Ir al contenido principal
Laura
Novia Adicta Noviembre 2023 Girona

Vestido de segunda mano, si o no?

Laura, el 14 de Enero de 2022 a las 15:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! ūüėä Abro mel√≥n: Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qu√© opinais? Sinceramente, me encantar√≠a disponer de un presupuesto que me permitiera ir a una tienda de novia como Pronovias, Rosa Clar√°..., pero en principio no ser√° as√≠, as√≠ que he...
Buenas tardes chicas! Es mi primer post en la comunidad! ūüėä
Abro melón:
Vestido de novia de segunda mano, si o no? Qu√© opinais? Sinceramente, me encantar√≠a disponer de un presupuesto que me permitiera ir a una tienda de novia como Pronovias, Rosa Clar√°..., pero en principio no ser√° as√≠, as√≠ que he tenido que darle vueltas al asunto y barajar otras opciones, como por ejemplo buscar outlets o tiendas econ√≥micas, pero me est√° costando bastante encontralas, la verdad... y alguna que he encontrado los vestidos tapoco son tan econ√≥micos... Tambi√©n est√°n las opciones de alquilar el vestido o comprarlo de segunda mano... As√≠ de entrada no me hacian mucha gracia √©stas dos √ļltimas opciones, pero resulta que he encontrado en Vinted un vestido que me encanta a un precio incre√≠ble... y qu√© quer√©is que os diga, lo que me ahorre en el vestido lo puedo invertir en el viaje por ejemplo... claro que un vestido nuevo y a medida ser√≠a un suenŐÉo, pero al final, un vez terminada la boda va a acabar en una caja... o en una web de segunda mano... as√≠ que, porqu√© no? Qu√© opinais? Lo veis muy "cutre"?Me encantar√° saber vuestro punto de vista y experiencias!!! ūü•į

52 Respuestas

• Paloma
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola! Es una opci√≥n, pero tambi√©n est√° la opci√≥n de comprarte uno de outlet. Hay tiendas que venden a un precio muy inferior los que eran de temporadas previas, s√≥lo por esa raz√≥n. El m√≠o lo compr√© as√≠ me ha costado 700‚ā¨. Aun as√≠, es dinero, est√° claro pero mucho menos que los de "temporada".
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo hare! Muchas gracias!!!ūüíĖ
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, gracias por tu comentario!! ūüíĖ
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A vale perfecto! Lo tendre en cuenta (aunque ka chica es de Madrid y yo de Girona... ūüė©) Gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia M√°ster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    La pregunta es qué presupuesto tienes? Y de donde eres?
    • Responder
  • Angela
    Destacada Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo no lo veo para nada cutre. Puede no apetecerte gastarte un dineral en un vestido pero si en flores. Por eso cada boda es distinta. T√ļ si√©ntete c√≥moda con lo que lleves que al final es lo que cuenta
    • Responder
  • B√°rbara
    Novia M√°ster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Vinted si no te gusta o no es tu talla no se puede devolver solo si no cumple la descripci√≥n del producto o es una talla incorrecta, es decir, que ponga que es una talla 40 en la descripci√≥n de la prenda y te llegue una 38. La devoluci√≥n siempre la paga el comprador. En wallapop es otro sistema totalmente distinto. Tiene la opci√≥n de ver el producto por tu zona y t√ļ puedes quedar con la vendedora e ir a verlo por eso digo que es mejor en este sentido que lo compres en wallapop.
    • Responder
  • B√°rbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay varios post de varias chicas de la comunidad que quieren un vestido low cost. Creo que hubo hace poco un post de una chica cerca de tu zona. B√ļscalo que ya ver√°s que encuentras algo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto me puedes explicar mejor landiferencia de comprarlo en vinted y wallapop? (Por el tema devoluciones) Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¬°Hola guapa!

Si te gusta y te queda bien, no hay problema en que sea de segunda mano ūüėé

Por si les quieres echar un vistazo, ¬°te comparto las promociones de nuestro portal!

Promociones de Tiendas de novia Girona

¬ŅLlevar√°s velo con tu vestido? ūüėć

¬°Feliz tarde!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo así!! Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uauuu cuantas tiendas!! Indagar√© por aqu√≠ entonces!!! La pega es que soy de provincia de Girona, si que he visto algunos outlets pero por la zona de Madrid, y me pilla lejos... si tengo que hacer el viaje y todo ya no me sale tan barato ūüėÖ
    • Responder
  • Paula
    Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    Claro que s√≠, no veo el problema, si el vestido te gusta y te sirve c√≥gelo. T√ļ ahorras, la otra chica recupera una parte de lo que gast√≥ y si est√° en buen estado incluso lo puedes volver a vender tras la boda. Total, es un vestido para unas horas. Entiendo que haya chicas que le den un alto valor sentimental al vestido, pero no todas le damos el mismo valor a las cosas. Alquilarlo no me parece buena opci√≥n porque te pasar√°s el d√≠a pendiente de no estropearlo, pero si encuentras uno que te gusta de segunda mano me parece una opci√≥n estupenda. Conozco a una novia que llev√≥ el vestido de segunda mano y orgullos√≠sima. Yo tambi√©n mir√©, pero no vi ninguno que me convenciese, si tienes esa suerte aprov√©chala!
    • Responder
  • Dario
    S√ļper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

A mí me parece buena opción de segunda mano. Si te gusta y te queda bien, por qué no?

• Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No a√ļn no me he casado y mi traje es nuevo pero me ha costado menos de 1000 euros, tengo una amiga que fue a vertice gala y su vestido en la zona low cost le cost√≥ 300 euros y era muy bonito
    • Responder
  • √Āngela
    Destacada Mayo 2022 Segovia
    √Āngela ¬∑
    • Denunciar
    Te animo a que lo compres de segunda mano, en vinted hay much√≠simos y buscando bien puedes llevar el vestido de tus sue√Īos por menos de la mitad. De hecho en mi opini√≥n mejor un vestido de buena calidad de segunda mano que uno nuevo de Ali Express o similiar. Lo puedes llevar a la tintorer√≠a y seguro que te lo dejan impecable y como nuevo. Yo me he comprado en vinted mi can-can y la tiara y encantadisima que estoy
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto, esque lo del precio es muy relativo, suponque que habr√° chicas que un vestido de 1000‚ā¨ les parezca una ganga, a mi me sigue pareciendo mucho dinero para unas horas. Un suenŐÉo, si, pero demasiado dinero... Te casaste con uno de segund mano entonces?
    • Responder
  • Mayca
    Novia M√°ster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    Yo no me lo compraría de segunda mano pero porque se pueden encontrar nuevos por muy buen precio. Cada una se gasta lo que puede
    • Responder
  • B√°rbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Yo soy muy partidaria de Vinted (vendo allí) pero un vestido de novia no lo compraría. Todo lo que sea caro en la aplicación no merece la pena no vaya a ser que no te guste o no te venga y no se puede devolver. Si fuera wallapop y estuviera cerca sería ideal para verlo en persona y si te gusta ves a que te lo arreglen que será poco y te sentará mucho mucho mejor. Yo sinceramente me compraría más low cost. Hay tiendas más accesibles como sedka novias, vértize gala su colección más económica, aloha novias, innovias, mundo novias,etc. hay muchas. Y si lo buscas low cost total hay un vendedor de AliExpress que dicen que es una maravilla lakshmigown Official Store
    • Responder
  • Rocio
    Destacada Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    Sinceramente yo no lo veo nada cutre,cada una se gasta el dinero en lo que quiera, yo siempre dije que me negaba a pagar 1000 euros x un vestido así que me puse a buscar como loca y encontré el mío y x un precio muy bueno,xk como bien dices tu mejor me lo gasto en el viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.