Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona

¿Vestido y zapatos de novia clásicos? ¿U originales?

Nuria, el 5 de Febrero de 2021 a las 09:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Buenos días chicas,

Estoy en búsqueda de mi vestido de novia y tengo muuuchas dudas... los clásicos pomposos? estilo seda? De princesa? Apretados? Con velo? Sin velo??

¿Que me aconsejais? Hay días que me muero por uno de princesa pomposo y otros días que me gustan más sencillitos...

Y respescto a los zapatos? Tacón de aguja? Plataforma? Esparto? No estoy acostumbrada a llevar tacones y quiero unos con los que pueda aguantar tooooodo el día!!! ¿Consejos?

Gracias!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Febrero de 2021 a las 15:19
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas chicas!!!

Aun no he empezado a mirar tiendas pero me muero de ganas Smiley smile

¿Alguna tienda por Sabadell o cercanías que no sea extremadamente cara???? Me da pena gastarme mucho dinero en el vestido.... ¿Algún consejo?

Gracias!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te aconsejo que elijas la opción con la que te sientas más cómoda y que encaje con tu estilo de novia ❤️️

Te comparto los proveedores del portal para que puedas pedir presupuestos:

Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

Complementos novia Barcelona

¿Tu vestido será blanco? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo del vestido te aconsejo que te pruebes uno de cada y así descartes el estilo que no va contg p no te quede bien ,eso te ayudará mucho a elegir el vestido deseado ,y por los zapatos si no estas acostumbrada a tacones te aconsejo plataformas si eres bajita o un poco de cuña que quedan muy bonitos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te pruebes de todo en cuestión a tu cuerpo y tus gustos y en zapatos mis favoritos serían unos zapatos de salón de tacón ancho que son cómodos y bonitos
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja me río porque a la mayoría nos pasa, da igual cómo lo vayas buscando y que ahora sepas el corte que no te gusta...porque puede ser el elegido 🤦‍♀️ ve abierta a probarte varios cortes y estilos y el flechazo llegará sólo 😉😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejito!!! Ves a la prueba del vestido con mente abierta y no te cierres a ningun tipo en concreto, segun te vayas probando irás viendo cual es el estilo que más te favorece.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes, tantas, dudas lo mejor es q te pruebes diferentes estilos y así, sabrás q te sienta mejor. Y los complementos pues igual... Una vez q tienes el vestido prueba si te ves con velo y los zapatos igual... Cada una busca lo q le gusta, yo por ejemplo he elegido taconazo de aguja porque estoy acostumbrada a ellos y luego cuando me canse los cambiaré por unas cuñas. Es todo muy personal cariño, eres tú la q tienes q ir viendo q quieres, como te sientes cómoda y tu y guapísima. 😉 😘
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Yo al principio estaba como tú. Definitivamente pruébate de todo, vas a alucinar. Hay cosas que seguro que ni pensabas y te quedan genial!

Pero de zapatos; en mi opinión, no te la juegues... son tropecientas horas por lo que ve a lo que te haga estar cómoda!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te pruebes de diferentes estilos, así seguro que darás con tu estilo😊
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no tengo vestido ni zapatos comprados pero mirados si... jajaja porque creo que me los van a regalar. Los puse en un post mio anteriormente son unos Pedro Miralles de color rosa nude. Son preciosos. Están en la página Raquel Plaza Zapatos métete y seguro que ahí encuentras una variedad increíble de zapatos... y en cuanto al vestido supongo que eso cada una cuando se prueba varios sabe cual es el suyo... siéntete cómoda y tú...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan ni los vestidos princesa, ni los velos, ni los zapatos blancos así que se podría decir que no soy clásica 🤣🤣 pero tampoco me caso por la iglesia ni es una boda de 300 personas entonces mis gustos van acorde con mi boda; depende de las características de tu boda puedes amoldarte a eso, tienes la suerte de que te gusta un poco de todo!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Con el tema de los vestidos eso ya es gusto muy personal, yo cuando fui a probármelos me probé de varios tipos aunque en mi caso tenía claro que quería un vestido de princesa pomposo y con velo.
    Con respecto a los zapatos piensa en la comodidad a mi me encantan los tacones anchos por lo mismo si no estás acostumbrada a llevar tacones lo mismo los de aguja te estropean el día, yo de todas las maneras para el baile me voy a poner unos de cuña
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto a los vestidos....cada una es un mundo, pruébate muchos y sabrás cual es el tuyo. a mi personalmente me gustan sencillos, mi diseñador favorito es franc sarabia. zapatos, pues el tacón ancho es mas estable, si tienen algo d plataforma se nota menos el suelo y es mas cómodo. si encuentras un zapato q t enamore y no tiene plataforma siempre puedes ir al zapatero a q t ponga una, o si por ejemplo quieres una tira para q el pie vaya mas sujeto dile que te ponga unas trabillas q no tienen ni porque ser blancas,las hay de mil colores y así personalizas tus zapatos, ( se nota mucho q soy zapatera? jejeje). luego también hay unas cosas que se llaman barras metatarsianas que se nota un montón la diferencia, yo personalmente le diría que las quieres con forma de herradura q son mas estéticas y hacen el mismo efecto.espero haberte ayudado un poco jeje

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo te aconsejo que con el vestido, te pruebes de todo tipo para ver qué mejor te sienta y no te cierres a nada. y según con lo que te quedes, miras los zapatos, pero si no eres de tacones, unas cuñas son más cómodas.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos estupendos, no, estupendísimos, super elegantes, y de diferentes alturas dd tacón y además un tacón ancho y bien estable, ahora mismo se me ocurre aconsejarte el modelo cinderella de Lolita blu, o Lalebú ( no me acuerdo con exactotud) entre otras marcas claro... y el vestido... pruebate de todo y lo sabrás... será divertido!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es un debate complicado porque cada novia tiene su estilo. Entiendo perfectamente que te gusten varios estilos y en eses caso la unica forma de salir de ese bucle es probar, probar y probar.

Aparte intenta imaginarte a ti el dia de la boda, caminando hacia el altar, visualiza como es la boda, como te imaginas vestida de novia.

Como no tienes aun idea del vestido, empieza primero por eso. Deja los zapatos, el velo, complementos para despues. Ya veras que una vez tengas el vestido el resto de cosas de va decidiendo "solo".

• Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me aconsejaron que eligiese unos cómodos porque al final un día tan especial no hay q desperdiciar ni un momento yendo incómoda. Por eso cuando yo elegí los míos tuve muy presente que pudiese durar con ellos. No me gustaria tener que cambiarme. Los míos son el modelo Borselli de menbur. Son con tiras transparentes y purpurina y me encantan!. ...si no lo tienes claro, siempre puedes tener dos y si ves que te duele, al menos tienes la oportunidad de poder cambiarte.
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Respecto al vestido más que lo que te podamos aconsejar nosotras en lo que a estilo se refiere (cada una es un mundo y tiene unos gustos/preferencias) te diría que te pruebes muchos modelos con estilos, cortes, etc. diferentes para que veas cuál es el que mejor te sienta ya que muchas veces la idea que llevamos cambia al probarnos los modelos y vernos con ellos puestos.

Y en cuanto a los zapatos, si no estás acostumbrada a llevar tacones te diría que no te quedaras con unos de tacón de aguja ya que, para mí, son lo menos cómodos de llevar si no estás acostumbrada a ellos; busca algunos con tacón ancho y un poco de plataforma y/o unas cuñas. Hay muchísimas tiendas que te permiten personalizar el zapato 100% así que seguro que das con el tuyo Smiley winking

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi consejo con los vestidos es que te pruebes varios estilos y veas cuál te queda mejor, te sientes más cómoda y más tu jeje es complicado elegir sin probar, a mi lo que pensaba qie me quedaría fatal me iba genial y al revés.

Con los zapatos, si no eres de llevar tacón, puedes cogerte un tacón medio y con plataforma que irás más cómoda. O unas de esparto, que en general aguantarás con ellas todo el día. Eso si, lo mismo, prueba antes y mira con qué estás más cómoda😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo mejor es probarte estilos diferentes cuando vayas, porque a veces siempre elegimos lo que menos imaginábamos. Los zapatos puedes elegirlos de un tacón más ancho para que puedas aguantarlos. Un beso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria,
    Respecto a los vestidos, lo mejor es que vayas a la tienda y te pruebes varios de varios tipos, así te ves con ellos puestos y podrás elegir el que sea más para ti.
    Respecto a los zapatos, si no estás acostumbrada a usar tacones olvídate de zapatos de aguja, no vas a aguantar ni media hora. Yo optaría por plataforma o cuñas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración