Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona

Vestido de novia

Ana, el 9 de Enero de 2020 a las 18:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 26
Decidir comprarlo o alquilar a pocos meses de mi boda estoy un poco cardiaca con eses tema

26 Respuestas

Última actividad por Tirsa, el 11 de Enero de 2020 a las 21:31
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré uno de outlet, y lo volvería a hacer, estrenas tu vestido y gastas bastante menos.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    El alquilar un vestido hace que no derrochemos textiles para un sólo día (es decir, estamos siendo respetuosos con el medioambiente). Sin embargo, como te han indicado otras compis bodiles, el estar pendiente de si lo manchas o no, que no se te enganche, etc... creo que puede provocar que no disfrutes tanto de tu día por estar pendiente de eso...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por comprar las telas y me lo hara mi madre. Se va a basar en uno que me probe en pronovias.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana 💗

    Por si quisieras echarle un ojo, aquí encontrarás las tiendas físicas de tu zona Smiley smile

    Tiendas de novia Barcelona

    Talleres de novia Barcelona

    Y las opiniones de este debate te pueden ayudar a tomar una decisión 💗

    Alquilar o comprar vestido ?

    Alquiler vestido boda

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2021 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a alquilarlo y al final mire una tienda y resultó salir muy bien de precio y encima me lo hicieron con modificaciones a mí gusto.
    Hay tiendas con buen precio y luego el vestido es sólo tuyo, por el precio del alquiler te haces con uno de primera mano y precioso😊
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay páginas web y tiendas como vértice gala q x 500/600€ te lo puedes comprar y no hace falta q te gastes el pastizal q vale alquilar para q luego no sea tuyo o no puedas modificarlo...q si no quieres comprar x no tenerlo es otra cosa pero opciones tienes mil
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de alquilar ve a una tienda de novias que tengan sección outlet. Yo encontré el mío así y me ahorré un buen pico. También es verdad que en los outlets te cobran los arreglos que quieras hacerle al vestido, pero creo que es la mejor opción para ahorrarte un supergasto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aqluiler no te vas a ahorrar mucho dinero. Suele salir caro además de que debes pagar una fianza extra que a veces te ponen pegas para devolver. Yo te aconsejo ir a outlet o rebajas aprovechando temporada.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a Vértice Gala tienen vestidos bonitos y precios desde los 300€, y te pruebas todos los que te gustan
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único problema que veo es estar pendiente toda la boda de no manchar lo, que no se te enganche y demás.... Porque imagino que luego tendrá un coste. Más el de alquilarlo, mejor comprarlo sea tienda outlet o internet y luego arreglartelo. Como todo vestido.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, yo cuando investigue llegue a la conclusión que al final es mejor comprar vestidos de oferta que alquilar tu vestido, Por si decides comprarlo te comento que yo lo compré en Mundo de Novias, principalmente porque en su web puedes ver todos los modelos con precios, y luego los probé en la tienda. En su web todos sus vestidos de oferta tienen las fotos, la talla y el precio. Te envio el enlace:

    https://www.mundodenovias.com/outlet.html

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final sale más caro alquilarlo que comprar uno de outlet, y luego la preocupación de no estropearlo... yo no lo haría la verdad
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria del alquiler, pero si de la compra barata!
    Mira en oulet q seguro que te salen mas baratos y llevaras el tuyo propio!😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Tienes la opción de comprar más económico en outlet
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor comprarlo porque sale más rentable al final, entre el alquiler y la fianza... creo que es mejor comprarlo directamente

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también pensé en alquilarlo pero en mi opinión no interesa a menos que tú sueño sea tener un vestido de una firma en concreto de estas que valen un pastizal. Por lo que he investigado el alquiler es caro, mínimo 500 y luego hay que dejar fianza para los desperfectos, que casi nunca devuelven entera. Ten en cuenta que es un vestido que arrastras por el suelo si o si, perfecto no va a quedar. He ido a varias tiendas y me he probado muchos vestidos de menos de 500 euros y así no estás preocupada en la boda de no dañar el vestido. Tienes que valorar cuál es tu presupuesto pero yo he encontrado vestidos desde 200. Y luego esta la opción de segunda mano. Al final me compré mi vestido el martes por 550 con arreglos. Es más de lo que me quería gastar pero al final siempre picas
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del presupuesto, hay vestidos de novios baratos. No sé lo que cuesta alquilarlo...., la verdad que para un día es buena idea
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también andaba con la duda,al final ha sido comprado y la verdad encuentro que está muy bien de precio. Es de la casa Nuribel Novias y siendo de temporada 770€ incluye los arreglos y todo así que encantada estoy
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo hay descuentos en varias marcas! Aprovéchalos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu vestido? Alquilarlo no porque miré precios y resultaba caro...y por ese precio encuentras vestidos a estrenar tú. Luego lo vendes y recuperas una parte o lo transformas y te lo pones más.

    En hyM, asos...hay vestidos chulos y de buen precio. En vertice gala, incluso hay chicas que han pillado en aliexpres y están encantadas.

    Tienes alguna idea en concreto?

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corre a pro novias de tu ciudad tienen un 60 % de descuemto asi que animate y suerteeee
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb lo compraría.
    Personalmente me parece 1 dineral, lo compre yo o me lo regalen, pero es verdad q hoy en día hay miles de posibilidades para todos los bolsillos.
    Ánimo y nos vas contando
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pensé en un momento en alquilarlo, lo estuve mirando, pero no me convencía porque luego tienes que tener un montón de cuidado con el vestido no le vaya a pasar algo y luego para el posboda, si lo quieres hacer tienes que volver a alquilarlo, total que haciendo cuentas, tampoco me ahorraba mucho, casi mejor de outlet, porque al final es tuyo y haces lo que quieras con él.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía idea de alquilarlo, porque me da pena pagar una pasta para un rato y luego al armario, pero mi madre me dijo que ni hablar que me lo comprara que me lo regalaba ella 🤷‍♀
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar también vestidos de outlet. Hay muchos que quedan genial de precio.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja hola Ana, pues eso es solo decisión tuya. Tu decides si te da igual un traje de alquiler o prefieres algo nuevo. Todo depende del presupuesto q tengas y las prioridades y todos esos detalles. Puedes empezar mirando los de alquiler a ver si te convencen. Sea lo q sea es buena idea ir mirando ya. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración