Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

¿Vais a desayunar el día B?

Aitziber, el 19 de Enero de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 43

¡Hola Comu!

Siento traer este tema al grupo pero es que me tiene preocupada. Mi cuerpo es como un reloj y me da miedo que el día de la boda, en cuanto este lista para salir al encuentro tenga que ir al baño corriendo jajaja.

¿Alguna tiene esta preocupación? ¿soy solo yo?

¿Las/los que os habéis casado, qué hicisteis?

43 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Enero de 2020 a las 22:08
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja yo creo que ese día no tendremos ni hambre de los nervios

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ni sentiré la necesidad de ir al baño jajajaja eso si, desayunaremos y comeremos brindaremos y picaremos y luego nos casaremos pero porsupuestiiisimo que comeré!! Encima si estoy ansiosa como lo que encuentre jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi dia a dia es raro que desayune.. yo no se como me afectará el dia B.. a lo mejor tengo la desesperada necesidad de arrasar con todo lo que pille jajajja

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que ese día me tomaré una infusión porque con la leche se me revuelve la tripa jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el fortasec y el ibuprofeno no me van a faltar en el neceser jajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo tengo mentalmente asociado, para ir al baño necesito un cigarro, no veas lo mal que lo pase en el embarazo que no podía fumar y a lo mejor me pegaba sin ir al baño una semana xD, pero lo del agua caliente me lo dijo una amiga que no fuma y a ella le funcionaba así
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que comer muchos plátanos jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajjaja me encanta este debate, yo tengo miedo también porque cuando estoy nerviosa (por ejemplo para volar) me descompongo y voy al baño varias veces. Dios mío qué pasará esa mañana?????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es al mediodía y pienso desayunar y más haciendo dieta...

• Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayune y comi antes de casarme me case a las 18:00 jajajjaaja y sin problema tmb soy un reloj!!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí voy a desayunar no me de una lipotimia en medio de la iglesia por no hacerlo 😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso por la tarde, .... voy a desayunar y comer!

• Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrás que estar envuelta en mantas y calcetines todo marzo jajajaja.
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa creo que es la clave, preparar el estómago para el finde.
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias por tu anécdota, espero no ser yo quien la repita jajaja Smiley smile
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te copiare menos con lo del cigarro jajaja
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo suelo tomar agua tibia con limón y mano de santo!
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena horaSmiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayunar no creo, porque cuando estoy nerviosa me suele sentar mal la comida... Ese problema de ir corriendo al baño lo sufrimos mucho los de colon irritable, y poco se puede hacer para controlarlo, más que controlar el propio nerviosismo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vestidos novia y lavabos no es buena combinación, yo estoy pensando en no beber ni agua, ya que voy muchísimas veces, y como mi boda empieza a las 12 y a las 7 tengo la peluquera en casa y el fotógrafo a las 10, no creo que me de ni hambre ni sed, estaré e los nervios eso si ja ja ja ja ja ja ja ja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a desayunar, beber lo que quiera y todo. Tampoco es plan de llegar deshidratada jeje. Iré al baño antes de ponerme el vestido y malo será!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí más que esto me preocupa más que ese día tenga catarro o algo así, bufff... Soy bastante propensa a los resfriados de nariz y casandome en marzo...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el olon irritable,y temia un montón de miedo, de con los nervios y tal tuviera que ir al baño 20 ve es, como es habitual, mectome la medicación, me lo tomé con calma y aunque por la mañana fue como siempre, como mo comi mucho la verdad que l lleve muy bien, tuve suerte los últimos días de la luna de miel, ya me empezó a dar una crisis muy fuerte que me tuvo días enferma, pero al menos durante la boda y casi toda la luna de miel por que ya volvíamos, estuvo controlado
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no lo había pensado pero me niego a no desayunar...a mi me da igual no comer durante el día entero pero el desayuno es lo único que no perdono...no soy persona entonces jajajaja
    • Responder
  • A
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habrá que hacer jajajaja nadie quiere un pato mareado.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desayunare antes de ir a la peluquería un zumo y una barrita de cereales. No quiero petarme que sino se me hincha la tripa y quiero que el vestido me quede bien. Yo voy al baño siempre según me levanto y los días que me tomo un café a media mañana a veces también necesito ir asique me programare la alarma con el tiempo suficiente para ir en casa y ya no tomare nada en toda la mañana e intentare ir otra vez antes de vestirme, ya después de comer y a lo largo del día que sea lo que dios quiera Jajaja... A lo largo de la semana comere muy ligero para estar lo más deshinchada que pueda puré de verduras, frutas y yogures y no comere nada de comida basura o grasienta para facilitarle la digestión al estómago y que no le siente mal nada...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue de tarde, yo desayuné normal hice mi rutina tal y como siempre (mi cuerpo también está cronometrado para eso, nunca falla y tenía cero nervios, así que perfecto). ¿Cuál fue el problema? Que no pude almorzar a mi hora porque teníamos a la peluquera y a la maquilladora en casa, de comer a la 1 y poco como venía haciendo hasta ese momento tuve que comer a las 3 menos cuarto, por lo que estaba acabando de almorzar y ya tenía al fotógrafo en casa (la boda era a las 16.30). Fallo: no pude ir al baño. Repito: mi cuerpo va cronometrado, cualquier cambio me mata en ese aspecto. Consecuencia: en mitad de la cena tuve que salir corriendo (me lleve a mi madre, porque con semejante vestido una necesita ayuda). Imagina que vas a una boda y el segundo plato no se puede servir porque la novia no está!! Pues esa novia "a la fuga" fui yo.

Así que, consejo: las que seáis como un reloj y os afecte cualquier cambio intentad mantener vuestra "rutina" ese día. Si sueles desayunar, desayuna, si tienes que ir al baño a X hora, ve, si eres de las que necesita café por las mañanas y no estás de los nervios tómate tu café. Es un tema del que no se ven muchos consejos, y del que pocos hablan porque se ve que es incompatible con el "todo perfecto, unicornios volando y olor a florecillas del campo" de ese día.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja ¡no eres la única! Yo también tengo ese miedo, sobre todo por los nerviosSmiley tongue seguramente no desayune porque a mí con los nervios se me cierra el estómago, además así estaré menos hinchadaSmiley winking

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado lo mismo jajajaja, alguna vez me ha pasado de tener que ir a algún sitio y ser consciente de que después del café me van a entrar ganas, y lo que he hecho es que nada más levantarme me he bebido un vaso de agua caliente y me he fumado un cigarro, y oye, mano de santo, he ido al instante y ya después no he tenido ganas, creo que haré eso mismo él día B
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, yo estoy igual. Además, necesito beber mucha agua o me entra dolor de cabeza, y claro, me paso media mañana en el baño. Lo que creo que haré será desayunar pronto y beber mucha agua la primera parte de la mañana, así iré al baño las veces que haga falta mientras aún vaya en vaqueros o bata.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 18:30, así que desayune y comí.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes desayunar, peor sería que te dé un mareo o te sientas muy débil por no comer. Eso sí, como te ha dicho otra compi, desayuna temprano por si acaso 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración