Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia Curiosa Abril 2027 Murcia

Vestido de novia👰🏽‍♀️

Bego, el 24 de Abril de 2026 a las 10:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹
Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en una tienda de aquí de Murcia sentí que era el destino.
Ahora mi duda es, hice la reserva ahora en abril y me han dicho que hasta enero ya no tengo cita con la modista. Casándome en abril ¿es quizás poco tiempo antes? O está bien de tiempo. Teniendo en cuenta que el vestido es como dos tallas más de la mía y me tienen que hacer bastantes arreglos.Muchas gracias de antemano 😊

12 Respuestas

Última actividad por Bego, el 25 de Abril de 2026 a las 15:36
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miiiiil gracias a todas por contar vuestras experiencias y tranquilizarme, ya me quedo súper tranquila con los tiempos🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi vestido lo compré online y lo llevé a una modista en enero para que me hiciera los retoques y me caso ahora en mayo.
    Yo creo que es lo normal el tiempo que te han dicho. Piensa que hasta entonces engordamos, adelgazamos y cambiamos de opinión mil veces 😋
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, es más o menos ese margen. Yo empecé en junio casándome el 2 de septiembre, pero porque en agosto no había pruebas y me lo daban a finales de julio!!! Que susto! Afortunadamente no cambió mi cuerpo ni nada...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser normal, yo me lo compré a finales de octubre y tuve la primera prueba a finales de julio del año siguiente siendo mi boda a primeros de octubre de ese año y hubo tiempo de sobra
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, yo no me pruebo mi vestido como tal hasta mes y medio antes (me da un poco de pánico) pero es cierto que cuanto más acercada la fecha tu cuerpo ya no cambiará tanto y los arreglos serán muchos más fiables. Imagino que lo hacen para ser precavidas y no encoger un vestido y de repente aumentes una talla…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con esos meses tienen bastante margen, no te preocupes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Enhorabuena que ya tengas tu vestido! Es un momento maravillosos
    Yo me caso en septiembre de este año y lo compré en septiembre del año pasado, en febrero me tomaron medidas xq me harán a mi cuerpo y casándome el 26 de septiembre no tengo la primera prueba hasta el 2 de septiembre 🫣
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Ya me quedo más tranquila❤️❤️❤️
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que calcularán el tiempo también en base a la carga de trabajo que tengan. Yo tuve varias pruebas (creo que 4) durante los 8 meses y fue un vestido que me hicieron a medida.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en mayo, la primera cita con la modista ha sido el 7 de abril. Ni te preocupes, contra mas tarde mejor por que cambiaras de talla, decidiras cosas nuevas...

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no le quieres hacer modificaciones y es solo ajustar está bien tener la cita en enero, da tiempo de sobra! En mi caso he tenido citas por medio porque he modificado bastantes cosas del vestido, pero hasta la cita que tengo en junio (1 mes y medio antes de la boda) no van a tocar nada de medidas, es lo habitual para que tu cuerpo esté lo más similar posible a como estará en la boda.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tiempo suficiente, yo comencé con los arreglos 1 mes antes de la boda, depende el sitio y la carga de trabajo que tengan. En mi caso algunas de las citas me cogieron el arreglo y me dijeron que fuera al dia siguiente, pero como te digo esto depende, lo mejor es dejarse guiar por la persona de la tienda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración