Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Novia Curiosa Febrero 2024 Badajoz

Vestido de novia, ¿cómo añadir mangas?

M Carmen, el 11 de Abril de 2023 a las 01:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenas!!!
Siempre he querido un vestido con manga ya que tengo cierto "complejo" con mis brazos. El caso es que tuve amor a primera vista con mi vestido y este tiene manga corta, a alguien le ha pasado algo parecido o sabe si es posible ponerle algún tipo manga??
Empiezan a asaltar me mil dudas que hasta ahora no me había ni planteado 🤣🤣

18 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 03:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Laura❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te lo dicen en la tienda, si tiene manga corta si q se puede añadir por lo que he sacado de mis pruebas, luego los de tirantes con escote en espalda no xq se les quita la gracia o porque no tienen donde coser pero si ya tiene manguita pide que te añadan y listo!! Mejor q ellas no lo sabe nadie, eso seguro jeje
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de tirantes y pedí que le hicieran manga y no me pusieron ningún problema 😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la modista preciosa, seguro que te las ponen y parecen del propio vestido
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntaría directamente a la modista de la tienda. Es la que mejor te puede asesorar 😉
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis brazos son grandes y nunca me han gustado sobre todo en fotos pero no era un requisito indispensable para mi vestido ni me imaginaba con manga larga hasta que me probé el mío con manga francesa. No soy partidaria de taparnos por los complejos y estar pasando calor por no enseñar el cuerpo. El 26 de agosto en Extremadura puedes pasar mucho calor con manga larga. Has pensado eso? Yo lo dejaría en manga corta porque eso disimula y así no pasas calor. Me imagino que te tendrían que desmontar la manga entera y hacerla del mismo material
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos sí se puede y en otros no… lo mejor es que consultes en la tienda! Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo quería con mangas y el vestido que finalmente elegí ya las tenía. Sin embargo, me probé varios sin mangas antes y no en todos se podían poner. En algunos no había problema y podías elegir material, largo, detalles... pero en otros no se podía por las formas de las costuras, porque la marca solo permite unas modificaciones concretas en cada vestido y puede que las managas no permitan cambiarlas...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la modista de la tienda, es quien sabrá decirte que admite y que no tu vestido. Otra opción es algo de quita y pon
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tampoco tenía mangas y me han puesto manga larga, yo también tengo complejo con las mangas, a mir me las han puesto en el sitio donde me he cogido el vestido...lo que si te digo cómo el vestido sea de tul son muy incómodas por qué la movilidad es muy limitada, no vas a poder subir los brazos pero quedan muy elegantes! 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a quitarle la manga corta y poner unas mangas largas 😃
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo también tengo complejo con mis brazos, son anchotes en la parte superior y opino diferente a ti... que cuantos más los tapes... más grandes se ven.

    Estás segura que quieres ponerle mangas a ese vestido que te enamoró sin ellas?

    Las que tenemos cuerpos no normativos creemos que tapando esa zona se disimula más pero hay ocasiones que el efecto es el contrario. Como las que se ponen las chaquetas y cazadoras en las caderas tapando el culo... solo lo acentúa más.

    Seguro que estás preciosa con el vestido tal cual está. Si aun así tu te sientes insegura y estás más tranquila con mangas... adelante, cualquiera modista te va a dar una solución.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la modista, ella te guiará. Pero lo de las mangas no suele ser un problema 😃
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que si lo hablas en el lugar en el que lo has comprado podrán asesorarte y resolver tu duda 🥰

    De todas maneras, como te comentan las chicas en muchos casos es factible añadirle o quitarle mangas siendo a medida 😘

    ¿De qué estilo es tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido era de tirantes y yo lo modifiqué poniéndole mangas, no suele haber problema con eso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es preguntarle directamente a las modistas porque son las que te van a poder orientar
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio llevaba mangas de seda y se las quite y me dijeron que los vestidos son amoldables al quita y pon asiq sin problema ninguno te pondrán las mangas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El mio es de tirantes y le voy aladir mangas (aparte de los brazos que no me gustan, me caso en diciembre)
    No te preocupes por que es posible añadir y quitar lo que quieras 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración