ni me apetece nada. Haré como tú. Tendré que dar explicaciones a la gente que ya tenía pensamiento de venir pero es absurdo estar retrasando y retrasando y al final perder la ilusión y las ganas. Sigo en el grupo porque me gusta ver las bodas que se van haciendo a ver si recupero las ganas y por si de aquí a 8 meses algo cambia en la situación en general o en nosotros y de repente nos apetece hacerlo a lo grande. Pero te entiendo al máximo.

    Mucho ánimo! Al final lo importante será estar casados con quien amamos y que los que puedan de la familia brinden con nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos todos... Los pocos que intentamos seguir adelante nos van quitando las ganas cada día. Nosotros nos casaremos ahora como nos dejen y si en el futuro nos apetece algo más pues ya veremos, pero ahora mismo cero ganas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo algo parecido, la tenemos de aquí a un año pero sinceramente viendo el panorama no creemos que vaya a ser como la queremos y no estamos dispuestos a esperar dos años, porque tengo mi abuela muy mayor y quiero que me pueda ver casada, así que de una boda con ceremonia en jardín y cóctel y fiesta pues pasamos a sólo familia y un par de amigos y una comida y ya está, mucho más económico y casados igual, así que seguramente adelantemos fecha a cuando haya libre para el ayuntamiento y listo. Es una pena la verdad porque era una boda soñada pero...tal y como están las cosas sin saber que pasará o quién podrá estar de aquí a un año, aseguramos.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cnd salga la normativa y m cojan el tfn, lo mismo lo hago igual. Mi maestro de ceremonias en uk sin saber si puede venir, y tb soy profesora y m da pavor q haya contagios y aunq no m toque nada m pongan de cuarentena, siendo mi boda la 2semana de septiembre. De verdad que pesadilla
    • Responder
  • Ruiz
    Novia Principiante Mayo 2022 Zaragoza
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica, yo me casaba en mayo, luego en octubre y hoy hemos cancelado para 2022. Ya he reservado la fecha con la finca pero no voy a decir nada a los invitados, aún queda mucho. Estábamos positivos pero ya no podemos más, estos meses se suponen que deberíamos estar ilusionados y solo estamos haciendo nervios. Mi novio es ingles y no parece que vayan a levantar la cuarentena, por lo que sin su familia y amigos no nos podemos casar, y eso que ya tienen los vuelos pero no pueden permitirse tener que hacer cuarentena de 15 días a la vuelta. Ademas el miedo de que unos días antes alguien cercano se contagie y no pueda venir, o incluso nos contagiemos o nos pongan a nosotros en cuarentena porque somos los dos profes, me estaba quitando el sueño.
    Asi que con toda nuestra pena cancelamos, desconectamos y en 2022 lo tomaremos con ilusión.

    Aun así en octubre vamos a firmar, la ilusión de ser marido y mujer no nos la han quitado y nos iremos unos días bien merecidos después de este año tan desastroso a andalucia o baleares. (Si nos dejan).
    Animo a todas las que seguís, seguro que será una boda preciosa, a nosotros nos ha podido todo esto!
    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos! Seguro que cuando sea el dia será maravilloso! Nosotros también estamos pensando en aplazar, tantos nervios e incertidumbre no nos deja disfrutar del camino ademas de cada vez mas rebrotes y mas restricciones, esto es un sin vivir!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa, seguro que volveréis con más ilusión y ganas 😘
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1
    Me caso el 11de octubre y tras mucho pensar... Y mucho nervio... La ceremonia religiosa la mantenemos ( con la familia más cercana) y la celebración la retrasamos a primavera... Nos ha costado mucho tomar esta decisión, pero como bien dices, la incertidumbre estaba afectando ya gravemente...
    ÁNIMO A TODAS!!!Elijamos lo que elijamos seguro que nuestro día es perfecto... Sobretodo que tenemos a nuestra pareja perfecta al lado, eso es lo importante.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy apunto de hacer lo mismo que tú. A mes y medio de la boda empezamos el estado de alarma asiq tuvimos que retrasarla y la pusimos en abril 2021 pero estoy viendo ya el panorama regular, tanto en el mundo como en mi familia, y estoy cansada de incertidumbre y de boda. Ya no tengo ilusión y creo que la voy a suspender (nos hemos dado unos meses para decidirlo). En todo caso, firmaremos y no haremos celebración. La pena es que teníamos todo ya cogido y preparado.


    En fin, mucho ánimo. Lo mejor que puedes hacer es liberarte de la carga y desconectar.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, guapa. Ahora desconecta un poco y respirar un tiempo. Luego volverán las ganas y lo celebrareis como es debido!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Lo importante es estar bien y recargar pilas para cuando sea posible💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Desconecta, coge energía y por aquí te esperamos.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo
    Ahora desconecta y en breve tendrás más fuerza
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Toledo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Pero estoy segura que en estos momentos para ti y tu salud es lo mejor! La próxima como se suele decir la cogerás con más ganas!! Mucho ánimo y muchísima paciencia no nos queda de otra 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración