Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas

Vestido...

Xiio, el 7 de Septiembre de 2021 a las 14:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola, compis.

Ayer compré mi vestido en la primera tienda a la que fui. Todos eran preciosos pero el quinto que me probé era el mío. Empecé a llorar al verme con él en el espejo.
Mi idea inicial era no gastar mucho en el vestido y al final la cosa ronda los 2000€. Ayer estaba eufórica y feliz pero hoy me siento un poco mal por el dineral que es para un solo día (aunque sé que al igual que el vestido, todo lo demás es soltar mucho dinero para un rato). No sé si a alguien más le pasará esto. Por suerte puedo pagármelo sin problema y tengo prácticamente toda la boda ahorrada ya... Últimamente me siento un poco de bajón al pensar si gastar todo este dinero merecerá la pena...

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Septiembre de 2021 a las 11:09
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado apoyando en los comentarios 😍

    La verdad que es dinero, pero si es el vestido de tus sueños y te lo puedes permitir, ¡no le des más vueltas! 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es que me ha pasado lo mismo. Mi presupuesto inicial para el vestido era 1500 y al final el vestido me ha costado 2500. Me probé muchos y ese fue el único vestido con el que me veía en mi día. Cuando lo compré también estaba eufórica, pero a medida que han pasado las semanas también me he empezado a sentir un poco mal por haberme pasado tanto del presupuesto inicial… Sólo espero que valga la pena y el día de la boda me sienta preciosa.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso como a ti y me sigue pasando con el velo… que me arrepiento de habérmelo comprado tan rapido… ya que tenía tiempo para buscar más económicos pero.. te lo ponen tan bien todo en la tienda..
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo hoy he encontrado mi vestido, y era el 4 que me probaba, el mio cuesta 1.700, yo tampoco quería gastarme ese dinero, pero la verdad que me he enamorado y no me importa jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que merecerá muchísimo la pena!! A mi me paso igual pensaba gastarme unos 1800 y al final 2700.... Pero super feliz que estoy! Jejeje mereció muchísimo la pena!! Podemos ver una fotito? Jeeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tienes el dinero y tuviste esos sentimientos tan bonitos con ese vestido… cuál es el problema???? Lánzate ♥️
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui a buscarlo llevaba la idea de no gastar mucho...al final no se cumplio, cuando lo reserve estaba feliz pero luego no hacia más que comerme la cabeza...ahora, despues de haber pasado ya todo no me arrepiento de nada...era mi vestido y la gente flipó con él, asi que más feliz que una lombriz. Si te lo puedes permitir, es un día....DISFRUTALO!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no quería gastarme un dineral en un vestido que te pones solo un día así que fui a un outlet y allí me lo compré, en otras cosas como el banquete no escatime porque prefería que mis invitados comieran bien a gastarme mucho en un vestido.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te lo plantees. Yo llevaba idea de intentar gastarme por debajo de 1500 y al final fue por encima, eso sí con algo de descuento y velo. Pero si merece la pena, ese día te quedará en fotos y vídeo para siempre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con un presupuesto máximo de 2.500€ para el vestido y por suerte me enamoré de uno que no llegaba. Está claro que una boda es un dineral, pero al final tienes que pensar que, si os apetece y podéis, es un día que lo vas a recordar durante el resto de tu vida de un modo muy especial, rodeada de los tuyos, y eso no tiene precio.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas y todos lo hemos pensado alguna vez, y habrá cosas q miraras mas el precio y otras q mirarás menos el precio, pero todo el mundo te dice q merece la pena, así q en eso confiamos todos, no?!?!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho como tú, tenemos dinero ahorrado exclusivamente para la boda y no hemos reparado en gastos, todo lo que nos hacía ilusión lo tendremos. Cada uno tendrá su opinión y todas respetables, pero para nosotros es un día muy especial y encantados de ahorrar para ello. Todos los años ahorramos para un súper viaje y este año para súper boda ☺️. Otra cosa sería gastar dinero que no tienes, pero teniéndolo disfruta de los preparativos 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es un gasto que depende mucho de los límites de cada novia, yo por ejemplo no quise gastar más de 1000€ en el mío y lo cumplí llevando mi vestido soñado.
    Si es tu vestido soñado adelante con él, siempre puedes ahorrar más en otra partida de gasto de la boda como las invitaciones o las flores y así compensas un poco los gastos. Muy diferente sería si quieres gastan máximo 500€ y el vestido que te gusta valiese 3000€, allí ya te lo replanteas, pero tu caso no lo veo tan disparatado.
    Ya nos enseñarás fotos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración