Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fks
Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas

Vestidos jj's house, etc

Fks, el 17 de Octubre de 2022 a las 19:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas,

Estoy empezando a pensar en mi vestido de novia y tengo claro que no quiero dejarme un pastizal para ponérmelo solo un día ( mi respeto absoluto a quienes deciden hacerlo, entiendo que muchas sueñan en verse vestida de blanco desde niñas, no es mi caso)

Estoy buscando información sobre jj's house, asos y otras web de vestidos de novia económicos, veo muchos post antiguos por aqui y tiene buenas críticas peeeero ninguna sube foto del vestido! Parece que me hago mejor idea al ver el vestido en una foto real más que las fotos de la web que pueden no ser fiables al 100%.
Si alguna tiene experiencia con alguna web (ya dea jj's u otra similar) que escriba su experiencia y una flotilla! Sobre todo me interesa saber la calidad de las telas y si se transparenta (aunque pienso que si se transparente puedo comprar una falda blanca larga y ponerla debajo) es por abrirme a ver si existe la posibilidad de esta opcion. He pedido muestra de telas a jj's deben estar por llegarme a casa en breve.
Gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Susana, el 4 de Febrero de 2023 a las 09:32
  • Susana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que soñaba con vestirme de blanco, pero me niego a dejarme el dineral que cuesta un vestido para lo que dices tú, un dia... Así que mi búsqueda se centró en Vinted. La verdad es que encuentras de todo y aunque si que hay precios que rondan los 1000€, también puedes encontrar chollos o negociar el precio.


    En mi caso, estuve buscando unos dos meses por aquí, y encontré uno bastante económico que se ajustaba a lo que buscaba. Hablé con la chica, le hice miles de preguntas y me aseguré que era mi talla y estaba en perfecto estado, y un mes después lo compré por 300€ (319€ con gastos de envío y protección al comprador).
    Sé que mucha gente tiene reticencia al segunda mano, pero si el vestido está limpio de tintorería, y una vez lo tienes lo vuelves a llevar para darle también una plancha y demás, puedes tener un pronovias por menos del 20% de su valor original. Así que te recomiendo que le des una oportunidad, asegurándote siempre de medidas, tallas y estado del vestido, y eches un vistazo a ver si encuentras algo ☺️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!
    Siguiendo con mi experiencia con JJ'house, finalmente hice el pedido del vestido, tardó en llegarme casi 2 meses, la otra vez cuando pedí las muestras de las telas también tardaron 2 meses, no sé si es normal que tarden tanto o si es porque soy de Canarias.
    El vestido era precioso la verdad, me sorprendió para bien, la falda tenía 5 capas de tela y pesaba mucho, hace su función perfectamente para una novia que quiera ir sencilla pero monísima.
    Finalmente decidí devolverlo porque, aunque de cintura para abajo me quedaba bien, la parte de arriba me quedaba floja y no me favorecía el pecho, a mi me gusta que se me quede ajustadito y todo en su sitio Smiley xd pensé en llevarlo a una costurera pero aún apretando el corte que tenía el escote no me favorecía. Para la devolución sin problema, lo mandé para allá con una etiqueta de devolución que me enviaron al email y listo (ahora a esperar a que les llegue el paquete para que me devuelvan el dinero, ya les contaré)
    Después de esto, me animé a pedir cita en tiendas físicas outlet de mi zona y... tuve mucha suerte en la segunda tienda ENCONTRÉ MI VESTIDO Smiley tongue y a un precio increíble! Si alguna es de Gran Canaria le recomiendo DINOVIAS que está en Triana.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín ya te digo que si descuento pues seguro que va genial ya lo verás y deseando que nos cuentes 😍😍
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le tengo el ojo echado a uno de jjs'house (me llegaron las muestras de las telas y están súper)
    y tambien me gustan algunos de lightindthebox, a ver si en el Black friday bajan algo y me decido y me lanzo a la piscina. Ya les contaré.
    Rondan los 200-250 euros.. si me sale bien es un gran ahorro bodil! Y si me sale mal... creo que puedo devolverlos si pido talla estándar.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y finalmente que has decidido??

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos dos son de Light In the Box, la calidad me encanta

    Vestidos jj's house, etc 1

    Vestidos jj's house, etc 2


    Vestidos jj's house, etc 3

    Este no es de novia propiamente dicho, es de Shein Curve y es muy comodo.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, estuve echándole un vistazo hace tiempo y me gustó el Atenea pero me dijeron que ya no lo trabajan, vaya suerte la mía 😅 volveré a mirar a ver si me gusta alguno más, los hay cargados de tela muy bonitos y luego hay otros que los veo más transparentes y no me gustan.
    Suerte con tu búsqueda también, si encuentro algo interesante te aviso!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aloha Novias puedo decirte que es de fiar. Yo me compré los últimos vestidos para bodas allí. Además postean mogollón de stories con los vestidos puestos para que los veas más reales y no la típica foto de marketing.

    Yo estoy igual que tu, no quiero gastarme mucho dinero para un vestido que disfrutaré dos veces. Más bien espero gastarme lo justo y necesario.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas tiendas que puedes encontrar buenas ofertas.


    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó con el vestido de Asos, esta bien y solamente tuvo que arreglarlo un poco y le ha quedado perfecto.. y yo he comprado un vestido de Shein para el día de la firma y también esta muy bien la realidad y barato...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que las chicas te han ayudado mucho con sus respuestas 😘

    Para que también puedas encontrar los accesorios para tu vestido, te comparto nuestro directorio de proveedores aquí:

    Las 7 mejores tiendas de complementos de novia en Las Palmas

    ¿De qué estilo será tu look?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mirar también en alohanovias que suelen subir fotos de las que ya compraron su vestido allí!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo shein, mi vestido de la firma fue de ahí y tienen vestidos de muy buena calidad ❤️❤️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Se ven súper pomposos, esos no son mi estilo pero vamos que se ve que tienen capas de tela y están bien hechos, me ha servido de ayuda gracias
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad q en asos no vi ninguno que me encantara 😔 mirare en otras webs
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Qué mala suerte, bueno a ver qué voy encontrando qué me guste, de todas formas quiero ir a unas tiendas Outlet a ver si tengo suerte
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a ver esa web
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso! Gracias me meteré en la web a mirar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en light in the box y quedé encantada con el vestido Vestidos jj's house, etc 4

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/J8WSlbNWBo8
    Aquí puedes ver a una chica con varios vestidos de jjshouse y cuenta su experiencia.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual tmpc quiero gastarme un dineral.psrs tener el vestido en un armario....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi chica nos los hemos comprado en mishel eurodress que tienen unos que se pueden comprar por catálogo y son bastante más baratos por si quieres mirar. A nosotras nos ha ido bien con esos.. Suerte!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé de una chica de aquí que se lo compró en JJ's House y el vestido era precioso. En cuanto a la calidad creo que son más que aceptable.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te recomiendo para nada JJsHouse, compré un vestido de fiesta y nunca me llegó...😅😅😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado vestidos de invitada en Asos y la verdad que son maravillosos. Hacen su función perfectamente!
    Así que me imagino q de novia también
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de Asos tengo muy muy buena experiencia con el traje del novio, era un traje de 450 euros que con rebajas más descuento de primera compra se le quedó en 110.
    Eso sí, lo tuvo que llevar a una modista a que se lo ajustaran a su cuerpo.

    Así que entiendo que los trajes de novia también tienen que tener una calidad aceptable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración