Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Vestido de novia

Ainoa, el 5 de Mayo de 2022 a las 21:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 120

Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a...
Buenas noches comunidad! En principio tenía pensado ir a mirar vestidos de novia en septiembre, 9 meses antes de la boda que es lo que me aconsejaba mucha gente. Pero estoy viendo muchos posts de novias que cuentan que están teniendo mucho retraso los vestidos y que se están haciendo las pruebas a última hora y corriendo y no sabéis el agobio que me está entrando. A nivel de que me ha quitado el sueño muchas noches, porque yo soy muy nerviosa y solo pienso en que si me pasa eso me da algo jaja. Además mi vestido lo quiero comprar a unas 2 horas de viaje de donde vivo, y no es un sitio al que pueda ir en un momento, habría que planificar con tiempo las pruebas y demás y no me quiero arriesgar a que me pase eso. Entonces he pensado en ir a mirarlo en julio, un año antes de la boda. Qué pensáis? Y las que ya lo habéis comprado, con cuánta antelación debería de coger las citas? Porque como quien dice julio está ya a la vuelta de la esquina jajaja

120 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb curras los sábados?pff!! No me había fijado en las 2h, sorry!!. Pero con un día a mucha gente no le ha valido. Suerte!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me agobia son los plazos de Aire Barcelona, que si voy en septiembre no sé si llegaría a tiempo. Y me gustaban mucho de esa firma. Por eso quería ir en julio y por lo menos quedarme tranquila y dejar de tener ese miedo a que no me llegue a tiempo
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues neni eso si, si te gusta un vestido no te quedes sin probarlo…recomendación que me hicieron a mi y que suerte que lo hice. Porque nada más estar comprometida un día andando por girona me enamoré de un vestido, dejé pasar el tiempo probé dos tiendas y miauuu, y mis amigas que se han casado me decían ves y pruébatelo el que te gusto (no quería ir porque se salía de mi presupuesto) fuí y es el vestido que llevaré😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quería un vestido de Aire, son los que más me han gustado y creo que de los que mejor están de precio. Y ya si me dices eso sí que tendré que ir en julio jaja porque si voy en septiembre solo quedarían 9 meses para la boda, iría súper justa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La firma que me gusta me han dicho novias que lo han comprado ahí que tardan entre 6-9 meses, por eso también me agobiaba lo de ir en septiembre, porque iría muy muy justa. Pero ahora me dicen muchas compis lo de la nueva colección y ya no sé qué hacer jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le seguiré dando vueltas a ver si voy en julio o en septiembre jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estáis diciendo muchas lo de septiembre jaja y ya que tenía medio claro que quería ir en julio, ahora vuelvo a la duda jajaja. Sobre qué fecha de septiembre sale la nueva colección? Porque si voy en septiembre probablemente será la primera semana y así aprovecho que estaré de vacaciones, pero no sé si ya habrá entrado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hablaré con mi madre a ver qué hacemos, por una parte quiero ir en julio y quedarme más tranquila. Por otra parte tienen razón en que en septiembre saldrá la nueva colección y además es más probable que haya algunos de esta colección rebajados. Madre mía, todo son tomar decisiones 😂😂
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo Busque outlets por muchos sitios y al final con arreglo me salía como uno de temporada y me probé uno que me encantó. También me lo regalan mis padres y no quiero que se dejen un dineral pero bueno al final encontré el mío ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vaya a las tiendas quiero que sea a comprarmelo, porque como he comentado es un viaje de 2 horas y tener que pedir el día en el trabajo tanto yo como mi madre. Así que no podemos pedir un día para ir a mirar y otro para comprar. Por eso cuando vaya quiero que sea a comprarlo directamente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy 6 pruebas espero que no me tengan que hacer jaja que sino con tanto viaje menuda ruina 😂😂. Pero sí, es preferible ir con tiempo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues si te sientes más tranquila adelantaría la fecha!
    Lo normal es ir entre un año y nueve meses, así que no es tan disparatado ir un poco antes.
    Yo también he visto los post y veo que las chicas lo han pasado bastante mal 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé más de 30 vestidos y ninguno me gustaba. En todos los sitios me dijeron lo mismo, que no me agobaria porque íbamos con tiempo de sobra 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en octubre y me caso en julio. La primera prueba la tengo a finales de mayo y espero no tener problemas 😅. Los zapatos si que me llegarán, si cumplen la última fecha que me han dado, con un mes de retraso. No se si comprarlo antes te asegura que lo vayan a tener más pronto 😅, el problema es que no está llegando material y tejidos y no pueden confeccionar y con el tapón que deben de tener imagino que van haciendo según lo que es más urgente y tiene fecha más próximas. Pero si vas a estar más tranquila, adelante! Lo importante es que un tema tan bonito no te quite el sueño y lo disfrutes un montón.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues ve a mirar vestidos! Mirar no te garantiza que te vaya a gustar uno ya… puede que lo encuentres a la primera o te tires semanas buscando Smiley smile
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sin duda algo mas caros serán, tu ves cuando te pide rl corazón ❤️ acertarás seguro
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes cuadrar con ellas cuando les viene bien y eliges, puedes empezar a mirar en julio y a lo mejor luego no te convence nada y quieres volver en septiembre a ver la nueva colección.
    Yo es que soy muy ansiosa y prefiero hacerlo con tiempo para no agobiarme jajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aire tardan de nueve meses a un año porque es donde lo he comprado yo, lo compré en diciembre y hasta septiembre no llega el vestido para probar, tres meses antes de la boda así que si te interesa esa firma no lo dejes.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui justo un año antes, creo que es lo más prudente. Siempre depende de la firma porque algunas tardan más que otras.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nueve meses al año es lo normal, así que vas genial de tiempo❤️. Yo fui con un año y dos meses de antelación.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa! Yo iría en septiembre porque tienes la nueva colección, yo también iré en septiembre y me caso en mayo, así que nos dará tiempo seguro! Yo soy súper nerviosa como tú jajaja hay noches que no duermo y ya sueño hasta con la boda!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes y cuadras día con tus familiares y demás iría en julio y así vas más tranquila, o quizás mediados o finales de agosto (aunque no se si ahí alguna tienda cerrará)
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo fui a probarme vestidos, xq yo quería que me lo hiciesen, si que es verdad que me toco retrasar dos veces la cita, porque falleció mi suegra en octubre del año pasado, pero cuando fui con mi pareja y una buena amiga, no pensé que fuese a salir con vestido de la tienda. Si tienes mucha angustia, pásate por las tiendas que mas te mole y empieza a pedir cita por hacerte una idea de cual es el estilo que mejor te pueda quedar. Yo creo que la gente que esta teniendo tantos problemas con sus vestidos, es que las tiendas no son nada formales. Si que te puedo asegurar, que hoy he ido con mi chico a mirar su traje, y nos han dicho que esperan que a finales de mes, le lleguen, xq aunque no lo creamos, están a falta de telas, ( al igual q no hay papel, madera, aluminio, plástico, xq un conteiner que antes costaba 3000€ ahora se ha debido triplicar los precios, y la gente no puede pagar tanto)y no se puede fabricar todo lo que se quisiera.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que lo ideal es empezar a buscarlo justo un año antes de la fecha de la boda, así lo hice yo y todo sobre ruedas, hice unas 6 pruebas que me marcaron en la propia tienda en base a lo que hubo que arreglar y lo recogí 2 días antes de la boda a pasar de que llevaba más de una semana listo.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré si al final me decido a ir en julio o me espero a septiembre jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también, sé que en Aire Barcelona están tardando entre 6 y 9 meses, y si son 9 meses iría muy justa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cuestión jaja. Me gustan mucho unos que vi de esta colección de Aire Barcelona y la verdad que me gustaría probarmelos y no quedarme con la duda de si esos podrían haber sido mi vestido. Y luego también creo que será más difícil encontrar algo de la temporada anterior y quizá ya no los haya
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Querer quiero ir desde hace meses jaja pero como quedaba un año y pico pues no llegué a ir
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé qué hacer, si adelantarlo a julio o ir en septiembre. Porque menudo agobio tengo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te genera tanto agobio…ve y pruébate vestidos!! 🥰🥰 es algo maravilloso y bonito. Es para disfrutarlo, y además un año antes no es tan mala época para mirar 🙊🙊 ya nos contarás si encuentras el vestido de tus sueños ♥️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, yo no pude esperar más. Además, por ejemplo mi vestido tardaban 6 meses en hacerlo y traerlo 😢
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor!! Yo me caso en septiembre y me lo compré a principios de noviembre, yo el único pero que le veo es que salga mueva temporada y te pueda gustar algún vestido más pero si lo tienes claro, eso eres tú💋💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración