Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Junio 2024 Castellón

Vestido de novia

Alba, el 18 de Mayo de 2023 a las 22:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola ☺️ Hoy me he estado probando vestidos de novia y me han encantado dos y no se cómo decidir cuál de los dos por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, luego tengo poco tiempo para pensarlo por que son de una venta de muestrario y dura unos días. Estoy echa un mar de lios 🤯🤯🤯Cómo...
Hola ☺️
Hoy me he estado probando vestidos de novia y me han encantado dos y no se cómo decidir cuál de los dos por que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa, luego tengo poco tiempo para pensarlo por que son de una venta de muestrario y dura unos días.
Estoy echa un mar de lios 🤯🤯🤯Cómo supesteis que el vuestro era el vuestro?

46 Respuestas

  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin dudas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que has puesto a mí me encanta cómo te queda el primero, seguramente te tendrán que arreglar alguna cosilla, pero es el que realmente se ve cómo te va a quedar y te queda precioso. El segundo es muy original pero no se ve cómo te va a quedar, es una talla demasiado grande, luego piensa que las fotos las retocan un montón para que sea vistoso y al final deforman algo la realidad. Sin ninguna duda pienso que te luces mucho más con el primero, aún así piensa si estás segura o quieres probar más Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas el primero! En mi caso fue amor a primera vista y lo supe en cuanto lo vi😂 quizas si crees que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa a lo mejor es porque ninguno de los dos es tu vestido y por eso no lo sabes. Si no lo tienes claro todabia tienes mucho de seguir buscando!💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el de los botones, me parece más elegante.
    Cuando te pruebas el vestido sabes que es ese, es una sensación inexplicable
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda el primero! Las mangas del segundo sin una pasada, pero creo que el primero te favorece un montón!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo te lo ceñirian un poco más? Si es un pelin más ajustado me gusta mucho el segundo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin lugar a dudas😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mas el segundo, si acaso con las mangas un poco más ceñidas
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vestido de novia 1

    Vestido de novia 2

    Vestido de novia 3

    Del último pongo foto de la modelo para que se vean mejor los detalles, son bastante diferentes 😂🤯
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has hecho fotos de ambos? Si quieres podemos ayudarte a decidir 🙂. Sino intenta hacerle a uno las modificaciones del otro
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado pendiente de las colecciones para 2024 y los que he visto me gustan muy pocos y luego también me ahorro un dinero en la venta de muestrario. Si no me viera con ellos no tendría dudas por que me he probado en más tiendas y nada. Hubo un tiempo en el que pese de hacérmelo en altelier y todo si no encontraba algo de mi gusto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que no soy la única ya que mucha gente lo tiene claro cuándo se lo prueba.
    También tengo fotos y las miró pero aún así no se cuál elegir a ver si mañana me despierto más inspirada para elegir 😂 aunque me he planteado comprar los dos y todo 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda un año, no tengas prisa…. Igual lo coges deprisa y corriendo y luego surgen otros mejores. Hasta octubre o así vas bien de tiempo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaba dudando entre los dos
    Al final mi hermana me hizo varías fotos y en casa las estaba viendo y lo decidí 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración