Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2022 Pontevedra

Vestido de novia

Maria, el 22 de Enero de 2021 a las 17:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Vestido comprado vs. vestido hecho por modista...¿qué me recomendáis?

17 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Enero de 2021 a las 16:44
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es un tema muy personal. Todo es probar, consultar y tener claro presupuesto. No descartes ir a las dos opciones para ver qué abanico de precios y opciones tienes.

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llwvaba una idea sino lo encontraba queria que me lo hiciesen, pero al llegar a la tienda me enamoré del que tenian en un escaparate, me prove primero similares a mi idea pero fue el del escaparate el vestido que me enamoró y el cual e escojido
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa Smiley smile

    Depende de lo que estés buscando o de qué idea te atraiga más. Está claro que si sabes exactamente lo que quieres, ¡modista es tu opción ideal! Smiley winking

    De todas maneras, aquí te comparto proveedores de ambos tipos para que mires y preguntes lo que necesites:

    Atelier de novias: vestidos de novia en Pontevedra

    Tiendas de vestidos de novia en Pontevedra

    ¿Serás una novia con un look poco convencional? Smiley flower

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende un poco, entre otras cosas, de la idea que llevas. Quizá si tienes muy claro el vestido que quieres llevar tiene más sentido plasmarle la idea a la modista y que lo lleve a cabo que buscar ese vestido en las tiendas.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero valoraría los que ya están hechos. Me probaría diferentes estilos, cortes, largos, escotes... Para vez cual me sienta mejor y cual me gusta más. Si no me convence nada ya iría a la modista, ya que lo puedes personalizar 100%, pero esta opción siempre suele salir más cara...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puedes valorar el precio de cada uno y si he hecho es lo que tú quieres o si te lo puedes modificar si te lo hace una modista te lo puede hacer desde cero como a ti te guste cada detalle eso es tu elección
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes valorar precios, y probarte algunos ya hechos , y sabiendo lo que te gusta, ir a modista si es q te sale más económico. Yo iguyq dicen otras chicas, me lo compré hecho y desde el principio sabía cómo iba a ser exactamente mi vestido...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero comprarlo hecho, quiero probarme varios modelos y verme con ellos aunque no estén ajustados

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo queria hecho para mi y fui a tiendas antes a probarme y ya me encantó uno y al final lo compré hecho
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como no tengo claro lo que quiero creo que optaré por uno hecho. Y con lo indecisa que soy seguro que me tocará visitar varias tiendas hasta dar con el mío... 😅
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que más te guste. Yo personalmente no lo quería de modista porque no me lo podía imaginar y no sabía si me iba a gustar, de hecho me compré algo totalmente diferente a lo que quería inicialmente
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia clarisimo que lo queria a medida. Tenia fichada desde hace mucho a una diseñadora ( Isabel zapardiez) y lo estoy haciendo con ella. El proceso es brutal, yo me lo paso pipa con ella en el atelier. Te va probando diferentes cortes, telas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q a ti te apetezca cielo. Yo he tenido las dos experiencias. En la, boda con mi ex directamente me lo hizo una modista y en está ocasión quería vivir la búsqueda del vestido en tiendas y para mi la experiencia ha sido maravillosa. Mucho más emocionante. Ese, momento de probarte un vestido y saber q es el tuyo no tiene precio. De la, otra manera está bien pero claro no es lo mismo, vas viendo prueba a prueba el vestido y al principio no ves nada,luego ya si pero claro no tiene ese factor sorpresa y todo lo q rodea a el probarte en tiendas. Solo tú puedes decidir q quieres, a veces es cierto q quieres algo muy concreto y difícilmente lo encuentras hecho y por eso te decides por una modista. Tema precios es q depende, de lo q ella te cobre por su trabajo, el trabajo q tenga el vestido en si y la tela q muchas veces encarece lo q más dependiendo de la q sea. 😉😘
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo primero probaría y ya después si no hay nada que te fascine lo empezaría hacer , ten en cuenta que al probarse uno va teniendo en cuenta lo que le gusta y lo que no ! 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me lo estan haciendo.

    Por un lado esta que en tienda te lo pruebas ya finalizado sabes tal cual como te va a quedar, como es, todo lo sabes desde un comienzo, lo malo de hacertelo tu misma es que eso queda medio sorpresa porque hasta unos meses antes no lo vas a ver difinitivamente.

    De tienda aunque te pueden añadir mangas quitarlas ponerle mas menos cola, o hacer un poco de modificaciones, es lo que hay, en la modista lo diseñas tu totalmente pero totalmente si quieres uno o otros detalles un o otro corte, las telas, todo lo vas alegir a vase tus ideas, y con asesoramiento de la mosdista.

    Como comente a mi me lo van ha hacer, para estar mas segura del modelo del vestido puedes probar vestidos de novia de tienda y ver que estilo te favorece mas, en mi caso elegi un corte que se que me favorece segun mi estilo de cuerpo y lo estoy adaptando cosas como cuello mas redondo, o mas liso, de barco... totalmente como quiera, y en tela se prueba y se elige como quedaría mejor sin ser el definitivo.

    En cuanto al precio a mi me sorprendio segun lo que quería y todo es, que se parece a modelos de tienda, me sale muchisimo mas barato, que si lo comprara en tienda, y eligiendo yo como la mangas mas o menos extrecha, la espalda mas o menos abierta eso me sorprendio mucho la verdad porque no lo contaba.

    Otro detalle yo contacte con modistas que realizan todo tipo de vestido que me lo hacian super barato pero tengo que yo comprar la tela, yo no elegi eso porque no entiendo de telas, y aunqeu cosen y defienden su trabajo preferia a alguien que se encargara de todo, despues modista de novias super barata que es la que cogi y es profesional de eso y toda la vida con ese trabajo y espectacular y como digo super barato mucho. Por otro lado me di con diseñadores y modista como mas modernas que si cobraban precios similares los de tienda, y superiores, por lo que tambien es mirar bastante

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy personal como te dice Pilar. Puedes ir a mirar y si no encuentras nada que te encaje hacértelo o adaptarte uno ya hecho a tu gusto Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy muy personal, el mío por ej me lo está haciendo una diseñadora...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración