Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Septiembre 2025 Sevilla

Urgente socorroooo

Natalia, el 27 de Enero de 2020 a las 10:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Por favor necesito ayuda urgentemente. Me caso en un mes tenfo el vestido elegido desde hace un año y ahora cuando me lo he probado mejor es incómodisimo estoy amargada estoy por cancelar la boda porque es algo que no me deja ni dormir. Es un vestido de crepe con mangas largas y no puedo levantar...
Por favor necesito ayuda urgentemente. Me caso en un mes tenfo el vestido elegido desde hace un año y ahora cuando me lo he probado mejor es incómodisimo estoy amargada estoy por cancelar la boda porque es algo que no me deja ni dormir.
Es un vestido de crepe con mangas largas y no puedo levantar los brazos más de 45 grados es decir ni poder tocarle la cara a mi novio para darle un beso NADA ni abrazar a un invitado estoy horrorizada en la tienda me dicen que eso es así y que las novias no tenemos que estar cómoda el traje es precioso y me queda genial pero eso me quita el sueño por favor a alguien le ha pasado? Que solución encontró ayudarme plis

64 Respuestas

• Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoda tienes que estar, el mio fue de crepre pero sin mangas, y le hice unas de encaje que eran mas flexibles... hablalo con la costurera, tiene que haber alguna solucion express
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Octubre 2021 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi vestido es de la misma tela que el tuyo, y como quiero poder tener un poco más de flexibilidad en los brazos (como te pasa a ti) y encontrar la misma tonalidad es difícil, voy a ponerlas de un tul elástico, a mi me dio varias opciones la modista, pregúntale!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia no debe ir incómoda nunca! Por supuesto guapa pero por supuesto, también, cómoda!!!! Cómo vas a disfrutar uno de los días más felices de tu vida sin poder dar un abrazo en condiciones????
    Fuera esas mangas, sin duda?
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te van a dcir que no debes estar comoda!!!!! Si es lo ñrincipal que me dijeron a mi el primer dia! Me picaba uno en los brazos y me dijeron pues ni se te ocurra o acabarás quemadisima! Tiene q ser comodisimo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una dependienta me dijo lo mismo tenía dudas entre dos vestidos y uno era comodísimo el otro era un poco coñazo y se lo comenté, me dijo lo mismo que a ti que el día de tu boda no tienes que pensar en comodidades si no estar espectacular, le dije que gracias que me había aclarado las dudas, que no quería ninguno de los dos. En tu caso ya lo tienes, mira si pueden quitarte las mangas🤗
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Animo!! A unas malas que te quiten las mangas eso siempre se debe poder hacer no? Pero no vayas incómoda!tiene solución de costura!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El crepe suele ser bastante cómodo, pero por lo que comentas el problema esta en las mangas no? ¿Has preguntado si se pueden cortar las mangas para dejarlas cortas y más comodas a la hora de moverte? Lo que te comentó la señora es feisimo, una novia tiene que ir guapa, especial y también cómoda!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HE COMPRADO UNA TELA DE PLUMETI Y VOY A IR A VER SI ES DE LAS MANGAS O LO QUE SEA Y ME LAS PONGAN DEL PLUMETI QUE ES UNA TELA MÁS ELÁSTICA OS URE CONTANDO
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quitarle las mangas como solución? Si eso es lo que es incómodo que te las corten y buscas una chaqueta o una capa bonita y que le dé un toque. Nada de cancelar! Para todo hay soluciones y obviamente tienes que estar cómoda y luego guapa.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que sea normal estar incomoda. Yo lleve un vestido de princesa con muuucha cola y fui muy cómoda. No me parece de recibo que te digan que es nornal ir incomoda y que no puedas mover los brazos, algo han hecho mal seguro. Pero tranquila que con un mes encuentras una solucion seguro!! Mucho animo y ya nos enseñaras fotos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dejan hacer foto? Yo cuando dije es este y dije puedo hacer foto me dijeron claro es tuyo, y eso de que es normal? Diles que lo arreglen un vestido por muy “princesa que sea te tiene que permitir mover
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esa es toda la respuesta que te dan en la tienda yo intentaría arreglarlo en alguna modista por mi cuenta y a la tienda ponerle una hoja de reclamaciones. Desde cuándo se ha visto que sea normal que alguien no pueda levantar los brazos?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido no es asi... Vamos... Si tu estas incomoda... Algo falla... Plantate en la tienda y diles que no puedes mover los brazos... Algo esta mal y quieres soluciones...Si no, pondras reclamacion....
    Si se ponen farrucos... Pide hablar con el gerente... Si es sucursal... Habla con la central...
    La cosa es sacar caracter y decirles que te pongan bien las cosas... Como si tienen que rehacer las mangas...Como ultima opcion... Coge el vestido y lleva a una modista que te mire como solucionarlo...
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo elegiste no te diste cuenta valla faena seguro que hay una solucion
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el vestido es asi?
    Los vestidos tienen q ser comodos, nada de estar incomoda ni poder subir los brazos!
    Has hablado haber si pueden hacerte un pequeño arreglo para q sea mas comodo? Suerte bonita😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia te digo lo mismo q t han dicho las compi, de normal nada. Tu no tienes porqué estar incomoda. No puedes, pasarte el, día, de tu boda sin poder abrazar ni bailar!! Estaría bueno!! Hablalos con la tienda y q te busquen una solución q aun tienen tiempo. Suerte y tranquila.😘
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, mira a ver si te pueden quitar las mangas o hacer alguna modificación, estás a tiempo... Lo que te dicen es mentira... solo falta que el día de tu boda no lo disfrutes por el vestido, el mio lo tengo super comodo... A ver si lo podeis solucionar.

PD: yo no cancelaria la boda por el vestido, me parece más importante la boda que ir con un vestido X

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2027 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ! Mira a ver si con las mangas pueden hacer algo, son modistas y ellas te pueden dar muchas soluciones.
    Yo creo que el vestido tiene que ser cómodo, no puedes estar ahí quieta como una estatua, no errs tú quien se acopla al vestido, si no, al revés.
    No vas a cancelar la boda, respira profundo, ve a la tienda y explicales lo que pasa, y eso de " las novias no tienen que estar cómodas" diles que cómo lo harían si fuera para ellas !
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de que eso es así, que la novia tiene q ir incomoda no es verdad, de hecho yo elegí mi vestido que fuera cómodo y pesara poco. La única opción que veo si da tiempo es que le quiten las mangas y lleves una chaqueta para el exterior.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero vams q n te digan q es normal xk n lo es....yo no podia subirlos arriba del todo todo todo pero eso era normal x la manga larga de tatuaje...pero de ay a ni un poco.....

• Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2021 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo pienso que el vestido de novia no debe ser incómodo... Al revés, debe ser lo más cómodo posible. Creo que no te lo han hecho bien y se están excusado con lo de que no debe ser cómodo. Insisteles en qué te lo arreglen. No te agobies todo tiene solución!! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo elegí y cuando me llamaron para probarme el mio pues claro fue puesto y ya está no me moví apenas entonces no me di cuenta anduve un poco pero los brazos no los subí ni lo intente u ahora...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin mangas no te gusta? Quitándoselas solucionas el problema, y siempre te puedes poner un bolero una estola o una capa que te van a quitar más frío que las mangas y será más fácil de encontrar que un nuevo vestido (y más barato)
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff no dejan hacer fotos de los vestidos es liso de manga larga ajustado por arriba y en la cadera se va abriendo ya la cola es muy sencillo.
    He llamado y he dicho que quiero verme lo otra vez porque no estoy contenta si no me gusta intentaré buscar otro aunque no se si podrá ser
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero tranquilizate, segundo como eso no lo has visto antes en las pruebas? y por ultimo por eso n se puede cancelar una boda! una boda es mucho ams q un vestido....

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que los vestidos de novia no sean cómodos y otra que no puedas ni levantar los brazos, me da a mi que ese vestido no está bien arreglado, se me ocurre que le quites las mangas al vestido, ¿tienes una foto para que lo veamos a ver si se nos ocurre algo para hacerlo más cómodo? De todas formas no te vuelvas loca, cancelar la boda por eso es exagerado, siempre puedes buscar otro vestido, pero si vas a hacer eso date muchísima prisa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Noelia, por los pocos conocimientos que tengo en costura te digo, buscate una costurera buena, y cambiale las mangas. Evidentemente de crepe no se las vas a poder poner porque te va variar la tonalidad del color. Tendrás que buscar una alternativa. Por ejemplo plumeti. Hay mas tejido que te vendrían bien y ademas tienen un poco de elasticidad.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me traígo mi vestido de la tienda hasta que no vea que me queda perfecto es tu día y te tienes k sentir cómoda asik yo si fuera tu volvería a la tienda a que me lo arreglen porque lo que estas contando aquí no es normal un vestido de novia cuestan mucho dinero para que no vayas cómoda mucha suerte y espero que soluciones el problema
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que si no puedes levantar los brazos es porque no te lo han echo bien. Un saludo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una buena modista te lo puede ajustar para que puedas abrazar a la gente. Tmb es verdad que los vestidos de novia no son como unos vaqueros, pero tan incómoda como para no poder moverte pues no. Yo llevaba una vestido tremendo de princesa y abrace besé bailé u salté. Al dia siguiente mi espalda no estaba contenta del todo pero el día de la boda fui super bien
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y kitarle las mangas¿
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no le han hecho los arreglos? Si no puedes mover bien los brazos es que es demasiado estrecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración