Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

Vestido!

Adriana, el 14 de Abril de 2023 a las 21:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas, me caso en mayo, un añito me queda ya🥺. Y el mes que viene me pongo a ver vestidos, voy bien? Y por si alguna me podéis ayudar, cuánto cupo de acompañantes admiten? Muchas gracias y perdón por las preguntas de novatilla!homer-simpson-wedding-dress.gif

20 Respuestas

Última actividad por Saarakaulitz, el 18 de Abril de 2023 a las 22:03
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que viene y ya lo tengo!! Si todo va bien llega en diciembre... haremos prueba en Enero y 1 mes antes arreglos!
    Según el vestido/diseñador tardan más o menos... yo he ido con tiempo. Me da igual que sea temporada o no, si es mi vestido como si es del año 2002😂
    Así que ves cuando quieras y estés lista!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a mirar un poquito más adelante, concretamente entre 9 y 10 meses antes. El motivo es que aún no han sacado la colección 2024 y veras vestidos de antigua colección y puede que luego veas alguno que te guste más. No obstante consulta Antes con las firmas que vayas a visitar cuánto tiempo te aconsejan ☺️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso la semana antes que tú y empezaré en junio que estoy de vacaciones
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas de más de pronto, yo esperaría un poco más. Yo también me caso en mayo, pero de este año y empecé a mirar en agosto y me decían que incluso era un poco pronto… porque lo compré en agosto y hasta enero no tuve la primera prueba. Pero bueno, por ir mirando no pierdes nada!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas bien de tiempo. Pregunta en el atelier donde vayas cuánta gente puedes llevar, no creo que pongan pegas pero por si acaso. De echo, a una de las tiendas fui yo sola, fue muy emocionante !!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial de tiempo!! Yo me caso en julio y fui a finales de septiembre cuando salió la nueva colección 😊 De acompañantes llevé 4 personas, mi madre, mi hermana, mi mejor amiga y mi suegra. Fue una tarde increíble, me lo pasé genial y lloré mucho cuando encontré EL vestido, así que disfruta muchísimo porque es un día para recordar siempre. 😘
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii vas genial yo me caso en mayo y el Año pasado me compré el vestido vete mirando poco a poco y cuando encuentres el tullo no lo dudes y a por el mucha suerte 🍀
    Importante saber quien te acompañe en la elección del vestido mejor menos personas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre de 2024 y ya lo tengo 😅. Me encantan los diseños de Silvia Fernández, en concreto uno, y en la tienda Eva Novias están liquidando todos los suyos de la temporada anterior a 500€, así que cogí cita por probar y me encantó. Me salió redondo y ya lo he reservado.
    Al final depende de lo que busques, creo que no hay una fecha.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te casas en mayo vas bien para buscar vestido. Yo iría con máximo 3 acompañantes ,no más.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial de tiempo, así que no te preocupes!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas súper bien guapa de tiempo❤️😍🦋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo también me caso en Mayo del 2024 y voy el 13 de Mayo de este año a mirar el vestido también!!! 👏👏 Que ilusión da ver que nos quedará en breve 1 añito.. 🎉🎉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien! Ten en cuenta que hasta finales de gosto no entra la nueva colección! Respecto a acompañantes, en mi caso fueron 4 personas y sin ningún problema. Estábamos solas… no había ninguna novia más, así que genial, atención personalizada y 100% atentas solo con nosotras 🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, para eso estamos!! El vestido de novia se recomienda empezar a mirar más o menos cuando quedan unos 9 meses para la boda, así que irías super bien, yo te aconsejo que no lleves muchos acompañantes, cuantos menos mejor y que sean de tu total confianza. Yo solo lleve a mi madre jeje
    • Responder
  • Yarixa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien jejej. Yo me caso en septiembre y lo mire en abril asique vas genial
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vas super bien de tiempo,yo .e caso en Junio del año que viene y empezaré finales de Agosto/principios de Septiembre para esperar a la nueva colección
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los miré con 9 meses d antelación y llevé dos acompañantes

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mire diez meses antes y en cuanto a los acompañantes eso depende de la tienda yo por ejemplo fui con cuatro personas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial yo lo mire unos 8 meses antes
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien de tiempo. Yo lo miré justo 1 año antes también.
    En cuanto acompañantes depende del sitio. Pero yo te recomiendo no llevar más de 3 acompañantes.
    Pregunta a las tiendas donde vas a mirar cuantos te dejan llevar, es lo mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración