Hola a todas! Somos una de esas parejas que hemos pospuesta la boda (teníamos la fecha 11/7/2020 y la hemos pospuesto para 05/06/2021)
Tanto el restaurante, como fotógrafo y otras cosas que teníamos contratadas no nos han puesto ninguna pega y lo cambian todo al año que viene.
El caso es que el vestido de novia lo compré en Noviembre de 2019 y pagué la mitad del vestido. Tenia la primera prueba el 15 de Mayo, me he puesto en contacto con la tienda, y me dicen que perfecto que cambian la fecha para el año que viene, que las llame a primeros de enero y guardemos cita para abril. Pero me dicen que debo abonar la otra mitad del vestido. Ellas me dijeron que la primera parte se pagaba a la compra y el resto cuando lo recogiera.
No sé si es legal que me pidan el pago total por algo que no me van a dar hasta el año que viene; faltando todos los arreglos que tengan que hacerme. Entiendo que ellas quieran facturar este año, pero pagar una cosa con año y pico por adelantado me parece algo atrevido.
Pienso que no es una cosa que yo haya querido cambiar por gusto, sino por una pandemia mundial.
No sé si alguna sabe si lo que me piden es legal. Agradezco vuestras respuestas y ánimo a todas las que estáis como nosotros con fechas cambiadas!
Bss