Tengo que agradecer a Juan Muñoz, nuestro fotógrafo, que accediera a tan poco convencional (aunque no será la primera ni la última) post-boda; a que se pusiera una cuerda y trepara con nosotros por las paredes. Todo un placer: estas fotos que viene ahora son nuestras echas a él... Gracias por seguirnos a todas partes, incluidas las cumbres. ¡Eso sí que es un fotógrafo motivado! (perdón por la calidad, nosotros no somos fotógrafos...)
Todo el mundo contrata fotógrafo, pero las dudas vienen en: preboda, ¿sí o no?; postboda, ¿sí o no?. Yo también me planteé estas cosas, y después de haberlo vivido mi recomendación es respecto a la postboda es: ¡absolutamente sí! ¡100%!. Fue muy emocionante verme vestida de novia en mi entorno, proclamando nuestro enlace a los 4 vientos...(nunca mejor dicho). Me sentí tan auténtica, casada y feliz.... ¡lo recomiendo!.
Dejo aquí algunas de las fotos de ese día tan especial, en el que el escenario no podía ser otro que Montserrat, "la montaña mágica", para llenar de magia e ilusión nuestros primeros meses de casados.
Y respecto a los novios y novias que pasen por aquí, os animo a no quedaros cortos, a soñar alto, a hacer la boda que queráis, más allá de convenciones, la postboda que queráis, la vida de pareja que queráis... A todos los que estáis inmersos en esta aventura, mi más sincera enhorabuena: ¡lo mejor aún está por llegar!