Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Vestido!

Roo, el 7 de Noviembre de 2021 a las 16:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Mañana tengo cita para mirsr y probarme vestidos por primera vez, tengo fe en que allí voy a encontrar uno que me guste, pero tengo una duda, estoy en fase de adelgazar, que ya llevo mucho tiempo, no por la boda, espero adelgazar otro poco pero no sé si mañana dejo uno elejido si ya no puedo cambiar talla, me caso en agosto, me contáis vuestras experiencias?

15 Respuestas

Última actividad por Roo, el 9 de Noviembre de 2021 a las 11:58
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ayer me probé bastantes, el segundo me encantó pero quise ver más, peto definitivamente me quedé con el segundo, al fi al me gasté más de lo que tenía pensado, pero esque me enamoree😍
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí y me dijeron que si adelgazo me lo ajustan con fecha cercana a la boda! Que tal la experiencia? Lo has encontrado?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal y como te han comentado las chicas, ¡no te preocupes!

Tú coméntaselo a las de la tienda que ellas son más profesionales y sabrán asesórate con la talla 😊

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! ❤️

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es algo en lo que no me quiero preocupar, en mi caso es todo lo contrario. He sido muy delgada toda mi vida, e intentar engordar ni que fueran 2 kilos era una odisea. Pues en el último año ya llevo más de 5 kilos ganado, y voy en aumento!
    A mi en verano me tomaron ya las medidas para ir confeccionando, y la primera prueba la tengo en marzo, pienso que si se tiene que modificar, pues nada, que lo arreglen! tiempo tendrán (y por el precio que pago más jeje)

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado eso.. Me probé y elegí el vestido antes de verano, pedimos mi talla.. Y ahora que ha llegado y me lo he probado.. He adelgazado tanto que me está enorme! Yo no era consciente, pero si, he bajado bastante. Me dijeron que por adelgazar no hay problema, que siempre se puede arreglar, asique tranquila!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi vestido y dije en la tienda que tenía intención de adelgazar más, así que me quitaron un par de centímetros para pedirlo y me dijeron que si perdía aún más que no me preocupara porque me lo ajustaban
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cuando me probé el vestido pesaba un par de kilos menos y aún así me cogieron una talla más grande por si acaso!
    Para meter siempre hay tiempo pero si te queda pequeño …. Al final se compra con mucha antelación y aunque queramos mantenernos ( como es mi caso) muchas veces el peso puede oscilar 😊😊
    Yo me probaría normal y si encuentras tu vestido lo compraría luego para meter tela siempre hay tiempo 😊😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!
    Yo ya tengo mi vestido y me dijeron que podía adelgazar que el vestido se podía ajustar, que por eso eran las pruebas

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé este agosto. Me compré el vestido en octubre, en abril tuve mi primera prueba, con un vestido de muestra de nuevo, donde ya me tomaron medidas, y en la segunda cita de junio, fue otro que tenían de prueba, pero mi talla, tuve una tercera prueba a principios de agosto donde ahí ya si fue mi vestido.
    Supongo que no todas las tiendas funcionan igual, pero por perder peso no te preocupes, a mi me dijeron que cada 4kg avisara, porque eso es una talla. Así que esto tenlo en cuenta, pésate el día que tengas tu vestido, y cada 4kg, ya sabes que es una talla😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al elegir tu vestido dices una talla para que te lo hagan a tu medida y luego hagan los arreglos. Puedes pedirlo de la talla que tengas ahora y luego entrar en caso de que lo necesites
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en la misma situación que tu.... espero que no hay problema para cambiar o arreglar
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todo el mundo adelgaza!! No te cambian la talla, solo que lo ajustan a tu cuerpo! Por eso siempre dicen que puedes adelgazar, el problema es engordar!! Ánimo con la pérdida de peso!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentalo en la tienda pero de todas formas , se ajustan los vestidos y las medidas en la primera prueba
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse a adelgazar antes de decidir q nos casabamos
    En la primera tienda solo me probaron vestidos q del estilo q yo buscaba y yo tengo una 44 y me probaban una 54 por mucho q intentará hacerme a la idea era imposible
    En la segunda me probaron otros estilosY ya en la tercera encontre el mio
    En las tres me digeron q si bajaba mas de peso no pasaba nadaEn la tercera me dijo lo malo era subir ( aun asi si subo me enseño toda la tela q lleva por dentro un vestido para sacorlo)Eso si me dijo q solo una pruba antes de la boda para no andar tocando tanto el vestido y se ajuste al cuerpo a la perfección
    Tb he cogido mi talla nada de un vestido mas grande y arreglarlo
    No se si te sirve de ayuda mi experiencia espero q si Pd: animo con esa perdida de peso 💪 antes de quedar embarazada perdi 20kl y por ahora llevo 8'600
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes.
    Comentalo allí, y de todas formas normalmente hay 3 pruebas antes de que te lo den así que no creo que tengas problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración