Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! 😊
Abro melón:
Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qué opinais? Sinceramente, me encantaría disponer de un presupuesto que me permitiera ir a una tienda de novia como Pronovias, Rosa Clará..., pero en principio no será así, así que he tenido que darle vueltas al asunto y barajar otras opciones, como por ejemplo buscar outlets o tiendas económicas, pero me está costando bastante encontralas, la verdad... y alguna que he encontrado los vestidos tapoco son tan económicos... También están las opciones de alquilar el vestido o comprarlo de segunda mano... Así de entrada no me hacian mucha gracia éstas dos últimas opciones, pero resulta que he encontrado en Vinted un vestido que me encanta a un precio increíble... y qué queréis que os diga, lo que me ahorre en el vestido lo puedo invertir en el viaje por ejemplo... claro que un vestido nuevo y a medida sería un sueño, pero al final, un vez terminada la boda va a acabar en una caja... o en una web de segunda mano... así que, porqué no? Qué opinais? Lo veis muy "cutre"?Me encantará saber vuestro punto de vista y experiencias!!! 🥰