Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Adicta Junio 2022 Valladolid

Vestido de novia

Fanny, el 29 de Diciembre de 2021 a las 01:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Hola chicas estoy a 6 meses de la boda y he de decir que no tengo nada echo, no sé ni por dónde empezar la verdad, es un poco frustrante. Pero bueno hoy os quería preguntar que opináis de los vestidos de novia, rosa palo o rosa polvoso, estoy viendo vestidos y ese color me llama la atención pero me...
Hola chicas estoy a 6 meses de la boda y he de decir que no tengo nada echo, no sé ni por dónde empezar la verdad, es un poco frustrante.
Pero bueno hoy os quería preguntar que opináis de los vestidos de novia, rosa palo o rosa polvoso, estoy viendo vestidos y ese color me llama la atención pero me da un poco de corte, es como que estoy metalizada que los vestidos de novia tienen que ser blancos, pero bueno, ¿hay alguna novia que se haya comprado un vestido así en ese tono.?

53 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo se puede! Ademas tiene el restaurante y el fotógrafo, los básicos. Entiendo que la iglesia o papeles para el matrimonio civil también.
    Anímate a seguir planeando y crecerá la ilusión también. Entiendo que tengas un bajón porque habéis pospuesto la boda pero seguro que está vez es la vencida y tendréis una boda maravillosa!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me subes el animoooo 🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en junio y lo unico que me queda es el vestido que voy el dia 25 de enero. y el color el que mas te guste y te ve que te favorece mas

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el color, adelante!!! Lo importante es que te guste a ti!!! Ánimo tienes tiempo! Yo me caso en 4 meses y empezamos con 5 meses a planear.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me pasa lo mismo 🥰
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos chicas, empezaré a pedir cita para el vestido, el restaurante y fotógrafo lo tenemos desde el 2019, por que nos casabamos en el 2020 pero con todo esto lo hemos estado posponiendo, y aunque ya tenemos la fecha fija, estoy súper frustrada, he dejado pasar demaciado, y voy a contra reloj, ya os iré contando...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando comencé a mirar vestidos por Internet los que más me encantaban eran los rositas muy suaves y tampoco hay tanta diferencia con los blancos como si fuera un rojo o verde, lo difícil será encontrarle ya que habrá menos
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísimaaaaa🥰
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii solo tengo el fotógrafo y el restaurante, pero tengo un bajón, que siento que todo se me viene encima 😅
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo único 😂😂
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es lo único que tengo, llevamos posponiendo la boda desde el 2020 y la verdad que tanto tiempo posponiendo hasta tengo el bajon jajajajjaa no se ni por donde espesar de nuevo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosos y si te gusta adelante. Tendrás qué probarlo y ver si te gusta como te queda el colof
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tengo que decir que yo siempre he soñado con un vestido blanco, me pasa como a ti, estoy idealizada de que el vestido tiene que ser de ese color. pero también te digo que al final el mío es rosita... casi no se nota pero se ve que no es blanco y al final lo escogí porque tiene todo lo demás que me gusta y fue con el que me sentí mejor de todos los que me probé ósea que me parece que el color es un poco secundario

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny! Es tu boda, nu si eseos tonos te gustan adelante, a mi me parecen preciosos, pero es tu boda y tú eliges.
    Y sobre los 6 meses, si al menos tienes restaurante y fotógrafo, ya tienes el cami no allanado 😝
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un color muy bonito para un vestido de novia y si te hace ilusión no lo dudes.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me gusta más el rosa palo, es cuestión de mirarlo. Pero si no te has probado nada aún, pruebate de todo, incluso blanco, muchas veces acabamos con lo que no nos imaginábamos. Si no tienes el restaurante contratado, deberías darle prioridad junto al vestido, y más este año que junto a las nuevas novias estamos las que tuvimos que aplazar. Suerte en tu búsqueda😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan nada, pero si a ti sí, adelante! Es tu día!!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé trajes de color, pero no me convencían nada. En Pronovias se que tienen varios.
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes contratado el restaurante y los fotógrafos ?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada?????? Ay dios. Los papeles tampoco? Banquete?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fanny!! Cuando te referies a que no tienes nada hecho es que no tienes ningún proveedor contratado? Si no es así eso sería lo primero. A por el vestido tienes que concertar ya las citas porque te quedan 6 meses y en algunos sitios es el mínimo de tiempo que manejan. En cuanto al color, yo creo que ahora se llevan mucho los rosa palo pero no lo sabras hasta que no te vayas a probar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración