Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Vacaciones preboda

Lola, el 6 de Febrero de 2021 a las 09:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya. ¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No sé si coger 1 semana para estar tranquila 🤔

¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya.

¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No sé si coger 1 semana para estar tranquila 🤔

56 Respuestas

• L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido la semana de antes de la boda, porque si tengo que ir a hacerle más uñas, o algo no tener problemas de horario😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado 25 de septiembre y me he cogido libre desde el lunes 20 incluido, porque además la boda es en mi pueblo (vivimos en la capital) y tendré que ultimar cosas allí.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea que hubiera un manual de permisos. Lo buscaré. Muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues la verdad, no tengo ni idea. Evidentemente tienes toda la razón en lo del tiempo, porque aún hará frío en octubre. Tendrías que buscar el manual de permisos de vuestra rama y ver qué pone. Porque lo tuyo al ser estatal, no sé cómo será. Yo lo tengo así porque es de mi comunidad, no de estado. Pero vaya, tiene que haber manual de permisos como lo tengo yo.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también soy funcionaria y este tema del permiso por matrimonio me está volviendo loca. Verás, yo en principio me caso el 1 de octubre de 2022 pero quería coger el permiso la última semana de noviembre porque nos vamos a Nueva Zelanda y allí el verano es al revés, entonces si me voy en octubre pues todavía hace frío. En caso de que no me permitan cogerme el permiso 1 mes y pico después de la boda me gastaría mis vacaciones. Y entonces me gustaría adelantar el permiso por matrimonio una semana antes de la boda para estar tranquila organizando los últimos detalles del evento. Soy funcionaria del Estado (Ministerio de Hacienda) tu crees que será posible? Gracias y perdón por la chapa
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si el permiso de 15 días se puede iniciar unos días antes de la boda para organizar las cosas del evento??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cogida de vacaciones la semana antes de la boda, unido a los 15 días de permiso, para estar tranquila y poder organizar los últimos detalles....de hecho fue mi jefe el q m lo propuso. Mi sorpresa llega cuando una semana después de cuadrarlo todo con la empresa, me llegan con la carta de despido, fue un chasco tremendo y he pasado unas semanas bastante malas, pero bueno....en el fondo lo veía venir, esta la situación en el comercio está haciendo mella 😞😞 Ojalá y pase todo esto pronto.... 😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeré un día por asuntos propios y dos tardes para terminar de organizar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cogetela. Creo q haces bien por seguridad y nervios. Si no no vas a tomar y pensar que tengo q hacer luego....y así tienes el día entero para hacer cosas no media tarde o unas horas... Yo lo haría. De echo me casaba en octubre y estaba negra cm haría, ahora hemos aplazado para julio y yo tengo julio de vacaciones y me da seguridad y relax, xq voy estar allí al 100% y sin carreras ni dejar cosas para los findes q luego no da para nada
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger de vacaciones desde 1 semana antes de la boda xa poder estar tranquila y preparar últimos detalles
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Mi jefa cuando lo estuvimos hablando, me dijo :el" día antes no te quiero por aquí porque estarás más nerviosa y no serás productiva. Además así aprovechaba para hacer los preparativos" .La verdad es que fue genial.
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si porque además me caso en distinta coudad a la que vivo así que ni me lo pienso!! Creo que de todas formas aunque me casase en mi ciudad me cogería unos días
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cogí ni siquiera el día anterior y no veas cómo me arrepentí. Así que si puedes cogerlo no lo dudes, aunque tengas las cosas preparadas de antes y sea sólo para estar tranquilo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de casarme el 14 de agosto y tener todo el mes de vacaciones, las 2 semanas de antes y las 2 de después para la luna de miel ♥️ yo si me cogería unos días antes para descansar, ultimar detalles, algún tratamiento de belleza...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo coja. Pensé quizas coger el viernes depende como lo vea ya que plego a la 13.30

En mi caso no tengo problemas para pedir días aunque sea avisando una semana antes.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogeré la semana previa entera, para estar tranquila y terminar de organizar todo 😊 Un besito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he cogido 3 días antes de la boda, para acabar de organizar todo! Seguramente el día de antes estaré en el sitio montando todo y asegurándome que esta todo perfecto 😅
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos una semana antes, y la verdad que es un alivio, porque los nervios esos últimos días están a tope, y hay muchas cositas por hacer, así que nos vino genial 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensados pedir días antes prefiero después para alargar la luna de miel así lo tenia para este año al cambiar al año que viene veremos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que depende de la empresa. Yo por ejemplo soy funcionaria y tengo que cogerlos 30 días antes o 30 después y juego con eso. También es que donde trabajo la semana de antes tenemos vacaciones, la Magdalena en Castellón, y no me la voy a jugar y voy a enlazar esas vacaciones con el permiso, no vaya a ser que los dos días que vaya después, me confinen la clase y la liemos... pero eso depende de tu organización y de la empresa.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de la boda he cogido una semana para estar tranquila y poder preparar las últimas cositas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo quince dias y me cojo desde el dia de antes solo por que prefiero alargar la luna de miel....tambien es verdad q justo esas semana trabajo de mañana y salgo a las 3 de la tarde por lo tanto tengo todas las tardes libres para hacer cosas....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a negociar con mi jefe un horario especial la semana de antes porque tengo que dejar mil cosas listas en el curro más la boda. El viernes sí lo cogeré de vacaciones para descansar y espero que me acepten hacer un horario de lunes a jueves de 7 a 15h o algo así, para tener las tardes libres.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, es muy personal, y depende see si te casas donde vives. Si es así igual con coger 2 dias ora cerrar cosas igual es suficiente. En mi caso q me caso en Valencia y vivo en Madrid, si que pensaba coger entre 3 y 5 días antes... pero soy autónoma, y según lo vea en el momento, haré...
    Valora, si eres una persona tranquila o perfeccionista, y si necesitas tener tooodooo bajo control. Ya nos contarás q haces😉!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración