Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Urgente: se necesita proveedor para gemelos/medalla ramo

Mai, el 2 de Octubre de 2023 a las 08:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas comu, hace 2 meses realicé un pedido para completar mis detalles especiales y me puse en contacto con un proveedor y a día de hoy sigo sin el pedido y siempre me da largas, no he visto fotos, me caso en 12 días. ¿El problema? Pues que en el pedido también solicité la medalla del ramo y los gemelos personalizados del novio... ¿Me decís algún proveedor que hayáis utilizado que haga envíos rápidos? Se me agota el tiempo si me deja tirada (y si lo hace no os preocupéis que os informaré para que no le pase a nadie más)

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Octubre de 2023 a las 15:46
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ambas cosas las pedi en manualidades by Ana Muñoz, siempre tiene mucho trabajo, pero puedes preguntarla por si acaso y además tiene cosas ya lista solo para enviar. La puedes encontrar aquí y por Instagram, es un amor
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Las 3 mejores tiendas de complementos de novio en Valencia

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

¿Qué otras cositas te quedan por ultimar?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la medalla para el ramo en una tienda del centro comercial del osito, en la eliana, no sé si te pillará lejos...
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manualidades byana está en Instagram yo pedí unos gemelos y genial todo también tienen medallas osea q hay podrías pedir las dos cosas a vez
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo los gemelos los he cogido en manualidades by Ana Muñoz,pero suele tener lista de espera,puedes preguntarle porque envío urgente sí hace y llega en 24-48h.
    Está en proveedores.
    También tienes a Zunzún Joyitas,Chiqui creaciones para la medalla del ramo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mai! Yo encargué los de mi marido en Zunzún Joyitas. Tiene whatsapp para contactarla más rápido. Puedes encontrarla en proveedores o en Instagram. Es un encanto de chica 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira aquí a Chapas y Artesanía, a ver si tiene lo que necesitas para la medalla
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy gracias, yo me lo guardo que bajo mucho a Gandía y le tengo que comprar los de mi padre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí la chapita con chiqui creaciones! Suerte!
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ACTUALIZACIÓN: he hablado con "Masgemelos" que es la tienda donde pedí los de mi padrino y el chico muy amable me ha dicho que le enviara la información por e-mail y que los podían hacer sin problema. Estoy a la espera.

Tema medalla estoy tratando de encontrar quien me las pueda hacer personalizadas. Os iré contando, gracias por las propuestas 🥰

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La respuesta ha sido de mala educación, con altanería y haciéndose la ofendida alegando temas que para ella puede que sean imprevistos pero a mí me dijo que lo enviaría a mediados de septiembre y a falta de 10 días estoy sin nada. Pedí con 2 meses de antelación precisamente para evitar estas cosas...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué respuesta te da?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Miralo en zun zun joyitas. Explicale el caso a Raquel (está en Instagram) la chica es de gandia por lo que te llegará pronto al ser de valencia.
    Yo pedí alli los gemelos y la medalla del ramo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en la app están gemeloladia, yo en una semana lo tenía en casa, son de Madrid y tienen página web.

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...no sé si está por la app, pero yo he pedido unos gemelos en la página de wanapix y lo puedes personalizar como quieras... los pedí un martes por la noche y los recogí en correos el jueves por la mañana y a esa página he pedido muchas veces y es.todo personalizable y son muy rápidos,muy fiable. Lo q no sé es si habrán medallas para ramo
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff qué estrés Mai, a tan poquitos días! Yo la medalla la cogí con manualidades by Ana Muñoz, pero por lo que veo en Instagram, no creo que te coja el pedido a tiempo. Los gemelos los cogí con gemelolandia, me llegaron super rápido pero no eran personalizados. Investiga en su página a ver...ah, como los pedí en agosto, no me quise arriesgar porque ponía más tiempo de entrega, así que los cogí con ellos por Amazon. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración