Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2021 Salamanca

Vacuna el día de la boda

Paula, el 13 de Abril de 2021 a las 21:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas! Vengo a contaros mi drama jaja. Nosotros tuvimos que retrasar la boda de julio del año pasado a este. Bueno, pues si ya no hay suficientes problemas (que si tiramos para alante, que si hay días que no veo nada claro y veo que hay que retrasar otra vez, que si yo no voy a ir porque me da miedo...) y un sin fin de cosas, pues añadimos una más! Lo más seguro es que a mis padres los vacunen este sábado con astrazenena, por lo tanto su segunda dosis sería el mismo día de la boda!!! Algo maaaaas puede pasar? Mis padres los pobres me dicen que ya veremos qué hacemos, que no me preocupe ahora por eso pero yo me desespero con tantas trabas que surgen!

22 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Abril de 2021 a las 19:15
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , con astrazeneca de hecho no nos dieron nada en ese mismo momento.
    Nos mandaron el justificante y en el no ponía nada de nada , solo la fecha , la vacuna y el lugar .
    Claro que fue vacunacion masiva .Por que fuimos todos los colegios. Y ahora estamos ... esperando a ver que pasa 😓😓😓
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la astrazeneca?? J***** qué lío. No lo saben ni los médicos?? 🤔🤔

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comentan por aquí, pueden preguntar si pueden cambiar la fecha y así no coincidir con la boda ❤️

    Ya verás como encontraréis una solución, todavía tenéis tiempo 😊

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Feliz miércoles bonita y mucho ánimo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no es problema, si lo comenta se lo atrasaran un día o dos o se lo adelantan jjeje

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si les toca ese dia, porque tienen que recibir el mensaje para la cita, con que digan, que hay un apartado en el mensaje que llega, que quieren aplazar la fecha, se la cambian, y no hay problema

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies ni te estreses. Ellos que lo comenten el sábado con la primera dosis y seguro que se lo arreglan para que no coincida. Tú tranquila 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😩😩😩 hay madre !!!
    Pues ya te digo que a mi se me dijo de 6 a 8 semanas .
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa pero no es así. El msrgen es de entre 10 a 12 semanas. Yo tngo la primera dosis y la segunda me coincidía cn la boda tmbién. La infermera me dijo que es mejor la semana 12 que la 10.pero oye, paso de tener los simptomas la semana de la boda 😂 con la primera dosis lo pasé fatal
    Total, q me la pondré 2 semanas antes. Si nos dejan vacunar a los menores de... Smiley xd
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila x eso...la vacuna tiene un margen no es cuando cumpla un día exacto no tendréis problema....😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puede o no coincidir, a lo mejor no les dan la cita tan exacto....
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dan fecha concreta con astrazeneca en la 2 dosis, te lo digo por que a mi me lan puesto, te dan un papel que te pone de 10 a 12 semanas......pero vamos ojala que todos tuvieramos esas BUENAS NOTICIAS, que vacunaran a nuestros padres antes de la boda, no se donde le ves el problema?? Pero no te preocupes que tal vez no coincida.....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AstraZeneca están dando plazos de 10-12 semanas, así q probablemente en esa horquilla puedan moverla... a mi me vacunaron hace más de un mes, y no me dieron fecha, solo un papel con q me llamarían de nuevo en 10-12 semanas. No creo q haya problema, tranquila con eso! Si queréis seguir, q eso no os frene! Ánimo! Q irán vacunados a tu boda!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si todavía no se sabe ni qué va a pasar con las segundas dosis, que igual ni las ponen o lo alargan para tener a más gente vacunada de una dosis... a saber. Vamos es que ni te preocupes ahora por eso
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían consultar con el médico de cabecera si pueden adelantar o retrasar la segunda dosis
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un día exacto para la segunda dosis no entiendo porque sabes que coincide con tu boda. Se pone la segunda dosis entre 10 - 12 semanas después de la primera sin fecha exacta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puedes cambiar el dia..o la hora de la vacuna...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene por qué coincidir el día exacto, es una aproximación! Además que cambian de criterio como de camisa, o sea que yo no me preocuparía ahora mismo de eso para nada.
    Y se puede pedir cambio de fecha si no te va bien, no es que te digan "o vienes este día o perdiste el tren" xD Ya verás como no pasa nada y pueden ir a tu boda tranquilamente Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2021 Barcelona
    Linc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que llamen y la atrasen un par de días!!! Seguro que no pasa nada y menos si explican la situación! Yo probaría Smiley smile Espero que tengáis suerte!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si piden un cambio de fecha. De hecho están diciendo que habría que espaciar más las dosis, y normalmente no es una ciencia exacta. Son aproximadamente X días entre dosis.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se puede retrasar o adelantar unos días , no creo q pongan problemas si le coincide. ¿ Cuántos años tienen tus padres? Es que quiero q les toque a los míos lo antes posible... Que rollo.
    De AstraZeneca dicen q la segunda casi no da nada de efectos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de poner la primera dosis que le comenten si se pueden poner la segunda dosis unos días antes o después para no coincidir con la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , guapa , supuestamente a las personas más mayores no Dan síntomas, a mi me la pudiero tengo 39 y lo pase fatal ..
    Pero pregunta ..por que a mi cuando me vacunaron les pregunte y me dijo de 6 a 8 semanas .
    Preguntalo en el centro por que al igual no te coincide .😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración