Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Junio 2021 Asturias

Vestido con copas

Ana, el 24 de Mayo de 2021 a las 21:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola a todas, estoy un poquillo confundida. Mi vestido lleva incorporadas unas copas ya que tiene algo dde transparencia y la espalda a la vista.. La duda viene de lo siguiente: la vendedora de la tienda me quiere vender un sujetador de estos de pegar que no tienen ni espalda ni tirantes pero... Si ya tiene copas el vestido.. ¿Que hay que usar el sujetador y las copas a la vez?

La primera prueba del vestido me la hizo hace 2 semanas y me lo probó todo puesto, pero entonces no entie do el sentido de las copas...

Podéis darme vuestra opinión?
Mil gracias a todas

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Junio de 2021 a las 09:59
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues justo eso mismo estaba pensando yo al leer el post, jajajaja.

    Yo me lo probaría y andaría por la tienda. Si ya te ves cómoda y sujeta, no le pondría nada mas Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lleva copas y no necesita sujetador... No sé el tuyo, pero vaya... No creo que lo necesite. Te lo has probado sin???

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, el mío también tiene copas y no me hace falta ningún sujetador, la idea es que las copas hagan ya de sujetador. ¿Te has probado el vestido así sin sujetador? Si ya te va bien, que no te venda la moto jejej
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las copas es suficiente. Los sujetadores que se pegan son incómodos, se acaban despegando y no suele realzar el pecho. Yo lo descartaría.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso las copas más que hacer de sujetador están para poder camuflar si llevas sujetador debajo, aunque sea pegado, ya que sin esas copas se vería todo srguramente... Es también a gustos el llevar sujetador o no a veces.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo depende de tu pecho y de lo cómoda que estés! Mi vestido lleva copas tb y sin suje voy comoda ya que tengo poco pecho! Yo el sujetador de pegar lo veo un calor añadido y riesgo que Se caiga o te haga estar incómoda pero repito depende de tu necesidad por el pecho que tengas! Piensa en sentirte cómoda y segura 😉
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba cazuelas incorporadas, pero eran tan finas que no las rellenaba, por lo que me cosieron otras encima y ahora queda genial!! No hace falta llevar sujetador ni nada, mira a ver si puedes que te hagan lo mismo para no tener que llevar sujetador ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba copas y además tuve que llevar suje de esos que van pegados porque me hacía un poquito de bolsa, como q no rellenaba 😅 Y además no levantaba, pero si por mi idea primera era ir sin sujetador porque yo nunca llevo. De hecho me lo compré una semana antes 🤭
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás cómoda con el vestido tal cual, con las copas incorporadas, no compres el sujetador, vaya, probablemente te este intentando vender el sujetador, que imagino que no será barato
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... Si vas cómoda solo con las copas, no le metas nada más. Otra cosa sería que no fueses del todo cómoda, pero si estás bien, yo no me pondría nada más. De todas formas, pregúntale directamente que por qué quiere que lleves otro sujetador, por si se nos está escapando algo. Pero en principio yo no lo veo necesario...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es igual q elxtuyo por lo q describes...solo que no tiene copas y claro q me compraré un suje de los q se pegan sin espalda ni nada...pero si lleva copas....para q???
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, eso es lo que me parecía que quería venderme de todo. Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envié sin acabar, no olvides que en las tiendas están para aesorar, pero principalmente para vender, si te venden también el sujetador, mejor, aunque no sea imprescindible.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide probarlo sin sujetador, y mira cómo te queda. Si está bien, irás mucho más cómoda que con un sujetador de los que se pegan sin espalda ni tirantes (un milagro que no se muevan bailando, sudando...).
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pecho y con las cazuelas es suficiente... pero depende un poco del vestido
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene incorporadas las copas, pero como tengo pecho pequeño y quiero para ese día que se me vean un poco más grande usaré sujetador, pero en definitiva, como tú te sientas cómoda.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial chicas, muchas gracias por la ayuda 😉👏👏
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uffff esto creo que es difícil de responder sin saber cómo es el vestido, tu talla de pecho, si lo tienes descolgado o no... creo que lo mejor es probar las dos opciones y no comprar nada sin que te lo hayas probado primero... si ves que la sujeción del vestido es suficiente, genial, si crees que vas a mover un poco los brazos y se te va a “dispersar” el asunto, pues le daría una oportunidad al sujetador, pero siempre probando con el vestido, no vaya a ser...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también tiene como copas integradas y voy sin sujetador! Con eso es suficiente, queda perfecto
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial, gracias chicas, es que me parecía raro porque es como llevar 2 sujetadores!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende de cómo tú te sientas cómoda. Si ves q con las propias copas q trae te ves el
    Pecho bien, etc, no te pongas nada más. Eso ya es cómo tú te veas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo copas incorporadas en el vestido de novia y estoy a gusto así. Si te sujeta bien no hace falta otro sujetador pienso yo, a mí me dijeron que no hacía falta 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración