Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristi
Novia Principiante Julio 2023 Granada

Vestido de novia

Cristi, el 5 de Abril de 2022 a las 22:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hola!!! Estoy un poco preocupada,ya que me caso el 8 de julio por la tarde/noche…y mi vestido es de manga larga,es demasiado arriesgado para verano?? Hice bien en mi elección???

52 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 6 de Abril de 2022 a las 22:11
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo has elegido es por algo tú tranquila, yo este año con tantas bodas aplazadas he visto en pleno agosto y julio con manga larga y tupida digamos porque era para otoño, lo único el calor que puedas a llegar a pasar tu..si es lo que te gustó y elegiste por algo fue quédate con eso
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff depende de como sea la manga si es fina o gruesa yo me probe uno de manga francesa y empecé a sudar y era noviembre! Y me caso el 30 de Julio así que el mío es de tirantes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo al principio de junio y tengo manga casi larga pero de tul. Vestido de novia 1
    Es más elegante y también es por la noche. Mucho calor no tendrás si es fuera pero si es dentro....a lo mejor bailando tendrás de toda forma calor....ya sabes que el vestido también o pesa o si es sintético se pega .....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases y como sea la manga, si muy tupida o transparente....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo por mi parte, no me pondría en julio mangas largas, más que nada por que soy muy calurosa y no aguanto para ese día mangas. Yo me caso el 1 de octubre y he elegido tirantas, espero que no me haga frío jejeje.


    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mejor me lo pones! Las mangas de gasa finita que no dan calor y la espalda al aire, yo de verdad que no le quitaba las mangas a mí es que me gustan así!
    Un moño bajo, una coleta o incluso una trenza de estilo desenfadado!
    Seguro que quedas preciosa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son mangas finitas de gasa o de tul plumeti no creo que te molesten demasiado, yo tengo trajes de flamenca de mangas finitas y la feria de mi pueblo es en septiembre y aunque haga calor a mi no me molesta, también puedes pedir en la tienda que sean desmontables como dicen aquí algunas compis, así te las pones y te las quitas cuando quieras y en cuanto a lo del peinado que has mencionado antes, personalmente para un vestido con escote en la espalda me gusta más una coleta, estiliza mucho más y queda más elegante
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sea la manga! Yo me caso el 3 de septiembre y sigue haciendo calor, pero es que para mí la manga es algo fundamental.. Jajaaj en mi caso la mia será finita, no creo que pase calor
    • Responder
  • José
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión cogería con manga corta
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristi pues si pueden ser desmontables yo lo pediría así y así el mismo día puedes decidir que quieres en cada momento Smiley smile
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La manga larga es de gasa finita,y en la tienda me dan la opción de ponerme las mangas desmontables para que en un caso el vestido se quede de tirantes…tiene toda la espalda al aire y cuando lo vi y me lo probé sin duda fue el que me enamoró…respecto al peinado al tener la espalda al aire estoy entre una coleta o un moño bajito…
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo tengo una amiga que se casó en AGOSTO por la noche de manga larga!
    En mi opinión la manga larga viste muchísimo más y es más elegante, al ser de noche te va genial y siempre refresca a altas horas de la madrugada!
    Para mi no te has equivocado!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre Galicia es fresquita, es el norte
    Muy raro tiene que ser, en plan montar a caballo o alguna actividad para que me ponga en verano pantalón largo y zapatillas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso depende mucho de cada uno. Yo en verano sigo llevando vaqueros y deportivas 😂😂
    Y encima me caso a finales de agosto y en Galicia, para mí la manga al codo, manga corta o larga entran entre mis probabilidades de vestido de boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy calurosa y jamás se me ocurriría casarme en verano en manga larga, para ir toda sudada, y mas ese día, que ya de los nervios se suda
    Yo por ponerte un ej en verano destierro vaqueros,
    Zapatillas y camisetas de manga corta, hasta Septiembre a finales nada de nadaNada que no sean faldas, shorts, vestidos, y sandalias


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camisa larga, chaleco y la chaqueta. Y ya te digo que la mayoría de hombres lleva camiseta interior para no dejar cerco de sudor en la camisa.
    Hay mangas largas de muchas telas, yo una tela de gasa o de plumeti no veo que dé más calor que ir en tirantes, más que nada porque transpira. No te vas a poner una manga larga de mikado en julio, obvio, pero ¿de gasa? No lo veo tan mal. Quizá es que yo soy más friolera, no se me ocurriría casarme antes de verano en tirantes, por ejemplo, porque sé que tendría frío.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verano se suele llevar camisa larga y chaleco, y en cuanto entran a banquete, se quitan el chaleco
    Vamos jamás se me ocurriría ponerme manga larga en Julio, a menos que fuese un sitio de fresco, tipo sierra
    Fui a una boda en Agosto, y el maquillaje se me iba derritiendo…..
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis todo tiene que ver con el tejido de la tela, si es muy gruesa probablemente pases un poquito de calor, pero los vestidos de mangas a mi me parecen preciosos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, depende del tejido que sea la manga también, no es lo mismo una organza o una seda que un crepé que es un tejido mas grueso. Como te dicen, si a ti te gusta y no le ves inconveniente a lo del calor, adelante!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio en Badajoz que suele hacer calor aunque es verdad que por esa época es feria y suele fesfrescar. Mi vestido es con manga auqne se oeide adaptar, es decir, si no hubiera querido mangas las hubieran quitado pero creo que le da un toque de elegancia. Pasar calor puede que pases pero a la que le tiene que gustar y la que tiene que ir cómoda y segura eres tú. Si no te sientes convencida piensa que puedes retocarlo pero me pareces que estarás perfecta como decidas hacerlo y con las mangas incluidas.
    Un saludo guapa. Seguro que irás preciosa y radiante. 😃
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y los hombres que van con camiseta interior (para no manchar de sudor la camisa), camisa, puede que chaleco y chaqueta no se mueren de calor?
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de julio en Valencia y ni me lo planteé por el calor. Me daba mucho miedo ir sudando, con brillos en la cara y el pelo pegado. Pero depende mucho de la zona donde te cases.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristi!

    Tal y como comentan las chicas, si a ti te gusta y te sientes cómoda, ¡adelante! 😊

    ¿Ya sabes qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu mejor que nadie sabes que tal es el clima allí donde lo celebrarás.

    Por norma general por las noches cerca de zonas de mar refresca, lo que no se es si en Granada será así al ser más interior...

    De todos modos, tu tienes que estar contenta con tu vestido. Si te enamoró, olvidate de si pasaras frio o calor, al final los hombres tambien se casan en manga larga no? Smiley tongue

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manga larga en Julio? Vas a morir
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 30 de Julio. Y es por la noche también. Yo es que los que vi de manguita son un poco gruesos, y para mi me daba mucho calor. Pero eso ya es como tú te sientas. Yo es que prefiero ir fresquita y ligera y más aquí en Almería que hace mucho calor. Al final opte por uno de tirantas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de julio de mañana y quise tener manga porque me encantó. Mi futuro marido es caluroso y lleva traje con chaqueta, camisa y chaleco. Por que yo no podría aguantar una manguita? Además si es de tarde noche puede refrescar a la noche y te evitas poner nada encima del vestido que estropee la forma.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la zona y como seas, si no eres muy calurosa quiza no haya problema.... yo no podria
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que has hecho bien, si era em vestido que te gustaba adelante. Yo compré el vestido que me gustó sin fijarme en la temporada.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de l manga larga pero en verano no me lo pondría ni por muy fina que fuese. Soy muy calurosa y en mi zona hace calor. Además que creo que cada cosa tiene su momento y el verano es de los tirantes y las sandalias. Yo personalmente la cortaba porque me achicharraría
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los vestidos de manga larga me parecen más estilosos que los de tirantes. Yo me caso el 14 de agosto y voy manga al codo.......pero me gusto más que tirantes o manga corta. Bebe cosas fresquitas y abanico!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el dos de julio y mi vestido tiene también mangas largas. Es cierto que son mangas finitas, de gasa, pero no dejan de ser largas. Fue el vestido que me gustó y la verdad es que ni siquiera pensé en si la boda era en verano o invierno. Tampoco me arrepiento, además si la boda es por la tarde seguro que lo soportas e incluso lo agradeces a las 12 de la noche jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración