Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novio Principiante Julio 2023 Granada

Vestido de novia

Cristi, el 5 de Abril de 2022 a las 22:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Hola!!! Estoy un poco preocupada,ya que me caso el 8 de julio por la tarde/noche…y mi vestido es de manga larga,es demasiado arriesgado para verano?? Hice bien en mi elección???
Hola!!! Estoy un poco preocupada,ya que me caso el 8 de julio por la tarde/noche…y mi vestido es de manga larga,es demasiado arriesgado para verano?? Hice bien en mi elección???

52 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga larga no es muy de mi estilo ,pero si te gusta y estás comoda estarás muy guapa sea verano , invierno , otoño o primavera .
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta el vestido que has elegido es la mejor opción seguro!!! Lo importante es que te sientas cómoda y te guste!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de julio también!!! No sé yo si no hará calor la verdad, depende de dónde te cases…pero si aguantas bien el calor, seguro que el vestido es precioso de manga larga.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes pasar calor, dependiendo como sean las mangas. Pero piensa en los hombres con chaqueta!! 😉
    De todas formas, si te arrepientes todavía estás a tiempo de arreglar las mangas.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no podria por que me da mucho calor, pero eso ayer decisión tuya si lo aguanta
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que sudo no podría llevarlo pero te tiene que gustar a ti
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta hiciste bien!! A mí la manga me encanta, yo tenía claro que quería manga me daba igual el mes, además de tarde..vas a ir perfecta! No te preocupes por eso!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tejido. Pero no creo que te dé calor. Suele ser tul o gasa.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tejido no tiene porqué darte calor. Iba a preguntarte pero ya leí que es en Granada. Si estás cómoda y siendo de tarde/noche no veo porqué no.
    Yo personalmente, aún siendo del norte que a esas horas ya refresca, sudo mucho y sé que me agobiaría, una manguita corta sí pero larga sé que entre nervios y demás no estaría cómoda, prefiero poder poner o quitar si tengo frío o calor
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quizás para julio hubiera elegido algo de manga corta o tirantes, un vestido de manga larga lo veo más para bodas de invierno
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIENES TIEMPO DE RETOCAR LAS MANGAS, PORQUE EN GRANA POR ESAS FECHAS AUQUE SEA DE TARDE NOCHE HACE CALOR Y BORRORNO

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de julio y aunque me encantan los vestidos de manga larga, decidí ni comprarme uno porque siendo verano... No quiero estar sudada el día de mi boda. Soy muy friolera pero pensé, basta que ese día haga calor y me ponga nerviosa y me entre un sofoco! 😅Además, en las tiendas me lo desaconsejaron totalmente. Le puedes quitarlas mangas?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si a ti te ha gustado ese y encima la boda es de tarde sin problema , siempre he pensado que las mangas de los vestidos de novia poco deben de abrigar , en realidad es como si llevarás una camisa finita
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a ti te gusta no lo veo para nada arriesgado, todo depende del material del que sea el vestido como sea de gordo, pero piensa que los chicos si o si haga el tiempo que haga llevan camisa, chaqueta e incluso chaleco y no se quejan ni en pleno agosto.

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a pasar mucho calor!!! Será que no puedes decir que te quiten las mangas??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en Granada. Calor vas a pasar seguramente 😅 pero si a ti eso no te importa, adelante con la manga.
    Yo me caso el 30 de julio por la tarde/noche también y le temo a que pille ola de calor... Mi vestido no lleva mangas porque sé que en Julio me va a estorbar cualquier cosa.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 👏🏼
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la manga larga ha venido para quedarse y es apta para cualquier estación del año.
    Siempre y cuando sea del tejido adecuado.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta y te encuentras cómoda, no pasa nada! Hay novias que se casan en invierno en tirantes. A mí la manga larga me parece superelegante para las novias. 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te gusta? Eso es lo importante, hay muchas novias que se casan en verano de manga larga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración