Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fanny
Novia Adicta Junio 2022 Valladolid

Vestido de novia

Fanny, el 29 de Diciembre de 2021 a las 01:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Hola chicas estoy a 6 meses de la boda y he de decir que no tengo nada echo, no sé ni por dónde empezar la verdad, es un poco frustrante.
Pero bueno hoy os quería preguntar que opináis de los vestidos de novia, rosa palo o rosa polvoso, estoy viendo vestidos y ese color me llama la atención pero me da un poco de corte, es como que estoy metalizada que los vestidos de novia tienen que ser blancos, pero bueno, ¿hay alguna novia que se haya comprado un vestido así en ese tono.?

53 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 31 de Diciembre de 2021 a las 17:12
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una va como quiere! Yo tengo claro que zapatos y uñas de color..así que adelante con lo que te guste. Es tu día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta, porque no? Yo personalmente siempre he querido ir de blanco, pero si te ves con ese tono arriesgate.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo era de las que quería si o si un vestido blanco y finalmente mi vestido es de un tono rosado muy muy clarito. Si te gusta ese color adelante. Hoy en día no tiene que ser blanco el vestido. Pruébatelo y mira como te queda. A mi me sorprendió muchísimo, me encanta el rosa que conste, pero no lo veía para un vestido hasta que me lo probé
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte el color que te apetezca. El mío no es blanco es un color crema , tostado. Mi madre me dijo que a ella le gustaría más blanco. Pero la verdad es que a mí me da igual. Me gustó ese y el color me encanta. El rosa empolvado entra dentro de la gama que no canta demasiado en vestido de novia, rosa, blanco , beige, .... Es más si te gustara rojo yo tb te animaría a ponértelo . Fuera convencionalismos que cada uno se ponga lo que le guste
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo también estoy de acuerdo con que deberías ir como a ti más te guste, te sientas cómoda y, sobre todo, identificada con cómo tu eres. Si es rosa pues rosa es. Yo nunca he visto uno de rosa pero lo mismo resulta precioso. Si también te gusta el blanco pero quieres escapar un poco de lo tradicional puedes probar con un blanco roto, o un beige, son preciosos. En cuanto a tiempos y eso, yo no tengo ni idea la verdad, en mi caso el vestido me lo va a diseñar y a hacer mi hermano, que tiene un auténtico don para ello. Espero poder subir una foto después de la boda y poder dar a conocer al mundo su don. Asique mucha suerte y paciencia con los preparativos!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2022 Guipúzcoa
    Elixabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno solo voy avisando, anda con mucho retraso los vestidos .... porque no le llegan materiales como botones , encajes...telas etc... y se está tardando más de la cuenta en la fábrica, antes en dos meses o menos se hacía pero ahora 4 meses y el transporte ...la situación que tenemos encima , entre 1 mes y dos meses. Lo digo.porque una amiga se casa en julio y en unas cuantos ya le an dicho... y no encima no encuentra.... y no llega el vestido para su boda porque no se atreven... porque no se saben cuanto tardaría en hacerlo y en llegar ....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Julio 2023 Cáceres
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más los vestidos blancos
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Infórmate en tu tienda de novias porque cada vez más firmas tienen entre las opciones algunos vestidos el poder hacerlos en otros tonos, por ejemplo el grupo Pronovias tiene un rosa que ellos llaman "bailarina" que es puro amor ❤️❤️❤️❤️


    • Responder
  • Aylid
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Aylid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preparé mi boda con 4 meses y lo primero que hice fue llevarle el diseño de vestido que quería a mi diseñadora me lo hizo súper rápido y una vez que tenía el vestido claro todo fue sobre rueda y he quedado encantada
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues mira.. con seis meses empecé yo a mirarlo todo... y lo primero que hice fue coger a una wedding planner que me ayudase a organizarlo, y después lo segundo fue ir a comprar el vestido, porque si que es cierto que tardan unos meses en hacertelo (en pronovias almenos te lo hacen desde cero y tardan, a mi me tardaron seis meses), y al final los planes de la boda cambiaron totalmente, deje de necesitar a la wedding, y a cuatro meses de la boda he firmado con el sitio donde voy a celebrarla... es decir, con menos tiempo que tu, así que tranquila, pero empieza a mirar, sobretodo llama a los sitios donde quieras celebrarlo y pregunta disponibilidades, y ve cuanto antes a probarte vestidos.
    Sobre el color... yo soy una loca a la que le han personalizado totalmente el vestido en pronovias y me han puesto una sobrecola como de tul en rojo con los apliques en blanco...pero eso sí, no existía en ese color rojo, asi que tuve que ir a una tienda de telas y comprar yo la tela del color que quería. Yo te animo totalmente a que vayas del color que quieras, pero no te cierres, pruebate vestidos de novia, que de invitada ya tendrás otras ocasiones pero de novia solo tendrás una, y almenos en pronovias, se que si quieres personalizar los vestidos y ponerles cosas de otros colores (los encajes, tul, mangas, cinturones, sobrecolas, velos..), puedes hacerlo, y lo bueno es que crearás un vestido único, elegiras entre todas las opciones el color y tono exacto que quieres de la tela.
    Yo tampoco voy a decirle a nadie que no venga de rojo (porque llevo muuucho rojo en el vestido), porque es una manera de decir...: no te pongas rojo porque yo voy de rojo, y le quita bastante el factor sorpresa en mi opinión.. al final la novia eres tu y por mucho que otras vayan de tu color, ninguna va a brillar como tu

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Acuerdate de avisar que nadie use ese color. Solo la novia y será perfecto!
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y debes casarte como más cómoda y más tú te sientas. ¿Que es con un vestido rosa? Pues rosa. Además tienes la opción de mirar vestidos de novia (que no sé si en ese color habrá muchos o no) o directamente mirar vestidos de invitada en esos colores que los hay igual de espectaculares que si fuesen de novia.


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny! Como te dicen las chicas, no vas mal de tiempo. En el momento en que os pongáis manos a la obra, recuperareis la ilusión de nuevo.
    Con respecto al vestido, no conozco tiendas por Valladolid, pero no te centres en las que son conocidisimas solamente. Si te gustan los rosas palo o similares, cuando fui con mi suegra y mi cuñada a ver sus vestidos para la boda, había una chica que escogió como vestido para su boda uno de los vestidos de fiesta en esos tonos, súper vaporoso, con cola y le quedaba espectacular, con que además de buscar en tiendas de novia, mira opciones en tiendas de fiesta
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2022 Las Palmas
    Familia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería comprarme un vestido de tul blanco hueso, pero no encontré ninguno que me encantara
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny! Yo creo que estás a tiempo suficiente con 6 meses para organizarlo todo...eso sí no puedes dormirte en los laureles! Jjjjj te recomiendo muchísimo visitar Azahar, ya q veo q eres de Valladolid, yo iba ciega con Pronovias y en Azahar encontré mi vestido el primer día q fui, tienen muchísimas más opciones, donde lo vais a celebrar? Nosotros lo haremos en Pic Nic, lo conocemos bien y es garantía, instalaciones de lujo y una cocina espectacular, nunca defrauda 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de tu vestido de novia lo tienes que elegir tu, es tu día y tienes que ir como te sientas mejor.


    Personalmente, ese color me parece bonito, aunque no es mi estilo creo que a otras personas les sienta bien.
    Además, cada vez están más de moda las novias de colores distintos al blanco.🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, vas bien! Nosotros lo organizamos todo desde 0 en menos de 4 meses, y xq llegó el COVID… y se han convertido en 2 años y 4 meses, pero estaba todo hecho.
    El color es algo muy personal, si a ti te gusta adelante! Sobre todo, busca un vestido con el q no te sientas disfrazada
    • Responder
  • Eva Gloria Prieto Villa
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Eva Gloria Prieto Villa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes que vas bien de tiempo mujer, cuando empieces todo va unido" una cosa detrás de otra .. a mí me quedan 7 meses y reconozco que he sido muy rápida.... En agosto fue la pedida de mano y para septiembre ya tenía traje!!! Jajajaja..lo primero es encontrar el sitio y fecha que os encaje..


    Con respecto al color del traje, me ENCANTA ,mi opinión es que no te cortes, y tú decisión es esa y si es lo que te gusta, y te sigue gustando cuando te lo pruebes sigue adelante!!!
    Yo tenía mi idea muy clara, no velo, quería color ( tipo tul ).Y cuando te pruebas trajes... Complementos y demás...Mi idea fue diferente llevo velo a juego del traje ( blanco roto)
    Me gustan las mangas .. y lo llevo de tirantas... jajaja..en fin ..es probarte...un saludo y ánimo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está muy bien entonces, ahora mira vestidos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han llamado para preguntarte que estilo buscas, y fecha?
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en cordoba. Ya os cuento cuando vaya. Voy de momento a pronovias
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos pregunté en Madrid, y me dijeron eso, igual varía dependiendo el sitio. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no pedi cita por internet y llame para confirmar y no me dijeron nada solo para confirmar la hora pero si voy un poco tarde

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti 👏🏻👏🏻💕
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estás en un momento anímico malo, y deberíais sentaros a hablar y ver si tenéis ilusión para hacerlo ahora, o esperar a que estés mejor. Si decidís ahora, estupendo, pero sino no hay que forzarse
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, iglesia no tenemos por qué solo será civil, ya tengo la cita en el registro civil, lo bueno y por suerte, es que al ser un pueblo pequeño con seis meses está bien me han dicho, y no se por que no he echo las cosas antes, es como que lo dejamos estar y lo dejamos estar, seguramente hasta ya se nos había olvidado,con eso de lo pospongo o no lo pospongo, se nos ha pasado el tiempo 😣😣😣
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han puesto pegas por probarte vestido 5 meses antes? Xk en todas partes el tiempo mínimo que necesitan son 6 meses
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses y solo tienes banquete y fotógrafo??!!! Aix madre
    Y la iglesia o el registro civil?
    6 meses para el vestido es pco, de hecho hay sitios que te piden ese tiempo de mínimo, y si aun no te has probado vas pillada por los pelosComo es que no lo has empezado a preparar con mas antelación?
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! ❤️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo la sensación que describes, les pasó a mis cuñados, pero en cuánto que te pongas a ello, va todo seguido y vuelven las ganas 🥰😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres aplazada de 2020 y es normal que no tengas la ilusión del principio pero cuando lo retomes ya verás como volverá. Yo empezaría con el vestido de novia y pidiendo cita en el registro civil. Después, pensaría si quieres decoración o no y contrataría a la florista y a la animación (dj, fotomaton,etc) y ya verás como después de una cosa le vas a coger el gustillo.
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2022 Valladolid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración