Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestido de novia

Ainoa, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a...
Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a última hora y corriendo y no sabéis el agobio que me está entrando. A nivel de que me ha quitado el sueño muchas noches, porque yo soy muy nerviosa y solo pienso en que si me pasa eso me da algo jaja. Además mi vestido lo quiero comprar a unas 2 horas de viaje de donde vivo, y no es un sitio al que pueda ir en un momento, habría que planificar con tiempo las pruebas y demás y no me quiero arriesgar a que me pase eso. Entonces he pensado en ir a mirarlo en julio, un año antes de la boda. Qué pensáis? Y las que ya lo habéis comprado, con cuánta antelación debería de coger las citas? Porque como quien dice julio está ya a la vuelta de la esquina jajaja

120 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en noviembre y me caso en julio cada una va cuando quiere es verdad que en septiembre sale la nueva colección yo quizás me esperaría por eso.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual no hago más que leer post de novias con muchos problemas con el vestido y me está entrando ya el nerviosismo! Yo tengo una cita a finales de septiembre que de momento la voy a adelantar a finales de agosto… y antes no porque entre vacaciones y planes me va a ser imposible si no lo mismo la ponía antes… viendo lo visto no lo veo disparatado mirarlo un año antes 😵
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo estaría agobiada si tuviera que ir en diciembre, es que soy muy nerviosa y me agobio enseguida jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad que también me da igual de qué colección sea, mientras me guste... jajaja. Y si es más antiguo también será más barato, que me lo regalará mi madre y tampoco quiero que se gaste un dineral
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que será lo mejor, por lo menos me quedaré más tranquila jaja. Porque al final si voy en septiembre será a primeros y no creo que ya tengan los modelos nuevos, así que lo mismo será jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso la verdad que es lo mejor, así te aseguras de no tener ningún problema de ese tipo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no decida fecha para ir no reservaré, sobre todo porque quiero ir con mi madre y con mi hermana y tengo que ver también cuando pueden ellas. Por eso estoy debatiendo sobre cuando ir, que si es en julio tengo que llamar en unas semanas para coger cita jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me está causando mucho agobio jajaja. Sobre todo al leer tantos posts de novias que les ha pasado, si ya iba un poco agobiada, ahora es agobio máximo. Muchas me decís lo de la nueva colección y por una parte puede que salgan modelos más bonitos. Pero también hay modelos de este año que me quería probar porque me habían gustado. Qué indecisión madre mía jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte serán seguramente más caros los de la nueva colección... Ahora creo que al ser vestidos más "viejos" pueden ser también más baratos. Pero más que nada es por no ir tan justa de tiempo, si hay algún retraso y encima que no podría ir cualquier día a hacerme las pruebas, voy con ese agobio. Ya he leído muchos posts de novias que les ha pasado y estoy todo el día dándole vueltas a eso
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi habría ido ya jajaja pero todo el mundo me decía que era muy pronto. Pero claro al ver que hay tantos retrasos no quiero ir justa. Mi madre me decía de ir 6 meses antes, ya la convencí para ir unos 9 meses antes, pero sigo con el agobio de que no llegue a tiempo y a la vez la ilusión de ir ya a elegir mi vestido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero ya voy con el miedo de que si voy en septiembre y hay algún retraso no llegue a tiempo... Sobre todo porque para ir a probarme el vestido no podría cualquier día y eso retrasaría más las cosas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que madre mía como están con los vestidos...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem!! Yo igual
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en diciembre y me caso en julio. Todo genial 😁
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2023 mi idea era mirar desde ya pero mis padres me dijeron de ir pagandolo ya y me pareció buena idea me da igual que fuese de esta colección o antigua y me he llevado un mes y por fin lo encontré si lo encontrases ya darte cuenta que te piden un dinero para traer el tuyo así que en tienda lo tendrías en cuanto te llegue ya luego las pruebas cuando se acerquen fechas pero si lo elijes pagas la señal para pedírtelo ose que llegaría en poco tiempo.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 11 meses de antelación 😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ceuta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en febrero y mi boda es en septiembre de este año
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en noviembre siendo en julio la boda, me lo he comprado a dos horas de donde vivo, lo compre en Madrid y vivo en Valladolid. También es verdad que yo el vestido el día que le compre me lo traje a casa y lo llevo para las pruebas entonces no tengo ese problema de que no llegara no soy muy de fiar
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en julio de 2023, y ya tengo citas reservadas para julio de este año jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las compañeras, no creo que este año te pase. Todo esto que está pasando es por la huelga y falta de suministros…pero si tú te quedas más tranquila yendo un año antes ve. También te digo que por muy pronto que vayas estos improvistos no se saben y a lo mejor tu pides tu vestido y si hay huelga puede que no llegue para tu prueba. Debería de normalizarse todo a partir de ahora y que no ocurriera, pero porque te lo compres antes no va a hacer que no puedas tener este tipo de imprevistos. Yo me esperaría a Septiembre también porque llegan nuevas colecciones y puedes tener más opciones de vestidos…pero ya te digo, la salud va antes que nada, si esto te quita el sueño y te da ansiedad ve cuando quieras! Un año antes también está bien para mirar el vestido 🥰🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé 3 semanas u 4 antes de ir, los sábados y viernes tienen mas gente.
    Yo esperaría, en septiembre/octubre van a llegar la nueva temporada, ahora ahi muy bonitos claro que si pero son de 2022, y de 2021 y de 2020 porque no se vendió todo por la crisis y parón de eventos...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vas a quedar más tranquila yendo ya ¡ve! Al final nadie ni nada establece los plazos para ver o probar algo… cada boda es un mundo por las circunstancias que la rodean. Yo es algo que tengo pensado hacer para el año que viene cuando me de el instinto y tenga ganas de probarme no en el mes 10 u 8 porque sea lo que corresponde.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te pase eso el año que viene. Este año ha sido por la falta de suministros, la guerra que muchas de las materias primas eran de allí y la huelga de transportistas. Yo personalmente me esperaría porque salen nuevas colecciones y nos enamoramos. Yo me caso en septiembre y les fui a preguntar a las dueñas del pronovias de aquí cuando fui por la Tiara y me han dicho que están llegando con normalidad. En cuanto a la cita, yo la cogí un mes antes porque la quería en sábado pero vamos que me dijeron que me pase un poco jajajjaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo fui en busca del vestido 1 año antes de la boda, y menos mal que lo hice!! Porque ha 5 meses de la boda, aún no ha llegado mi vestido!!! Y eso que en principio llegaba en marzo... Y ya me han dicho que hasta finales de Junio, principios de julio no empezamos con las pruebas! Y ya te puedes imaginar los nervios que llevo, porque ya he empezado a tener pesadillas con mi vestido!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración