Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestido de novia

Ainoa, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a...
Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a última hora y corriendo y no sabéis el agobio que me está entrando. A nivel de que me ha quitado el sueño muchas noches, porque yo soy muy nerviosa y solo pienso en que si me pasa eso me da algo jaja. Además mi vestido lo quiero comprar a unas 2 horas de viaje de donde vivo, y no es un sitio al que pueda ir en un momento, habría que planificar con tiempo las pruebas y demás y no me quiero arriesgar a que me pase eso. Entonces he pensado en ir a mirarlo en julio, un año antes de la boda. Qué pensáis? Y las que ya lo habéis comprado, con cuánta antelación debería de coger las citas? Porque como quien dice julio está ya a la vuelta de la esquina jajaja

120 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es cierto!!! Doy fe de ello
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si lo tienes tan claro pide cita antes para probartelos y así te quedas más tranquila tú ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de la misma opinión jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, el tipo de vestido no sé aún por cuál me decidiré, pero la marca sí que quiero que sea esa porque es de lo más barato, los demás los veo excesivamente caros para un rato. Y aunque me lo regala mi madre, pero no quiero que se gaste 3.000€ para un rato. Y tras mucho informarme y mirar, esa marca es la que he visto que me gustan mucho todos sus vestidos y es de las menos caras (baratas no hay ninguna jaja), y tiene tantos estilos de vestidos que seguro que alguno es el mío jeje. Por eso tengo que tener en cuenta los plazos de entrega que están dando, porque al 80-90% que será de esa firma jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haces bien ,con ir en julio,pienso que es mejor ir con tiempo que tarde,por lo que pueda pasar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, puedes puedes pedir cita y probartelos antes! Así ves si te gusta como te quedan o no (como ya te han dicho muchas chicas a veces llevas algo en mente y luego es totalmente contrario a lo que pensabas xD). Si te convence y te gusta y lo quieres encargar ya pues genial. Si no, espérate a que salga más tarde las colecciones nuevas que traigan y listo!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me agobia es que la marca que quiero está dando unos plazos de entrega de unos 9 meses, y si voy en septiembre iría súper justa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo! El mío lo compré 6 meses antes de la boda!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tienda es que es bastante cara, al menos antes los vestidos costaban el doble que en otros sitios... Por eso queremos ir a Jaén que nos han dicho que allí tienen muy buenos precios. Pero la verdad que aquí no he llegado a preguntar porque me da cosa ir y luego no comprar nada, que ya al ser conocidos, nos van a mirar mal jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dice casi todo el mundo 😂😂
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He vsito que eres de pozoblano, yo soy de peñarroya y fui a amar novias y ahi me lo compre, visite pronovias y fuente palmera y al final de ahi es donde me sacaron una nueva coleccion y me encanto

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando fui tenía mis favoritos y fue todo lo contrario a lo que quería
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro no tengo nada jeje he visto 3 modelos que me han gustado pero la verdad que quiero probarme de varios estilos
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo guapa!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que son muy parecidos. Realmente es el mismo fabricante y encima con estilos tan parecidos, prefiero pagar menos jaja. Aún así me gusta más el estilo de Aire que el de Rosa. Sabes en torno a qué precios están los vestidos de Aire?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que vaya muy bien 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si… un año de antelación es perfecto por si te lo quieres diseñar o modificar el que te guste para cambiar cosas y tal. Si tienes claro que quieres un modelo y va ser el de muestra con que vayas 3 meses antes tienes de sobra pero sino mejor cogerlo con tiempo…
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha y ve en julio a hecharle un vistazo, yo para eso tarde mucho y fui en enero ni 5 meses ante de la boda ya que es en junio y menos mal que de los todos los que me probe elegi el primero , pero es aconsejable hasta ir un año antes.

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría en julio, los trajes son preciosos y el precio es bastante más decente que Rosa Clara sin nada que envidiar (si miras en la web es que son súper parecidos). Me probé de ambos sitios y el mito ese de “la calidad de la tela” yo no noté diferencia alguna. Mucha suerte!!! 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final llamaré a la tienda y que ellas me asesoren sobre cuando es mejor ir
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han gustado 3 de la colección de Aire Barcelona, y la idea era mirar en la tienda de Aire Barcelona y en alguna más por si acaso
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jeje, eso si si sale la de 2023 habrá algo de rebaja en los de este año.. lo importante es ir con tiempo y tranquila así que si si puedes ir un poco antes mejor
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mejor ir en Julio, tienes alguno visto o sabes más o menos lo que te gusta?
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, ahora cómo está todo, no entiendo q solo abran hasta mediodía. Bueno, espero q encuentres lo q buscas y mucha suerte. Yo lo encontré en el mismo día, tb hay q decir q supieron q ofrecerme diciendo lo q me gustaba. Son muy buenas trabajando!! Tb si vas a tener vacaciones, puedes aprovechar a escaparos un día completo sin tener q pedir día. 😉. Yo no tenía ningún diseño establecido, xq solo iba a buscar corte para hacerlo y salí con vestido 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, llamaré y creo que ellas serán las que mejor me puedan orientar sobre nueva colección, plazos de entrega y todo eso
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guayyy!! Si al final vas, ya nos dirás sensaciones 💪🏼😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, los sábados no trabajamos, pero hemos mirado y las tiendas a las que queremos ir solo abren los sábados hasta mediodía. Entonces si solo tenemos la mañana no vamos a aprovechar nada, así que queremos ir un día entre semana para poder ir a varios sitios y aprovechar el viaje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh qué bien. A mí me han gustado mucho 3 de esta colección y quizá luego me los pruebe y no me gusten, pero no quiero quedarme con la duda de no habérmelos probado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea sería ir a lo largo del mes de julio. Yo me caso el 1 de julio del año que viene, o sea que el vestido me lo tendrían que entregar en junio sí o sí jaja y además a recogerlo sólo podría ir en fin de semana, así que tampoco tengo demasiado margen. Encima en el mes de antes de la boda tenemos la comunión de la sobrina de mi novio que ya es un finde menos para poder ir a pruebas, recogerlo... Todo esto se va sumando al agobio que tengo y por eso creo que lo mejor es ir en julio
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que me agobia más es que los vestidos de la firma que me gusta están tardando entre 6-9 meses, algunos incluso más, y entonces ir 9 meses antes justos me da un agobio de muerte jajaja. Yo soy muy organizada y me gusta tenerlo todo planificado y hacerlo así sin saber cuándo me llegará ni si llegará a tiempo... Me quita el sueño 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea sobre que fecha entrará! Es cuestión de llamar a las tiendas que quieres visitar y preguntar
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es la firma que te gusta y conoces los plazos y te agobia sería una buena opción cuadrar con las personas que quieres que te acompañen a mirarlo e ir con ellas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración