Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén
Rosa, el 13 de Abril de 2021 a las 13:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a tod@s!! He estado por la mañana haciendo unos mandaillos por el centro, en mi ciudad es donde está todo el bullicio de tiendas, entre ellas la de vestidos de novia, a una de las tiendas (aire Barcelona) le tenía echado el ojo hace ya, total que he entrado para preguntar cuándo es el momento...
Hola a tod@s!! He estado por la mañana haciendo unos mandaillos por el centro, en mi ciudad es donde está todo el bullicio de tiendas, entre ellas la de vestidos de novia, a una de las tiendas (aire Barcelona) le tenía echado el ojo hace ya, total que he entrado para preguntar cuándo es el momento ideal para pedir cita para mirar y probarse vestidos (me caso en mayo 2022) y me han dicho que ahora voy genial de tiempo y que me pueden dar cita para esta semana!!! Yo le he comentado que si en septiembre van a entrar más vestidos, a lo que me ha respondido que como mucho entrarán 3. Resumiendo que me han dado cita para mañana!!! Estoy hasta nerviosa!!! Que consejos me podéis dar??? Me han dicho que dura 1 hora y media el rato que estemos allí Smiley smile que ilusión!!

52 Respuestas

• Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas con la mente abierta a todo, puedes llevar una idea y salir con otra. Y sobre todo que lo disfrutes!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cierres a nada! La idea que lleves puede que no sea la que termine de convencerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rosa! Yo te aconsejo que pruebes muchos vestidos y te digo que puestos cambian, y de la web a persona también.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de que llegue mañana!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gway! Me encanto probar vestidos de novia!!
    Pruébate todos los que puedas y más!!!

Verás como cada vez te gusta más y más!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si no lo olvidaré nunca
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula tiene que ser la experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay ese momento yo fui con mis damas de honor y fue un día increíble
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré con la mente abierta entonces 🤗🤗
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque te pasó eso???
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto es de una manera y puesto de otra, yo he visto unos cuantos en su página web, que se los enseñaré pero luego puede que no me guste el resultado en mi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no vallas con una idea fija, pruébate todos los estilos aunque en percha no te guste, a mi me paso que cuando me enseñaron el mío, era todo lo opuesto a lo que quería y les dije que no me lo quería probar y al final resultó ser mi vestido.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate tooooodoooooo!!! Y disfrútalo mucho, yo lo encontré a la primera, y no me di cuenta de disfrutarlo tanto como me hubiese gustado...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, tú pruébate más del estilo que te guste pero si ves que no te gusta ninguno no te cierres. Yo quería un sirena o un evasé y me acabé comprando un corte A que son estilos súperdiferentes, pero por ejemplo tenía claro que quería encaje y manga larga y eso sí lo mantuve Smiley xd No me veía bien con los que me gustaban en el catálogo y los que en el catálogo veía terribles pues al final me gustaban más en mi jaja

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile estoy muy contenta
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio mi estilo de vestido es princesa, porque me gustan más sueltecillos, no tan ajustados. Pero si, me probaré varios. Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!! ese momento es super emocionante, es buena época para empezar a mirar... Yo pedí el mío en septiembre y hasta mayo no llega, es decir, que tarda en llegar...

que te vaya genial! ya nos cuentas ejeje saludos!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión! Aparte del presupuesto como te comenta Luisa, otro consejo importante es que te pruebes diferentes estilos aunque creas que no es lo que buscas. Yo entré con una idea y salí con otro vestido diferente (tenía puntos comunes obviamente con lo que buscaba xD) así que no dejes de probarte algo, que tienes tiempo de probarte un montón de vestidos!
    Y, sobre todo, no tengas prisa en encontrarlo, cuando llegue el correcto lo sabrás. Y si no es en esa tienda, hay muchas más. Espero que disfrutes de la experiencia!

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! Estoy muy emocionada!!!! Tomo nota de tu consejo!!!! Smiley smile Muchas gracias
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que guay!! Ese momento es increible!!!! Mi consejo, que de primeras le digas tu presupuesto, a mi me paso, que no me lo pregunto, no caí y el vestido que me gutó era el doble de lo que podía gastar... Siempre eso por delante, que hay vestidos maravillosos para todos los bolsillos y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, por lo demás, disfruta y pásalo genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración